Vestidos Largos Sencillos De Fiesta

En algunas ocasiones nos invitan a fiestas en las cuales debemos asistir vestidas de acuerdo a lo que dice la invitación, en algunas oportunidades nos piden que nos vayamos vestidas de largo pero sencillas, es decir no muy elegantes.

Si te dieron la invitación con anticipación para este tipo de ceremonia, tienes la ventaja que puedes buscar el vestido en las tiendas de ropa de acuerdo a tu gusto o buscar en Internet un modelo que te guste y mandarlo a coser con tu modista de confianza  y de acuerdo al color que te guste. Recuerda que para darle un mejor look a tu atuendo, es fundamental que compres los accesorios adecuados de acuerdo al estilo de tu vestido.

vestidos-largos

A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos largos que te pueden ayudar a la hora de buscar el indicado, trata de pedir una asesoría especializada para que puedas comprar el vestido de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

vestidos-de-moda

El hermoso vestido de la imagen anterior, es una excelente combinación entre la elegancia y la sencillez, es de corte imperio, especial para las mujeres que tienen anchas las caderas y la cintura. Este color te lo recomiendo si vas a asistir a una fiesta de noche, dado el caso que la fiesta sea de día puedes comprar o mandar a hacer de un color un poco más claro.

Si quieres verte un poco más elegante puedes usar accesorios de color dorado, por ejemplo un hermoso bolso color dorado, al igual que las sandalias.

vestido-azul

Si te invitaron a una fiesta que va a ser celebrada de noche, el vestido de la imagen anterior es el ideal. Este vestido de corte imperial, azul petrolizado lo puedes combinar con accesorios plateados, por ejemplo yo te recomiendo que cubras la parte del cinturón con una hermosa tela plateada o un hermoso cinturón. Recuerda que lo importante es la sencillez.

Para este color puedes usar zapatos negros o plateados al igual que el bolso. Te recomiendo que si tienes una fiesta en horas de la tarde trates de escoger un vestido con un color claro, también el color depende del tipo del tipo de clima.

vestido-moda

El diseño de la imagen anterior lo puedes usar tanto para fiestas de día, como para fiestas de noche, es un hermoso diseño completamente ajustado al cuerpo, ideal para mujeres delgadas. Si te gusta lo puedes mandar a hacer con tu modista de confianza, ya que su estilo es muy fácil.

Como está combinado por dos colores como son el blanco y el azul oscuro, lo puedes combinar tal como lo ves en la imagen con un color dorado o o con plateado, también te sugiero que uses accesorios delicados especialmente si la fiesta está celebrada en horas del día.

vestido-talla-grande

El vestido de la imagen anterior es de corte tipo imperial, ideal para las mujeres que tienen la cintura y la cadera con más volumen que la parte superior del cuerpo. Este hermoso vestido de color verde lo puedes usar para fiestas tanto de día, como de noche, su hermoso diseño hace que tu cuerpo se vea mucho más esbelto, ya que al estar ajustado debajo del busto y bajar la falda un poco ancha, hace que tu cuerpo esconda el volumen en la cintura y cadera.

Este color lo puedes combinar tanto con negro como con dorado, todo depende de tu gusto. Te recomiendo que uses accesorios delicados, como por ejemplo una cadena dorada y una manilla delgada.

vestido-blanco

Si la invitación es en verano y en espacial en la playa, este vestido es el ideal, es un vestido muy sencillo, pero a la vez elegante. El corte de este vestido es tipo imperio, yo te recomiendo que si la celebración es dee noche, le pongas un poco de brillo, por ejemplo le puedes poner un cinturón plateado en la zona debajo del busto.

También puedes ponerte unas hermosas sandalias plateadas y una manilla gruesita con un poco de brillo o ponerte un cinturón rojo con unas sandalias rojas y el bolso, también lo puedes combinar tal cual como lo ves en la imagen, todo depende de tu gusto.

vestido-casual

Al igual que el vestido anterior, este diseño es ideal para fiestas de día en verano o en la playa, es un hermoso diseño que combina tres colores como son el blanco, el rojo y el verde, en la imagen puedes ver que la modelo lo usa con un cinturón delgado, yo realmente te lo recomendaría. Este diseño en la parte superior tiene las mangas cruzadas, por este tipo de diseño es ideal para las mujeres que tienen más volumen en la parte superior del cuerpo.

Como combina tres colores, puedes buscar accesorios que hagan juego, por ejemplo unas sandalias rojas con un bolso tipo sobre rojo, no le quedará nada mal, también el verde podría combinar perfectamente, tú debes escoger de acuerdo a tu gusto.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado que puedes escoger para el día que tengas un evento donde no tengas que ir tan elegante.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario