Vestidos Sencillos Para Novia

Siempre he creído que la moda en vestidos no solo trata de hacer a las mujeres más bellas, sino de tranquilizarlas, de darles confianza.(Yves Saint Laurent).

Es una buena frase para empezar con pie derecho este post, puesto que su significado es realmente cierto, la seguridad y confianza que nos da la vestimenta adecuada es realmente impresionante, los vestidos te dan más personalidad, aquella confianza que quizá no obtengas en otras situaciones, pero si te colocas un vestido que te guste y te haga sentir cómoda pues obviamente te sentirás radiante y envidiablemente bella, y mucho más si buscas un vestido sencillo y elegante la vez para tu boda.

Así que si eres una novia que aún no sabe qué tipo de vestido con las cualidades tan sencillas y a la vez elegantes entonces debes seguir leyendo este post para novias que desean verse mucho más bellas con sus vestidos y que su momento sea inolvidable...

En primer lugar te daré algunos consejitos precisos para elegir y comprar tu vestido de novia...

Consejos Para Elegir Tu Vestido De Novia 

  • Para elegir tu vestido debes saber que el tiempo es importante, debes necesariamente elegirlo "medio año antes" (seis meses), suena lejanísimo pero es lo más recomendable pues es un poco complicado elegir un vestido sencillo, elegante, que esté de acuerdo a tu estilo, comodidad y gustos.

reloj mark maddok corazon dia de los enamorados (1)

  • Debes investigar primero en internet o con algunos amigos en tu lista de contactos para averiguar el precio, la calidad del vestido y el prestigio de la tienda, pues uno no se atrevería a elegir un vestido de una tienda de vestidos robados, de segunda mano, vestidos con historias terribles antes de llegar a la tienda.

novia

  • El día que vallas a una tienda para elegirlo, debes ir bien vestida, elegante, para que los proveedores vean que necesitas un vestido elegante, pero no vallas con demasiados accesorios pues lo que buscas es que se den cuenta que eres una dama sencilla y elegante, ya sabes que las que venden los vestidos observan eso, te analizan para poder convencerte y venderte el vestido perfecto.

94ed41f5471fb4ba665ff414d76eec89

  • El acto más valiente es pensar por ti mismo. En voz alta. (Coco Chanel). Un consejito para ti es poder elegir tu vestido de novia sin ayuda de personas que te confundan más y actúen más por sus propios gustos y no los tuyos pues no te conocen lo suficiente. Pero si deseas tener una opinión más para poder tener otra idea, entonces anda a comprar tu vestido con tu mejor amiga, pero debes estar segura que sea sincera totalmente y no te confunda más. Haz click aquí para saber cómo elegir bien tu vestido de novia.

1920 1200 20101027083013458304

  • A la hora de ir a las tiendas a probarte los vestidos, hazlo sin importar los demás, la que importas eres tú en ese instante, porque será el vestido de tu boda y esa es una oportunidad especial para elegir bien un vestido, así que pruébate todo los vestidos que se te antojen y elige el que más te guste.

 

  • Debes pedirle a las vendedoras de los vestidos que te dejen elegir por ti misma para que no te confundan y luego te arrepientas por elegir el vestido equivocado.

istock 000024219500small

  • Debes tener muy en claro qué tipo de cuerpo tienes: tipo reloj de arena (cualquier tipo de vestido pues es el cuerpo perfecto), triangular (vestido con hombros descubiertos), triangular invertido (vestido con hombros cubiertos y con flecos en la cadera), rectangular (vestido con flecos en la cadera y hombros descubiertos), tipo manzana (vestido con hombros cubiertos, vestido llano y holgado), tipo pera (vestido con hombros descubiertos y sin flecos en la cadera), tipo rombo (vestido con hombros descubertos y flecos en la cintura, holgado en la cintura, un escote profundo). Haz click aquí si deseas saber cómo elegir tu vestido de novia según tu tipo de cuerpo.

mi vestido de novia 2

  • Debes tener en cuenta qué tipo de escote combina contigo: escote tipo corazón (te hará ver con más pecho), tipo uve o en pico (tu cuello se verá más largo y te verás más delgada), tipo barco (tus hombros se verán más anchos), cuadrado (tus pechos se verán mas pequeños), redondo (tu pecho y brazos se verán más angostos), tipo U (alarga un poco tu cuello si va de caída), tipo ilusión (te dará elegancia y sensualidad por la parte trasparente que tapa la parte superior de tu pecho).

tipos de escotes para vestidos de novias infografia

 

Galería De Vestidos Sencillos Para Una Novia Espléndida: Diseños De Rosa Clará 

Vestidos Sencillos Para Novia De Tela Chiffón:

chiffón 3
chiffón 1
chiffón 2

Vestidos Sencillos Para Novia De Tela Tipo Encaje:

encaje 1
encaje 2
encaje 3

Vestidos Sencillos Para Novia De Tela Gasa: 

gasa 3
gasa 1
gasa 2

Vestidos Sencillos Para Novia De Tela Tipo Satén: 

satén 1
satén 3
satén 2

Vestidos Sencillos Para Novia De Tela Tipo Seda: 

seda 2
seda 1
seda 3

Vestidos Sencillos Para Novia De Tela Tipo Tul: 

tul 2
tul 1
tul 3

Accesorios Para Vestidos Para Novias Espectaculares Como Tú: 

Los accesorios para tu vestido  son necesarios, a continuación los veremos más a detalle.

La verdadera prueba de una mujer elegante es qué hay en sus pies. (Christian Dior). Así que para verte mucho más elegante  no debes olvidarte de elegir unas sandalias tacón alto hermosos, así no los luzcas ante todo el mundo, pero te darán personalidad siempre y cuando te sientas cómoda.

  • Sandalias Tacón Alto Para Novias

168004B 1
calzados original novia2
plataformas boda
stiletto novia greco tacon alto
Beyaz Gelin Ayakkabısı Modeli
zapatos para matrimonio de moda
Blanco de verano Zapatos de Moda Fetiche Plataforma de Los Tacones Altos de Encaje Negro Peep

  • Velos De Novia ​​

mmmmm

  1. Si tienes el rostro redondo lo mejor es que utilices un velo de novia que caiga en los extremos del rostro para lograr que se vea más angosta o fina.
  2. Si tu rostro es alargado, lo indicado para ti es utilizar un velo de novia que se enganche el la parte de atrás de la cabeza (en el moño).
  3. Si tu cara tiene forma de corazón, lo ideal para ti es utilizar un velo de novia que valla detrás de la cabeza, la capa debe llegar a la altura del mentón y las otras detrás.
  4. Si tu rostro tiene forma cuadrada, no te preocupes, que el velo de novia que es adecuado es uno largo para alargar y estilizar tu rostro.
  5. En cambio, si tu rostro tiene forma ovalada, puedes utilizar el velo que tu desees, cualquier tipo de velo de novia es el indicado para ti, pues así como el cuerpo reloj de arena es el perfecto, la cara ovalada es la forma más perfecta de todos los rostros.

velos de novia

 

  • Joyería Para Novia

Respecto a los collares, pueden ser llamativos pues el vestido es sencillo.

1
Wedding Fine Jewelry Sets Real Pure Silver Plated 6 Claw Cubic Zircon CZ Pendant Necklaces font
complementos para novias 3
collar de perlas con broche
Joyas para novias
tendencias6 572x557
S 817411 MLM20562135292 012016 O

  • Peinados Para Novia 

Los peinados recogidos son idelaes para que la novia los luzca combinandolo muy bien con su vestido precioso.

2
Trenzas novias
cbb95a757aae94b28f2118471993fcea
920516f235d7bf3be7adc59d5832dfa0
d6549945e68d418c6b3673ab8a14f2b0

  • Bouquet 

Los bouquet o ramo de novia mejor hechos son de rosas o flores vivas y de colores. Lo mejor es que contengan rosas rojas simbolizando amor y flores blancas representando la paz en el matrimonio.

imagenes de ramos de rosas rojas bellas
Bouquets de Rosas Rojas para Bodas 8
f71e981c61c761755a59768c608d090f
IMG 7398
47df161623d0814adcfe76ed2a7a17ed
Bouquets de Rosas Rojas para Bodas 7

 

Espero te haya gustado este tipo de post sobre novias perfectas como tú, y vestidos especiales para tu boda de ensueño. Si te gustó este post puedes dejar tu comentario en la casilla de la parte inferior donde tan solo con digitar tu dirección de correo electrónico puedes comentar tu opinión, además de alguna recomendación o decirnos qué vestido de gustó más, recuerda que los puedes encontrar en la línea famosa de Rosa Clará. Muchas gracias por tu visita, sigue leyendo mis post sobre moda! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario