Vestidos Para 15 Color Marsala

¿Estás en busca de vestidos para quince años en tono marsala? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte los mejores trajes de quince años, en colores marsalas, quienes no vienen a ser más que los tonos vino tinto. Este post, va dirigido a todas aquellas señoritas que desean celebrar su fiesta, luciendo un look mucho más novedoso y moderno que los tradicionales rosados o celestes. Así que, si quieres conocer un poco más acerca de estos modelos marsala, solo acompáñanos hasta el final del post, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Ten presente, que la fiesta de quince años es un evento sumamente importante y merece toda tu atención. Sin más que decir, iniciemos.

vestidos marsala para xv anos 17

En el mercado y en tienda de ropa, podrás encontrar muchos modelos de vestidos para quince años, todos en colores marsala o vino tinto. Sin embargo, antes de elegir el mejor estilo que te caracterice tienes que analizar ciertos puntos necesarios, tales como: La forma de tu silueta y la temporada del año. De esta manera podremos elegir el vestido de quince años en el mejor corte posible, el cual se adapte a nuestro cuerpo. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, ponte cómoda y conoce de nuestra mano, los mejores vestidos en tonos marsala para este año.

Tipos y modelos de vestidos en color marsala

A continuación, queremos presentarte algunas imágenes referenciales, en donde se muestran los mejores vestidos de quince años en tonos marsalas, quienes son muy buscado y pedidos por las señoritas, en este año. Como verás, cada uno de estos vestidos suelen tener un diseño diferente, el cuál podrás elegir teniendo en cuenta tus gustos personales y necesidades Desde ya, déjame decirte que el color marsala es muy elegante y bonito, el cual cae con cualquier señorita. Esperamos, que estos diseños, sean de tu agrado y sirvan de interés, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto trajes para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Largos Para La Playa''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer vestido para quince años. Como verás, es un traje de color marsala, el mismo que cuenta con un corte de estilo princesa, una falda muy larga y coposa, la cual llega hasta el suelo, cubre las piernas de la dama y muestra una imagen bastante elegante. Por otro lado, en la parte superior tenemos un diseño ceñido al cuerpo de la señorita. También, cuenta con hombros caídos y brazos libres de telas. Personalmente, creo que estos colores son muy elegantes y llamativos. Este modelo, de vestido es perfecto para fiestas en estaciones de primavera u otoño. Puedes, combinarlo con un peinado romántico, el cual complemente el diseño de tu vestido, sigamos, viendo otros modelos adicionales para tu fiesta de quince años.

vestidos para 15 color marsala 5

  • Aquí, en esta segunda imagen, podemos ver un vestido de color marsala, creado con telas reflejantes, perfectas para fiestas por la noche. Este atuendo, cuenta con una falda muy larga, la cual se arrastra como un tipo de cola. Al igual que, en el caso anterior este vestido se encuentra ceñido al cuerpo de la señorita, mantiene un escotado de tipo corazón y deja libres los brazos, así como los hombros. Si quieres, verte elegante y un poco sexy al mismo tiempo, no hay nada mejor, que hacer uso de estos vestidos de corte largo. Esperamos, que algunos de estos modelos sean de tu agrado e inspiración.

1887ffcf58a6047f2de0387046d91bb7

  • El color marsala, se puede combinar con muchos más accesorios y tonalidades. Por ejemplo, cae muy bien con los tonos dorados, plateados y con los de su mismo tono. Aquí, en esta tercera imagen, podemos ver un vestido elegante de corte princesa y color marsala. Sin embargo, a diferencia de los diseños anteriores, este vestido puede ser perfecto para estaciones de otoño e invierno. Entre, sus características podemos determinar que tiene un corte princesa, voluminoso en la zona baja y más ceñido en la parte superior. Evita, los escotados y deja libre los hombros. Por otro lado, se considera telas con transparencia para los brazos. Tienes, la opción de combinarlo con un peinado ondulado y accesorios de flores para el mismo. No olvides, que tu maquillaje es uno de los factores importantes, quienes te ayudarán a completar el diseño y look.

70913b664ec3b9f3ae0c276c03162497

Finalmente, y para terminar, te invitamos a pasearte por las tiendas de tu ciudad y elegir un vestido similar en estos colores. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario