Vestidos Para Gorditas Corte Princesa

¿Estás en busca de vestidos corte princesa, para gorditas? Pues, entonces estás en el lugar indicado ¿Quién dijo que nosotras las rellenitas, no podemos lucir bonitas? Todas aquellas personas que, pensaban esto están muy equivocadas. Ya que, hoy en día, podemos encontrar un sinfín de modelos y vestidos, destinado a mujeres gorditas. Seguramente, habrás oído hablar, a cerca de los vestidos corte princesa. Si es así, déjame decirte que es uno de los modelos más bonitos. Los cuales, los podremos encontrar en diferentes cortes, ya sean de tamaño pequeño y largos, pensados para distintos tipos de eventualidades y necesidades.

Vestidos de graduación corte princesa para gorditas 5

En artículos pasados, hemos visto algunos modelos de atuendo para mujeres delgadas. Sin embargo, en esta ocasión, te enseñaremos solamente los vestidos de fiesta para gorditas, los  cuales son de corte princesa, independientemente de que sean largos o pequeños. Todos estos vestidos nos harán lucir como unas verdaderas princesas. Además, su precio no suele ser muy alto, por lo mismo que se pueden adquirir en tu misma ciudad o mandarlos pedir vía online, desde otros lugares. Así que, no lo pienses más y quédate con nosotros a descubrir nuestros secretos.

Modelos de vestidos para gorditas con corte princesa

Presta atención, que ahora encontrarás muchos diseños de vestidos para gorditas, los cuales podrás utilizarlos para cualquier tipo de evento, ya sea ceremonias de gala o eventos casuales. Claro que, para esto deberás aprender a discriminar cada atuendo, por separado. Hoy en día, no te va a parecer raro, encontrar tantos modelos y colores. Sin embargo, estos tendrás que elegirlos en base a tus gustos personales y tonalidades que te beneficien. Así que, si eres una mujer rellenita y deseas verte hermosa, no te pierdas los siguientes modelos y consejos que te brindamos en esta tu web.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Largos De Fiesta Para Gorditas''

3 vestidos de fiesta para bodas de noche para gorditas 1831 10

  • Antes de empezar con este artículo, déjame decirte que, es importante tener en cuenta los colores oscuros, a la hora de adquirir un vestido para mujeres rellenitas. Pues, debes saber que, los tonos negros, pueden ayudar a dar una imagen más delgada de la persona portadora. Es por eso, que seguramente habrás visto a muchas chicas rellenitas, hacer uso de algunos vestidos negros, con el fin de aparentar una figura menos corpulenta. Adicionalmente, es necesario tener en cuenta nuestro tamaño, pues si somos, muy bajitas, los atuendos pequeños, nos asentarán de maravilla, por otro lado, los vestidos más largos, serán perfectos para mujeres gorditas y altas. Sabiendo, estos sencillos tips, empecemos.
  • Teniendo en cuenta el paso anterior. En esta primera imagen, podemos observar un vestido de corte medio y tipo princesa, en color negro. Este diseño, es uno de los tantos que pueden encajar perfectamente, en mujeres rellenitas y altas. Además, es un estilo súper ligero y liberal, el cual cuenta con un vestido voluminoso y un escotado de tipo ‘‘V’’. Puedes utilizar este diseño en estaciones de verano, pues como podrás ver, se evitan las mangas en los brazos. También, si es que crees que tienes una cintura demasiada voluptuosa, no te caería mal utilizar un cinturón negro que ajuste esta parte de tu cuerpo. Finalmente, este diseño lo puedes usar para eventos formales y combinar con un calzado apropiado.

5e929bfa4b0ee1c9bd1c6b7b056e8af8

  • Por otro lado, nos encontramos con un vestido color blanco, de corte princesa, el cual es muy largo y tiene una caída que llega hasta el suelo. Como puedes ver, este modelo, lo utiliza sin problemas una mujer de cuerpo voluminoso. Además, es un estilo súper sencillo y sin mucho detalle. También, se aprecia un escote de tipo ‘‘V’’ el cual deja entrever para del busto. Este diseño, es muy sensual e ideal para aquellas mujeres que desean atraer miradas. Al igual que, en los casos anteriores. Este vestido, puede ser usado en estaciones de verano o en primavera, pues cuenta con brazos libres de telas.

vestido de novia talla grande 20120705 1035872060

  • En esta otra imagen, nos encontramos con otro vestido de corte semi princesa, para mujeres gorditas que gustan de los colores oscuros. Se observa que, este vestido es de color negro y se encuentra elaborado, a partir de telas transparentes. Además, cuenta con un bordado muy elegante en la falda. También se observa, un escote semi pronunciado, el cual da mucho dinamismo al vestido. En esta ocasión, se cuenta con telas que cubren hombros y partes de los brazos.

vestidos2

  • Finalmente, estamos presenciando un vestido de corte largo, color azul y tipo princesa, para señoritas rellenitas. Este diseño es un vestido muy ligero y liberal, perfecto para estaciones de verano o primavera, pues como verás se evitan una vez más, las magnas y telas en los brazos. Adicionalmente, mantiene un escote de tipo corazón muy pronunciado. Para terminar, este azul es una tonalidad oscura, que no te hará ver más gordita.

3 vestidos de noche tallas grandes 3486 5

Estos son algunos de los vestidos de corte princesa, que pueden utilizar las chicas gorditas de hoy en día. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, en donde encontrarás muchos más tips y temas de interés.

Deja un Comentario