Vestidos Rojos Largos Para Gorditas

Hermosos Vestidos Largos Color Rojo para Gorditas

A muchas mujeres nos gusta vernos hermosas y sensuales, pero en muchas ocasiones dudamos en usar diferentes colores de vertidos pues nos sentimos inseguras y pensamos que no es conveniente el uso de ese color, pero quiero contarte que el color rojo está de moda, así que no tengas miedo en comprar un vestido de este color, en especial si eres gordita, y que puedes conseguir el corte adecuado del vestido y verte sensual.

13

A continucaión te daré algunos consejos para que escojas el vestido adecuado para ti.

Consejos:

  •  Si la parte superior de tu cuerpo es más ancha, te recomiendo que uses un hermoso vestido de escote halter con mangas ajustadas para que tu cuerpo se vea más equilibrado.
  • Los tirantes no son la mejor opción para las chicas que tienen la espalda ancha, así que lo mejor que puedes hacer es buscar vestidos con mangas o tirantes anchos.
  • Si eres gordita y bajita te recomiendo los vestidos con cuello V y las faldas a los tobillos, de esta manera conseguirás una figura mucho más estilizada.
  • Si tu cuerpo es ancho en las caderas y abdomen, los vestidos en corte imperio son los ideales para lograr quitarte unos centímetros en esa zona.
  • No uses vestidos con estampados grandes, ya que hacen que tu figura se vea mucho más ancha.
  • Usa zapatos que no sean gruesos pues al usarlo podrías hacer que te veas más ancha.

A continuación te mostraré diferentes estilos de vestidos color rojo ideales para tu forma de cuerpo, espero te gusten.

Vestidos en Corte Cintura Alta

9

El corte cintura alta también es ideal para que tu figura se vea un poco esbelta y con curvas. Este lindo vestido te recomiendo que lo uses cuando tienes la parte superior e inferior de tu cuerpo con volumen, ya que las mangas ayudan a ocultar el volumen en lo brazos y el corte hace que tu figura se vea con más cintura.

6

Este lindo diseño es ideal para el cuerpo en forma de manzana, y que el corte cintura alta visualmente hace que tu cuerpo se vea con cintura, en este caso recomiendo qe no uses accesorios tan  grandes, ya que corres el riesgo de poner más volumen a tu cuerpo.

5

Como puedes ver en la imagen, este lindo vestido es straple, de corte cintura alta con piedras brillantes en la parte del pecho. Recomiendo este lindo diseño para las mujeres con poco busto, ya que las piedras usadas para adornar la parte del pecho hace que tu busto se vea más grande.

Vestidos en Corte Imperio
14

Como te comenté anteriormente los vestidos en corte imperio son los ideales para estilizar la figura, en este caso te recomiendo este vestido para mujeres con busto grande, caderas y cintura anchas. 
12

Como te aconsejé anteriormente si eres bajita, el ideal son vestidos con escote en V y no tan largos, este diseño que te muestro es el ideal para ti en caso de ser bajita, además que el corte del vestido hace que tu abdomen y caderas pierdan volumen.
10

Este lindo diseño lo recomiendo para las mujeres que tienen el busto pequeño, y que si tienes el busto grande no es conveniente que uses este tipo de escote, además el accesorio que tiene el vestido en el pecho hace que esta zona se vea con más volumen.
8

Cuando tu cuerpo es ancho parejo, es decir que tienes la parte superior e inferior de tu cuerpo ancha, este hermoso diseño es el ideal para ti, ya que hace que tu cuerpo se vea más estilizado y además ayuda a cubrir un poco el volumen tanto en el busto como en los brazos.

7

Como te comenté anteriormente los vestidos con cuello V y mostrando los tobillos, son lo ideales para las chicas que son gorditas y bajitas. Si tienes tus brazos anchos lo ideal es que busques un vestido con mangas largas de lycra con el fin de lograr bajar un poco el volumen de tus barzos.
4
3

Los vestidos con cuello halter son ideales para las chicas que tienen el busto grande, además el corte imperio hará que tu cuerpo pierda volumen en la parte de las caderas y cintura. Recuerda que si tienes la espalda ancha lo ideal es que uses otro tipo de vestido.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido rojo es el ideal para ti, en especial para asistir a una fiesta en horas de la noche. Recuerda que es ideal que compres el vestido de acuerdo a la forma de tu cuerpo, los vestidos en corte imperio son ideales para verte más estilizada.

Puedes usar fajas cortas, pero ten cuidado de no comprar una que te apriete demasiado, ya que  puedes afectar tu salud por lucir hermosa y la idea es disfrutar de la fiesta con tranquilidad.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario