Vestidos para boda corte sirena

Si deseas elegir un tipo de vestido para boda, y quieres ser la novia mejor vestida que existe, entonces deberías utilizar el modelo de vestido con corte tipo sirena.  

A continuación, en la siguiente sección te mostraremos algunas ideas o consejos para poder combinar tus más bellos diseños o modelos de vestidos para boda corte sirena.  

Nueva Tendencia En Vestidos Para Boda Corte Sirena…

Vestidos Para Novia Con Escote Redondo

Este tipo de vestido elegante para novia, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch por dentro, encima tela tipo encaje de flores color blanco también, y en la parte de las rodillas hasta abajo (cola corte sirena) está hecho a base de tela tipo gasa.   

Cómo Puedo Combinarlo?  

Quedaría perfecto con unos zarcillos largos de plata u oro, un brazalete grueso del material de los zarcillos. Además, puedes lucirlo con una cartera de mano del color de las joyas.

Cordón de la sirena 2015 vestido de novia elegante camiseta cuello redondo con rebordear sin mangas

Vestidos Para Novia Con Escote Tipo Halther

Este tipo de vestido refinado para novia, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch por dentro, como cubierta tiene una tela tipo encaje de flores, en la cola tiene una tela tipo tul encima de la tela tafeta stretch.

Cómo Puedo Combinarlo?  

Lo podrías combinar con unos aretes a presión de perlas blancas una pulsera de perlas blancas. También puedes lucirlo con un bolso de mano del color de las joyas.

vestido de novia de encaje con cuello halter y corte sirena
 

Vestidos Para Novia Con Escote Cuadrado

Este tipo de vestido de novia atildado, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch por dentro, encima tiene una tela tipo encaje floral, y en la parte de la cola tiene tela tipo tul con encaje en algunos lados.

Cómo Puedo Combinarlo?  

Caerías perfecto con unos zarcillos largos de oro, plata, fantasía, un brazalete del color de tus zarcillos. También puedes combinar tu vestido con una hermosa cartera de mano del color de tus joyas y unas sandalias del mismo material y color de tus joyas.  

serenela  fvr30705

Vestidos Para Novia Con Escote Tipo Corazón

Este tipo de vestido para boda, perfecto e impecable, está fabricado y diseñado con una tela llamada raso. Contiene una cola larga con una aplicación de perlas color plateado al costado de la rodilla izquierda.     

Cómo Puedo Combinarlo?  

Quedaría muy bien con unos aretes largos de plata, dos brazaletes gruesos de plata. Además, puedes lucirlo con una corona de plata, y un bello peinado con ondas muy bien definidas.  

Vestidos corte sirena de boda 16

Vestidos Para Novia Con Escote Tipo Barco o Bote

Este tipo de vestido para boda, perfecto e impecable, está hecho con una tela estirable, encima una tela tipo encaje floral, y en la cola tela tipo tul.       

Cómo Puedo Combinarlo?  

Quedaría muy bien con unos pendientes medianos. Además, puedes lucirlo con un peinado alto con moñete, algo sencillo, pero si deseas verte mucho más elegante deberías utilizar una tiara o corona y el velo que lo embellece todo.      

11646585 3

Vestidos Para Novia Con Escote Recto   

Este tipo de vestido airoso para una novia perfecta, está fabricado con una tela llamada tafeta stretch, tela tipo encaje desde el pecho hasta las rodillas, además del tul como cubierta suave en la parte de la cola.

Cómo Puedo Combinarlo?  

Unos zarcillos largos de plata quedaría perfecto, también puedes añadir unos brazaletes y cartera de mano del mismo color y material, y nada que hablar de los tacones, deben ser altos y plateados, o quizás de color blanco para que puedas lucir mejor tu cola tipo sirena.

964205 RYU4FAMDCU5VMLA4JADL2243EQB8AD pronovias ona H163103 L

Vestidos Para Novia Con Escote Asimétrico 

Este tipo de vestido para boda muy chic, está hecho y diseñado con una tela tipo estirable, encima otra tela tipo encaje y la cola sirena de tul fino   

Cómo Puedo Combinarlo?  

Lo podrías combinar con unos aretes medianos de plata, una pulsera de perlas, un anillo de plata.  

WDAV64 500x500

Vestidos Para Novia Con Escote Uve O En Pico 

Este tipo de vestido de novia, muy distinguido y elegante, está hecho a base de tela tipo raso en todo el vestido, en la parte del bajo busto se encuentra un cinturón de plata con aplicaciones de perlas plateadas.      

Cómo Puedo Combinarlo?  

Lo puedes combinar con unos aretes cortos y circulares con una pulsera de plata que combinaría muy bien con el cinturón.  

12217

Vídeos Que Te Podrían Encantar…

Cómo Puedo confeccionar Mi Vestido Corte Sirena

Patrón Del Vestido Con Corte Sirena

 

Espero te haya brindado la información suficiente para poder elegir tu vestido para boda corte sirena. Recuerda que puedes compartir esta publicación y comentar en casilla inferior, además de leer los artículos relacionados que por cierto también están muy interesantes. Muchas gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

 

Deja un Comentario