Vestidos Largos Para Una Boda

Asistir a un matrimonio es un evento lindo para celebrar y ser participe de un momento importante para los recién casados.  Pero para estos eventos también es importante pensar en lo que vamos usar y a veces se nos puede complicar un poco, el look a elegir.  Así que iniciamos la búsqueda en tiendas, vía web o recurrimos a un concejo de la mamá o amiga sobre el vestido a elegir.  Pero al ver la gran variedad de modelos y tendencias terminamos más confundidas y con muchas dudas sobre que elegir. Es  por eso que decidí realizar una búsqueda sobre las tendencias en vestidos largos para usarlos en matrimonios, así mismo de los vestidos que por más que pasen los años jamás pasaran de moda.  En este post te mostrare 10 opciones de prendas para usarlos en una boda.

Opción 1:

Todas en el fondo hemos soñado portar un vestido estilo  princesa,  por eso elegí dos modelos para mostrarte.

El primero es un vestido palo rosa largo y sin magas, una combinación perfecta si no queremos tener calor. Sobre los bordados en la parte superior es importante tener en cuenta que sea sutil y así le daremos un toque especial y único a nuestro look.

Te recomiendo usar el cabello suelto con ondas en las puntas.

vestido-moderno

Es segundo modelo es un vestido negro sin mangas, con un encaje muy elegante en la parte superior del vestido. El largo del vestido es suelto y le da un toque especial a tu look.

Te recomiendo usar el cabello suelto con ondas.

vestido-largo-negro

Opción 2:

Este modelo de vestido es muy elegante, con una ligera abertura en el hombro. El color rojo siempre será llamativo y expresará sensualidad en la persona que elija usarlo.

Te recomiendo usar el cabello sujeto, específicamente un moño. Este peinado permitirá mostrar el escote en la parte del hombro.

vestido-rojo

Opción 3:

Este modelo de vestido con dos colores distintos y sin mangas, una combinación perfecta del color negro con encajes y plomo en la parte inferior del vestido. El largo con pliegues y el sujetador en la cintura provocan que el vestido luzca muy elegante.  Cuando utilices la combinación de colores te sugiero que la parte superior del vestido sea llamativo, ya sea por los encajes o el escote. No olvides que siempre la parte de arriba es lo que más se observa en un vestido.

Te recomiendo usar el cabello sujeto para dar mayor visualización al estampado de la parte superior del vestido.

vestido-largo-moda

Opción 4:

Este modelo de vestido por más que pase el tiempo jamas pasara de moda. El detalle triangular en la parte inferior del vestido ocasiona que luzcas más delgada.

Te recomiendo usar el cabello sujeto.

vestido-negro

Opción 5:

Este modelo de vestido es uno de mis favoritos, tengo un cariño especial a los vestidos con escotes y no podían faltar en esta lista.  El look de los escotes son muy sensuales y elegantes, recomiendo que cuando elijas este modelo siempre el largo del vestido tiene que ser muy suelto  y sencillo, asi se le dará más visualización y brillo a la parte superior.

Te recomiendo usar el cabello suelto con ondas en las puntas. En realidad el peinado es este tipo de vestidos es opcional, depende de ti, si elijes sujetar tu cabello o mantenerlo suelto. La elección es tuya.

vestido-sexy

Opción 6:

Este modelo de vestido sin mangas y con lentejuelas es muy usado en los matrimonios, no solo por el brillo sino por la elegancia que suelen dar los brillos o lentejuelas. El  color es opcional, lo dejo a tu criterio.

Te recomiendo usar el cabello suelto con unas ligeras ondas en las puntas.

vestido-original

Opción 7:

Este modelo de vestido es muy atrevido, por la combinación de estos dos colores. El color negro siempre va con todo, pero la combinacional con el verde hacen especial a este modelo. Cuando combines colores en los vestidos no olvides agregar un detalle alrededor de la cintura, para darle un poco más de elegancia y glamour a la prenda.

Te recomiendo sujetar el cabello, específicamente un moño.

vestido-de-dos-colores

Opción 8:

Este modelo de vestido es muy usado por las personas jóvenes. La abertura en los costados en forma de sig sag lo hacen especial y elegante.

Te recomiendo tener el cabello completamente alisado.

vestido-negro-sexi

Opción 9:

Si deseas salir de lo combinacional, pero sin dejar de lucir espléndida y elegante. Te sugiero usar dos prendas, un top en la parte superior y una falda larga con pliegues. Pueden ser del mismo color ambas prensas o de diferentes colores. Lo que si el top tiene que ser bordado o con transparencias para darle vida al modelo de dos piezas que elijas usar.

vestido-negro-dos-piesas

Opción 10:

Este modelo de vestido tiene una abertura en la parte del muslo. El largo y soltura del vestido ocasionan que la abertura sea más vista.

Te recomiendo tener el cabello sujeto, específicamente un moño o una trensa cruzado.

vestido-largo-unico

Todos estos vestidos han sido seleccionados minuciosamente, teniendo muy en cuenta lo que es tendencia y lo que jamas pasara de moda. Solo depende de ti cual elijas.

Deja un Comentario