Vestidos De Noche Largos Para Gorditas

¿No sabes que vestido elegir? ¿Dónde lo comprare? Son las preguntas que te sueles hacer. Te estresas porque hay poco tiempo para el evento y quieres lucirte con tu vestido. Es muy sencillo, para ti hay varios modelos de vestido según como sea tu cuerpo y si te preguntas donde lo compraras, tienes varias alternativas desde internet hasta las tiendas especializadas.

¿Sientes que no hay vestido para ti? No coloques como barrera tu cuerpo, las grandes firmas crean líneas para tallas grandes, primero hay que conocer el tipo de cuerpo que tienes, de esa forma podremos conseguir un vestido que cumpla con lo que tu pidas en color y diseño. ¿Sabes cuál es la mejor parte de tu cuerpo? Si me dices que tus piernas, pues ahí que aprovechar de la siguiente manera, compraras un vestido que tenga una abertura hacia un costado, es a lo que me refiero como ventaja de tu cuerpo. Muestra lo bueno de ti, resáltalo, es una manera de destacar la mejor parte de tu cuerpo, este es un ejemplo que te doy, porque puedes tener varias ventajas sobre tu cuerpo para dar a conocer.

¿Te ves en el espejo y quieres ocultar tus gorditos? Bueno en este caso te diría que no te preocupes, lo que podemos hacer, es conseguir vestidos que no sean tan pegados al cuerpo y que tengan diseños, eso ayudara a que no veamos esos gorditos molestos que nos incómoda.

No es solo comprar un vestido, tienes que ver que se adapte y saque lo mejor de ti. En este post aprenderás bastantes cosas que no sabías antes, te ayudare a tapar tus defectos y a que te luzcas en la reunión. Te ayudare a buscar los accesorios para que sean un complemento ideal. Queremos que te veas perfecta, como dice una frase no hay mujer fea sino mal arreglada, debo decirles que es cierto, porque hay que producirnos más como mujeres en cada detalle desde la vestimenta, el maquillaje y los accesorios.

vestido-talla-extra

¿Has empezado a buscar vestidos de noche largos?

Me lo imagino, has recorrido una tienda, pero te desanimaste porque no has encontrado un vestido ¿estoy en lo correcto?, no te preocupes suele pasar eso, sé que te sentirás un poco triste porque crees que es porque eres gordita, pero eso no es ningún inconveniente para ti, ya que las grandes marcas han creado una línea de ropa dirigida para ti.

El no encontrar es cosa del pasado, ahora puedes buscar en varios sitios.

vestido-para-mujer

Ahora, seguro me dirás ¿pero en donde quedan esos lugares para ir comprar?

Los lugares en donde puedes comprar si estas en Perú son:

TIENDA GEMA 4

Dirección: Galería Plaza 653 4to piso tda 423 Gamarra – La Victoria

Teléfonos: 994915212 Nextel: 110*6563

Persona de Contacto: Olga Zuñiga

MILUSKA FASHION -LIMA

Telf.: 604-9824

Movistar: 97188-5447

Entel: 94630-0985

Correo: miluska.fashion@yahoo.es

ROPA PARA GORDITAS

Dirección:

– Calle Horacio Urteaga 1438 – Tienda 316 – Jesús Maria… 3er TERCER PISO

Frente al ASCENSOR

3er TERCER PISO

– Horario de Atención:

Lunes a Sábado de 12 pm a 7 pm

– Atención en otros horarios previa cita al 971127878

– 3er TERCER PISO

Correo: ventas@ropagorditas.com

En Saga, Ripley, Oeschle, TopiTop también tiene algunas prendas tienen XL o en las tiendas que venden ropa de saldo que están por el parque Kennedy, me paro encontrando con prendas XL a más.

Sé que dirás, pero por internet se puede, claro en eso tienes razón por eso quiero recomendarte algunas tiendas online donde puedes encontrar unos rangos de tallas grandes y te da la facilidad de solo ingresar a cada página web , después empezaras a buscar en cada uno los vestidos o estilos diferentes de ropa, lo que mas te guste, solo te estoy dando las páginas seleccionados para que te quede mas fácil buscar a ti, de esa forma no demoraras demasiado tiempo en ecuentrar la ropa que tu quieras.

Tiendas online de Ropa para gorditas

vestido-talla-grande

La pregunta del millón ¿podre comprar un vestido de noche largos para gorditas?

Claro que podrás comprarlo, te diré la razón porque si te dará el presupuesto que tienes, primero porque en las tiendas online siempre hay descuentos, además es más baratos que en las tiendas especializadas. Por lo general te hacen el envió gratis, en algunos casos colocan los vestidos a mitad a precio. Tan solo debes estar pendientes de estas oportunidades y lo podrás comprar.

En la misma página web de las tiendas online te explican el proceso de comprar, los días que se demora el vio, el costo y la elección del color.

Si estas pensado en las tiendas físicas, son más costosos los vestidos, solo en temporadas de festividades o fechas especiales hacen rebajas pero como de S/.20.00, no es mucho.

Si haces una comparación de una tienda online vs una tienda física, te darás cuenta que las diferencias en los precios y en los diseños, en las tiendas tienen pocos modelos, en la tienda online te dan una elección de colores  de diseños más que una tienda física, así que dependerá de esos factores.

Lo que tiene como ventaja la tienda física es que puedes medirte los vestidos y ver cómo te quedan, en cambio las tienda online tiene en contra un punto, la razón es que solo puedes verlos y ver que colores quedan disponibles, pero no podrás medírtelos hasta que lo compres, pero algunas tiendas online te dan las medidas exactas de los vestidos, colocan una tabla con las medidas, pero hay tiendas online que no las traen.

vestido-colorido

Espero querido lector que te guste mi post con toda información sobre los vestidos de noche largos para gorditas, en este post he resulto todas las preguntas que más se hacen y por eso es importante que con anticipación vayan buscando los vestidos de noche largos para ti, para encontrar el vestido correcto, no importa cuánto te demores, es que te quede bien y estés a gusto con el vestido que has elegido.

No dejes que nadie te desanime, como te has dado cuenta para todo hay solución y para eso llegaron las grandes firmas con las nuevas líneas de ropa, en la cual puedes conseguir varias tipos de ropas, que es lo que necesitas.

Hay una gran cantidad de página donde puedes conseguir modelos adecuados para una fiesta, por eso considero que no solo busques en un solo lugar, recorre todo, de esa forma podrás comparar precios y modelos, ya al final te desidiras por un vestido con el que te sientas contenta.

No dudes en escribirnos, tus comentarios son importantes para nosotros, si tienes alguna inquietud no tengas miedo de escribirlo, en el menor tiempo posible te estaremos dando la respuesta.

¡Lista para comprar!

Deja un Comentario