Vestidos Para Boda Con Corpiño Plisado

Toda dama se desespera cuando llega el momento de su boda, puesto que ello solo sucede por primera vez. Debe ser un momento muy especial, para que todo mundo invitado y obviamente tu futuro esposo pueda verte espectacular en tu boda. 

Dicen que un vestido es la elegancia de una mujer, pues con esto estoy totalmente de acuerdo, porque un vestido puede hacer que te veas muy espectacular es por ello que este artículo es especialmente para ti. 

e116ff0530c457aa2c4159e1375b1533

He aquí algunas frases que te podrían interesar para tu boda e invitaciones...

Pablo Neruda refiere: "Te toqué y se detuvo mi vida".  

Frida Kahlo menciona "Mi sangre es un milagro que, desde mis venas cruza el aire de mi corazón al tuyo.”

Paulo Coelho dice: “Quiero estar contigo sólo dos veces: Ahora y para Siempre.” 

Ann Bizée refiere: "Te quiero hoy, mañana, la semana entrante, y el resto de mi vida"

Anthonio Banzzi: “Crucé océanos de tiempo para encontrarte. 

Muchas de nosotras no sabemos el significado de los diseños de vestidos para novia, es por eso que hablaré de uno de ellos, muy elegante, sofisticado, sensual, y sé que te encantará, hablo de los vestidos para boda con corpiño plisado. Principalmente veremos qué significa corpiño, así que sigue leyendo este artículo que está muy interesante...

¿Qué Es El Corpiño?

  • Según Google: "El origen de la palabra ´corpiño´ es un diminutivo de la palabra cuerpo" Además, también se le conoce como una prenda de vestir solo para damas, la cual viene sin mangas, ésta cubre de forma apretada desde el pecho hasta la parte de la cadera, suele ser abierta por detrás, se cierra mediante unas tiras de cola de rata, cordones o botones que combinan con el vestido".
  • Según Wordreference: "El corpiño es una prenda de vestir muy ajustada al cuerpo, sin mangas y que llega hasta la cintura"
  • Según Google: "El corpiño también se le llama bustier, que es una prenda de vestir femenina ajustada, escotada, sin mangas, que cubre el pecho hasta la cintura, va abierta por delante,a veces, y también se cierra con botones o cordones; forma parte de numerosos trajes populares de Europa".

En nuestro caso, en los vestidos de novia, el corpiño, es la parte superior del vestido dela novia, la cual se amarra o sujeta en la espalda, y queda al descubierto la parte de los brazos. 

133 aire barcelona 2012 novias peculiar detalle

2 aire barcelona 2012 novias paddy face

4

Breve Historia Del Corpiño:

El corpiño fue una prenda de vestir que secolocaba al exterior, usada encima de una blusa o camisa, su origen fue en el Continente Europeo, entre los siglos XVI y XVIII. En la actualidad varios países, regiones europeas, lo utilizan como prendan colocadas encima. Ahora ha ido evolucionando, existiendo en este momento otras prendas como: la cotilla, el corsé y el sujetador.

Más adelante te daremos a saber todos los modelos de vestido que tenemos para ti, pero antes te daremos algunos conejos y recomendaciones de las cuales tiene que prestar mucho cuidado ya que son ideales para que puedas combinar tu vestido de la mejor manera, así que, sin más que decirte ahora mismo comenzaremos. 

Ideas Que Debes Tener En Cuenta Para Lucir Elegante En Tu Boda:

  • Una de las ideas fundamentales que debes considerar es que tu maquillaje es esencial para que puedas complementar con el resto de tu vestuario, por lo general un buen maquillaje es un buen complemento para tu “outfit de novia”
  • Otra de las ideas es que debes saber en qué lugar se realizará tu fiesta de bodas, donde vayas tienes que saber que tu vestuario encaje de manera perfecta y para ello, una buena combinación en cuanto a los colores de tu vestido de novia te hará ver divina, así que, espero tenga en cuenta estas ideas.
  • "Menos es más", Por qué? Pues si llevas menos joyas te verás espectacular, es mejor accesorios elegantes y finos que unos demasiado extravagantes. 
  • Una de las recomendaciones que siempre he oído hablar a diseñadores y que tiene que ver mucho con tu personalidad es la comodidad que debes sentir al momento de usar dicho vestido, este consejo es ideal para que siempre tienes que estar bien contigo al usar dichos vestidos. 

Galería De La Novia: Nueva Tendencia En Vestidos Para Boda Con Corpiño Plisado: 

Strapless Organza Taffeta Bridal Gown with Fan Pleated Bodice Wedding Dress WD0044

vestido novia corpino semitransparente

Vestido de novia Jerrica con estilo de gala
Luxury Satin Strapless A Line Wedding Dress with Pleated Bodice and Asymmetrical Pick Up WM 0393

3

Accesorios para Vestidos de Novia

Sin duda alguna, siempre algo debe acompañar al vestido de novia, siempre será los accesorios que lleves puestos encima, los cuales te darán una elegancia única, aparte que te ayudarán demasiado para dar glamour y belleza a tu esbelto cuerpo.

Hay muchos accesorios que pueden complementar, sin embargo, no se debe abusar ello, puesto que se debe utilizar lo necesario, para no vernos ridículas. 

Cuidado De Los Accesorios:

Cada vestido de novia requiere un cuidado especial, por ejemplo: las joyas de plata, joyas de oro, lacitos, hebillas, etcétera. 

Antes de elegir los accesorios adecuados, debes tener listo tu vestido de novia.

  • Velo De Novia

Los velos para novia significan belleza, pureza, castidad. 

a84a7a6b9d7fc23aeb35a10cf8d29e64  wedding dress wedding hair

  • Tocados

Los tocados adornan los bellos peinados de las novias, lo hay de muchos diseños y colores.

images (1)

  • Guantes

Los guantes también son unos accesorios que aportan mucha elegancia a las novias, estos guantes puede ser con diseños o llanos. 

images (2)
descarga
505ceec541210e7a7bedb901cd3efa5e
images (4)
images (3)
guantes 238 white 315x315

  • Chaquetas o Boleros

Si tu vestido de novia tiene un escote muy pronunciado algo que podría adornar los hombros y brazos, es una buena chaqueta o bolero. 

00864518e84091f39d158ca86f22a6e3
images (7)

c678f9d5a396046b6fb28de8439e3689  aurora dresses
images (6)
descarga (1)

  • Joyas de plata y oro

Las joyas que vayas a lucir tiene que ir de acuerdo con el vestido y demás accesorios, tales como: collares, aretes, anillo, pulseras, cadenitas. 

joyas de boda collar de perlas y oro blanco

images (8)

  • Coronas

2016 02 16 tiaras novia bisuteria egovolo tocador novia pronovias

Espero te haya gustado este tipo de post sobre la novia. Recuerda que puedes dejar tu comentario en la parte inferior dela publicación, además puedes compartir la información con tus amistades, también puedes leer los artículos relacionados que están en la parte inferior del mismo. Muchas gracias por tu visita! Suerte con tu elección! Vuelve pronto!

Deja un Comentario