Vestidos Plus Size Para Gorditas

¿Eres una mujer gordita? ¿Estás en busca de modelos plus Size para mujeres rellenitas? Pues, entonces estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos servir de ayuda a todas aquellas mujeres rellenitas y de cuerpo grande, que desean verse elegantes y hermosas, sin dejar la moda atrás. Es por eso, que hemos dedicado este post, al desarrollo y consejos en el uso de vestidos de Plus Size, lo cual se traduce básicamente, en atuendos de tallas grandes, para mujeres gorditas. Los cuales, no te serán difícil de adquirirlos. Pues hoy en día, con la modernidad, la mayoría de empresas textilera, se han dedicado en crear vestidos en tallas gigantescas, al igual que en tamaños medianos.

00116203 02

Desde ya, te podemos decir que, en la actualidad, podemos ver muchos diseños diversos de vestidos para gorditas. Sin embargo, no hay ningunos como los de Plus Size, pues están elaborados específicamente para mujeres que son un poco corpulentas y rellenitas. Antes de empezar con la explicación, debes saber que nosotras las chicas gorditas, tenemos algunas ventajas, como por ejemplo, tenemos más busto o somos más caderonas, en comparación, con cualquier otra chica delgada. Sabiendo esto, antes de comprar un vestido, debemos analizar sus detalles, con el fin de poder aprovecharlos al máximo y resaltar aún más nuestra figura.

Modelos de vestidos Plus Size para gorditas

A continuación, te mostramos algunos modelos muy bonitos y elegantes de tipo Plus Size, para mujeres gorditas, que buscan verse bien y a la moda, sin perder su esencia, ni tampoco su personalidad. Estos vestidos, los podrás utilizar para diferentes tipos de eventualidad, considerando el día, hora y gustos personales. Adicionalmente, se pueden comprar en cualquier parte, pues no son nada fuera de lo común. Pero, antes de adquirir uno de estos, es mejor informarse y aprender acerca de las variaciones y detalles. Así que, antes de tomar una decisión apresurada, tomate el tiempo de leer este post.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres gorditas y delgadas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos De Fiesta Largos Para Gorditas''

Vestidos asiáticos plus size 2

  • Ahora bien, si es que estás pensando en acudir a una ceremonia formal, haciendo uso de un vestido de Plus Size, te recomendaría, tener en cuenta el color de los vestidos. Muchas mujeres rellenitas, utilizan tonalidades neutras u oscuras, para verse más delgadas y con menos cuerpo. Por lo que, tu también podrías seguir esa regla general. No obstante, sabemos que estas aquí, con el fin de descubrir, los mejores modelos y colores de vestidos Plus Size para gorditas ¿No es cierto? Así que, no te defraudaremos, presta atención y empecemos.
  • Es necesario, también poder analizar nuestro tamaño. Pues, no todas las gorditas somos altas, algunas son bajitas y quizá un vestido particular, las beneficie de mejor manera. En primer lugar, podemos ver, a una mujer gordita de tamaño regular, el cual lleva un diseño largo, suelto y voluminoso, el cual está pensado para estaciones de verano o primavera. Como podrás darte cuenta, nos encontramos frente a un modelo muy libertino, de colores neutrales y con estampados hojas a modo de detalle. Finalmente, se evitan las mangas en los brazos, se prefiere un escote recatado y una cinta, que rodea la cintura, con la finalidad de ceñirla y aparentar menos gordura.

4f5a97f8e9ab39aa93687696669991dd

  • En esta tercera imagen, nos damos con la sorpresa de apreciar, un vestido Plus Size, de corte pequeño. El cual, quedará de mejor manera a mujeres gorditas de tamaño pequeño o medianas. Una vez más, nos encontramos frente a un vestido de color negro neutral, el cual combina armoniosamente unos estampados morados muy guapos. Este diseño, se puede utilizar para estaciones de verano, pues como se aprecia, se puede ver un modelo muy liberal y ligero, el cual cuenta con brazos, piernas y parte del cuello libre de telas que lo cubren. Combínalo, con un peinado suelto y te verás genial.

nordstrom20 293x450

  • Hasta el momento, hemos visto algunos vestidos en colores negros, que pueden beneficiar tu figura. Sin embargo, si es que estás en busca de algunos diseños más coloridos, no te pierdas el siguiente modelo. Como podrás ver, nos encontramos frente a un vestido Plus Size, en talla grande de color azulado. El cual, es muy diferente a todos los anteriores, pues en su diseño no se aprecian muchos detalles, al ser un atuendo de un tono sólido.
  • Este mismo, cuenta con ligeras aberturas en las piernas, se evitan las mangas en brazos y vemos un cuello libre. Lo cual, nos hace pensar, que sería un atuendo perfecto para eventualidades en estaciones calurosas y por la noche. El vestido, es ligero en la parte de la falda, mientras que en la zona superior está muy ceñido a la cintura. Finalmente, cuenta con un escotado de tipo ‘‘V’’ y un cinturón negro.

Vestidos de gala para mujeres plus size 8

Estos son algunos de los vestidos de tipo Plus Size, que podemos encontrar en el mercado de hoy en día. Los cuales podrás usarlos para todo tipo de eventos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo.

Deja un Comentario