Vestidos Sencillos De Color Blanco

Fabulosos Diseños de Vestidos Sencillos Color Blanco

A muchas mujeres nos encanta el color blanco sobre todo para vestirnos, ya que es un color que llama mucho la atención, además genera tranquilidad y hace vernos mucho más bellas y luminosas.

Por fortuna en diferentes tiendas de ropa podemos encontrar diversos y hermosos vestidos de color blanco que podemos usar para el día a día.

vb10

Si te encanta  los vestidos blancos, ya sea para usarlos en fiestas o para usarlos en el día a día, pues en este blog te mostraré diferentes diseños de vestidos sencillos tanto largos como cortos que puedes tener en mente a la hora de querer comprar un hermoso vestido.

Vestidos Cortos

vb5

Este hermoso diseño es muy sencillo pero a la vez un poco elegante. Este bello diseño lo puedes usar para asistir a una fiesta con la familia o a ir a la oficina en época de verano. Este hermoso vestido lo puedes combinar con un hermoso cinturón puede ser delgado o grueso, depende de tu gusto.

vb3

Si vas a ir a un día de campo con los amigos o simplemente quieres salir cómoda un domingo, este hermoso vestido seguramente te gustará. Recomiendo que si vas de campo trates de combinar este hermoso vestido con unos tenis del color que más te guste.

vb2

Este hermoso diseño es ideal para cuando estés en época de vacaciones ya que lo puedes usar para ir a la playa o para ir a la piscina. Recomiendo que uses unas hermosas sandalias de color café claro.

vb

Este hermoso diseño de vestido blanco de corte imperio, es ideal para asistir a una fiesta en horas del día celebrada en la playa. Puedes combinar con accesorios dorados si quieres que tu vestido se vea mucho más elegante.

vb1

Si planeas pasear por la ciudad o simplemente ir a trabajar, este hermoso vestido es ideal, ya que no es muy corto y además el escote es perfecto para ir a trabajar en oficina. Si quieres puedes ponerle un poco más de color aa este vestido con accesorios rojos.
vb12

Si ya quieres lucir más elegante, puedes buscar diferentes diseños como puedes ver en la imagen. Este hermoso vestido tiene una accesorio plateado en la parte del hombro, lo cual nos permite que combinemos este diseño con unas hermosas sandalias plateadas, al igual que el bolso y los accesorios.
vb14

Si planeas simplemente hacer vueltas por la ciudad un día entre semana y quieres verte hermosa, puedes usar un diseño parecido al de la foto que es suelto y permite estar más frescos en época de verano. Juega con accesorios de colores para que le des más vida a tu look.

Vestidos Largos

vb7

Este hermosos diseño lo puedes usar si vas a asistir a una fiesta donde te exigen ir vestida de blanco. Este hermoso vestido de corte cintura alta es ideal para estilizar la figura. Si vas a asistir a una fiesta de noche, puedes tratar de combinar con accesorios de color dorado.

vb9

Si estás pensando en ir de verano a una hermosa  ciudad donde quieres usar un vestido claro, este hermoso vestido color blanco puede ser lo que estás buscando. Te aconsejo que lo uses con unas sandalias color camel al igual que el sombrero si quieres usarlo.

vb6

Este hermoso diseño es ideal para que camines en la playa con toda tranquilidad, así que si planeas ir en estas vacaciones a la playa puedes tratar de conseguir un vestido parecido,  también puedes conseguirlo corto, todo depende de la ocasión, ya que si estás invitada a almorzar en un buen restaurante, el vestido largo es el ideal.
vb8

Si estás invitada a asistir a una fiesta en horas de la noche y en verano, un diseño como este vestido sería el ideal ya que podrás lucir hermosa y elegante. La ventaja del color blanco es que puedes usar accesorios de colores fuertes para darla más vida y elegancia.

vb4

Si vas a ir a una reunión con la familia, este hermoso diseño lo podrías usar para este tipo de eventos, claro que también lo puedes usar para ir a una fiesta en la playa en horas de la noche. Recomiendo que combines con colores claros en caso de estar en la playa.
vb13

Si planeas pasar un domingo vestida de manera informal que te permita estar tranquila y que puedas ir a visitar a tus familiares, este estilo de vestido te puede ayudar ya que es suelto y permitirá que estés cómoda todo el día. Puedes usar sandalias o tenis para estar mucho más cómoda.

vb15

Si están en época de vacaciones y en verano y tu novio te invitó a cenar a un lindo restaurante y quieres verte hermosa, te aconsejo que busques un hermoso vestido blanco, ya que te verás fabulosa y elegante así el vestido sea sencillo le puedes agregar accesorios para hacer un look maravilloso.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido ver los diferentes diseños de vestidos sencillos de color blanco, para  las diversos eventos y ocasiones a los cuales nos lleguen a invitar. Debes buscar de acuerdo a la ocasión que lo necesites. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario