Vestidos Largos Sencillos Para Gorditas

Diseños de Vestidos  Sencillos para Gorditas

A las mujeres gorditas se nos dificulta muchas veces encontrar ropa, especialmente vestidos, por eso en muchas ocasiones buscamos una modista para que nos confecciones el vestido de acuerdo a nuestro gusto y a nuestro cuerpo ya que en los almacenes por lo general los vestidos no nos queda perfectos de acuerdo a nuestra figura.
3

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos largos y sencillos que te pueden servir como guía e caso de querer mandar a confeccionar un vestido o simplemente si quieres ir a comprar alguno.

Vestidos Color Salmón​
vesgor12

Este bello vestido de color salmón es una túnica de tiras delgadas que tiene un bolero en la parte del escote, así que recomiendo que si tiene mucho busto no uses este tipo de vestido, pues los boleros hacen que el cuerpo se vea con más volumen.

vesgor1

Este bello vestido de corte imperial y de mangas largas, es ideal para las chicas que tienen más volumen en la parte de las caderas y cintura, además ayuda a disimular un poco el volumen de los brazos ya que tiene manga larga y el material del vestido hace que los brazos se vean un poco más delgados.

Vestidos Color Blanco
vesgor13

Este hermoso vestido de cintura alta hace que que tu cuerpo se vea mucho más estilizado. Este hermoso diseño  es ideal para que lo uses en la playa, puedes usar un hermoso sombrero y unas sandalias cafés.

vesgor2

Este lindo diseño de corte imperial es ideal para las mujeres que tiene cuerpo con más volumen en la parte de las caderas y de la cintura, además la falda tiene una hermosa caída con prenses verticales lo que hace que la figura se vea mucho más estilizada. SI te gusta este diseño lo recomiendo para una reunión en horas del día.

Vestidos Color Azul

vesgor7

Este bello vestido es de corte imperial, es decir que hará que tu figura se vea mucho más estilizada, además tiene un hermoso diseño en la parte superior, que hace que que el busto sobre salga, por este motivo recomiendo que no lo uses si tienes mucho busto.
3

Si no te gustan los colores claros, el color azul oscuro es uno de los mejores en caso de querer adelgazar un poco la figura. Este bello vestido de cintura alta es ideal para las mujeres que tienen poca cintura, adicional tiene en la parte superior un cuello con una caída que hace ver al vestido sencillo pero a la vez elegante.

Vestidos Color Negro

vesgor8

A muchas mujeres les encanta el color negro, ya que es uno de los colores más elegantes y adicional hace que el cuerpo luzca un poco más delgado. Este hermoso diseño de corte imperial lo puedes usar para disimular un poco el volumen en la parte de tu abdomen.
vesgor9

Otro diseño hermoso que puedes encontrar en diferentes almacenes de ropa es el de la falda alta con una blusa corta. Este bello diseño disimula un poco el volumen en la parte de la cintura y además hace que las piernas se vean mucho más largas y estilizadas.

Vestidos en Animal Print
vesgor10

Una tela que está de moda es el animal print, si a ti te gusta úsala sin miedo, pero recomiendo que trates dde buscar un estampado pequeño tal como puedes ver en la imagen, ya que si consigues estampados grandes haces que tu cuerpo se vea con más volumen.

3

Este hermoso vestido blanco con negro y gris, de corte estilo imperio hará que tu cuerpo se vea mucho mas estilizado ya que el ajuste debajo del busto hace que las piernas se vean mucho más larga y de esta manera visualmente se pierde un poco de volumen en las caderas y cintura.

Vestidos Estampados

vesgor3

Si te gustan los estampados puedes usar aquello que son pequeños como por ejemplo el vestido qu ves en la imagen. Este bello diseño tiene un corte de cintura alta que es ideal para las mujeres que tienen mucho volumen en la cintura y las caderas. Este hermoso vestido lo puedes usar para ir a la playa o simplemente en el día a día.
vesgor4

Este bello vestido es ideal para cuando tengas una reunión en horas de la tarde donde puedes asistir sencilla pero a la vez con un toque de elegancia.  Como puedes ver en la imagen este vestido es de corte cintura alta, ideal para  crear un efecto visual de más cintura.

vesgor

Te aconsejo que si tienes la cintura y las caderas con más volumen que el resto del cuerpo, busques vestidos en corte imperial, ya que de esta forma te verás con menos volumen y además tus piernas y caderas se verán mucho más estilizada.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y  sencillo de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario