Vestidos Largos Sencillos Pero Elegantes

Hola chicas, este tema de los vestidos largos, sé que les va a encartar, y con algunos consejos que les daré, sé que cuando vemos un vestido que nos fascina queremos comprarlo, es como el amor a primera vista, y siempre pasar por el mismo lugar para ver si sigue el vestido y que aún no lo han vendido, sé que lo hacen, porque a mí me pasa.
foto-vestido-delgada

Cada vez más a menudo nos encontramos con situaciones que requieren que vistamos elegantes, por eso razón debemos estar siempre preparadas, incluso bajo un estricto protocolo, ¿conoces de estos protocolos?. Me refiero a los vestidos de fiesta para bodas (de mañana o de tarde) por ejemplo, inauguraciones, cócteles de trabajo, cenas especiales o románticas.

Si eres gordita elige un vestido negro o de color sólido

En el caso que tengas unos kilitos de más, no te preocupes por eso existen unos vestidos elegantes que te hagan ver bien, por eso debes elegirte un vestido negro o un color sólido, descarta por completo los que tengan diseños o estampados.

Trata de que el vestido llegue casi a tocar el suelo

Debes ver el vestido largo sencillo llegue casi a tocar el suelo, pero no deben verse tus tobillos, si quieres que tengas una imagen más estilizada, entre más largo mejor para ti.

vestido-negro-con-escote-en-V-3

Elige la tela del vestido de acuerdo a la evento que acudirás

Sé que el materia del vestido influye bastante en la decisión de la compra, pero si el vestido que eliges es para el día son las telas finas de algodón o el chiffon son recomendables, pero si es para una fiesta de noche que sean telas en organza, seda o pedrería.

Si tienes caderas y hombros estrecho elige un vestido strapless

En el caso que tengas caderas y hombros estrechos te conviene comprar un vestido strapples para atraer la atención hacia tus hombros.

Consejos para elegir un vestido sencillo y elegante para una fiesta

  • Tus accesorios deben ser clásicos y sencillos como tu vestido.
  • El vestido largo según tu tipo de cuerpo tiene ver bastante porque los vestidos largos sencillos y elegantes, para algunas que somos bajas nos hacen ver más bajas de lo que somos, por eso debemos encontrar un vestido con un buen corte, ajustado a la Figura, especialmente a la cintura y la cadera.
  • Los que son en cuello en V nos harán ver más altas con nuestros tacos o plataformas para usar vestidos largos. En general los vestidos largos suelen usarse más en verano y nos resalta la elegancia natural que todas las mujeres tenemos.
  • Estos vestidos se caracterizan por su elegancia y los tejidos que se usan, se eligen según nuestro gusto y personalidad, siempre con zapatos altos y tacón fino, y un bolso de mano, con pocas joyas para verte aún más elegante.
  • vestidos-para-bodas
    Has escuchado del diseño porte, lo que hacen esta clase de vestido es acentuar tu figura, podría elegir uno así para ti. Si has pensado usar un vestido largo sencillo con mangas, te verás como una princesa, tan delicada, en este caso los accesorios que elijas debes tener bastante cuidado, queremos que quedes perfecta.
  • Si eres una chica que no le gusta usar escotes, no te preocupes usa boleros o torerita, si estas pensado que colores elegirás debe ser entre el negro y el rojo te darán una apariencia más moderna y completamente elegante viéndote con una tendencia para este año 2016 y completamente elegante, estarás a la moda.
  • Se que será un reto para ti, porque a nosotras nos gusta ver en bastante tiendas cual será el vestido que queremos para alguna ocasión en especial, con estas características, yo he caminado tanto buscando el mío, que dure todo el fin de semana, y como nos pasa a todos el que me gusto fue el primero que me probé, ya perdí el conteo de las tiendas que recorrí buscando mi vestido ideal.
  • Pero sé que al final valdrá la pena, porque el que elegí fue el que as e gusto, le da forma a mi figura, y el largo está perfecto, como sé que soy bajita, usare mis buenos tacones altos y un moño en mi cabeza para verme más estilizada, lo que me falta comprar es mi bolso de mano, pero no me demorare tanto, sé que buscare uno que combine con mi vestido negro, creo que me hace ver más estilizada.
  • Estuve viendo en las tiendas de feria balta en Chiclayo y también en el centro, lo que pasa es que hay un sinfín de modelos, pero yo para poder elegir, primero la talla, el color y si le daba forma a mi cuerpo, es el reto de toda mujer, porque precisamente el vestido que nos gusto tiene el diseño mas no el color, así que nos desanimamos, pero tranquilas para eso estoy aquí, para guiarlas como siempre y contarles mis experiencias a la hora de elegir mi vestido largo y lo que me toco recorrer.
  • Sé que les pregunta a tus amigas donde conseguirlo, depende de los lugar donde estas, si es Cajamarca, Lima, Chiclayo o algún lugar del Perú, tienes que averiguar por internet para guiarte y otras referencias de tus amigas o conocidos, porque algunos son buenos, solo que no tenemos conocimientos de estas tiendas que tengan los vestidos que buscamos.
  • Tu enamorado o novio te dirá que te espera en casa, porque sabrá que es una larga caminata, pero puedes ir acompañada de una amiga, para que te diga cómo te ves con el vestido puesto, por no es lo mismo que tú te lo veas puesto a que otra persona te diga su opinión, sé que como mujeres, siempre esperamos el concepto de un conocido para sentirnos a gusto con lo que elegimos.
  • Para que no pierdas el tiempo, toma el listado de internet, anótalo en un papel, y también las recomendaciones de tu amiga, sales bien temprano como a las 9:00 am es que empiezan a abrir todas las tiendas, te vas con tus zapatos cómodos que no te vayas a cansar y ropa fácil de quitar, ya que debes estar midiéndote los vestidos.
  • Si eres rápida lo conseguirás en un día, pero si nada te convence será en dos días, y si es que encuentras el que te gusta, si ya ves que nada te convence, es pedir por catálogo o comprarlo por internet, pero el riesgo que correrías seria es que no sabes si te queda bien o si es la talla correcta.
    Me imagino que tienes un presupuesto para comprar este vestido, y ahora si manos a la obra, salgamos a buscar nuestro vestido, no te rindas, es ahora o nunca.

Chicas, espero que les ayude este post, les doy mmi experiencia y mis conceptos referentes a los vestidos largos sencillos y largos. Esperamos sus comentarios.

Artículos Recomendados:

  1. Vestidos de Fiesta para Boda al Aire Libre
  2. Fotos de Vestidos de Fiesta para Bodas en la Playa
  3. Modelo de Vestidos de Noche de Gala

Deja un Comentario