Vestidos Largos Rojos de Fiesta

A nosotras las mujeres nos encanta lucir súper bellas en una ocasión especial, pues además de ello, nos encanta lucir nuestros vestidos perfectos, qué más sexy que utilizar vestidos color rojo largos para una noche espectacular y romántica.

Pues somos muy detallistas en ello, en vestirse hermosamente sexys, pues el color rojo es un color muy llamativo, la causa por la cual elegimos aquel color, es por nuestra naturaleza histriónica femenina.

Pues nos encanta llamar la atención siempre, a veces sin darnos cuenta porque nos sale muy natural y perfectas en la fiesta a la cual nos han invitado, el problema sería cuando nos damos cuenta que no sabemos qué tipo de vestido comprar para lucirlo en la gran fiesta de ensueño.

Lo bueno es que sabes que debe ser largo para tu fiesta durante la noche, podría tener lenteuelas, o mejor encaje, o brillo, etcétera, nos alocamos pensando en eso, pero en este artículo encontrarás varias opciones para que puedas decidir uno de ellos.

Por eso si crees que no sabes cómo elegir ese tipo de vestido perfecto para ti entre todos los vestidos largos hermosos que existen, entonces este es el articulo indicado para ti, es por eso que se creó esta sección de galería de vestidos que son descritos con todos sus detalles y son color rojo. Solo te quedaría elegir y listo.

Por supuesto, no te olvides que este tipo de vestidos solamente existen en ventas online, como las tiendas que recomendamos las cuales son: Aliexpress, Rosa Clará, Ligthinthebox…ya que son tiendas de países orientales y europeos, de muy buena calidad y expertos en moda, creando nuevos diseños y modelos de vestidos largos con teas especiales para cada temporada, y los cuales son llevados al mercado online mundial.

A continuación te presentaremos algunas nuevas tendencias en vestidos de fiesta largos, mediante estímulos visuales que te ayudarán a captar mejor el diseño de los vestidos:

Nueva Tendencia En Vestidos Largos Color Rojo Para Fiesta

Este tipo de vestido color rojo, tiene un hermoso diseño ajustado y holgado desde la parte dela cintura hacia el final, está hecho a base de tela tipo suelta, tiene cuello tipo “v”.

El diseño dela falda es medio suelta y con flecos por su doblez, tiene tirantes gruesos, tiene espalda descubierta, el final dela falda tiene forma tipo “A” pero plisada, tiene una correa fina color negro. El diseño dela falda llega hasta los pies.

vestidos-rojos-elegantes

Este tipo de vestido color rojo, tiene un hermoso diseño ajustado y holgado al final dela falda la cual tiene cola tipo sirena, está hecho a base de tela tipo estirable por debajo del mismo color rojo y está cubierto con una tela tipo encaje de flores grabadas, tiene un tipo de mangas llamadas abanico, tiene cuello tipo barco hecho a base de encaje del mismo color.

El diseño dela falda es medio suelta de tela tipo encaje con cola tipo sirena, tiene una correa fina color marrón en la cintura, con flecos por el encaje al final dela falda, tiene final dela falda ondeada acampanada. El diseño dela falda llega hasta los pies.

vestidos-rojos-elegantes1

Este tipo de vestido color rojo, tiene un hermoso diseño holgado en todo el vestido, está hecho a base de tela tipo organza grabada de ondas y encima un forro solo en la blusa de tela tipo gasa, que cuelga como una tira como cola al costado derecho, tiene cuello tipo cruzado y recto.

El diseño dela falda es medio suelta de encaje, con flecos por el doblez al final dela falda, tiene solo una manga en el brazo izquierdo que lega hasta la muñeca de tela tipo organza grabada de ondas.

vestidos-rojos-elegantes2

Este tipo de vestido color rojo vivo combinado con color negro, tiene un hermoso diseño ajustado en todo el vestido y suelto al final de la cola dela falda, cola tipo sirena, está hecho a base de tela tipo estirable debajo y de forro tela color negro de encaje solo en la parte dela blusa con mangas hasta el codo de tela tipo encaje color negro, tiene una decoración de encaje floral, tiene cuello tipo barco hecho a base de encaje color negro.

El diseño dela falda es ajustada de color rojo vivo. El diseño dela falda llega hasta los pies, con su cola tipo sirena.

vestidos-rojos-elegantes3

Este tipo de vestido color rojo, tiene un hermoso diseño ajustado y holgado al final por su cola tipo catedral, está hecho a base de tela tipo estirable debajo y de forro tela color rojo de encaje, tiene una decoración de encaje floral, tiene cuello tipo redondo hecho a base de encaje con flores y escote tipo corazón.

El diseño dela falda es ajustada menos la cola mediana, con flecos por el encaje al final dela falda, tiene mangas hechas a base de tela tipo encaje que llegan hasta la muñeca, tiene espalda descubierta unida con una argolla de plata, tiene final dela falda ondeada acampanada.  El diseño dela falda llega hasta los pies.

vestidos-rojos-elegantes4

Este tipo de vestido color rojo, tiene un hermoso diseño ajustado y holgado al final dela falda, está hecho a base de tela tipo estirable debajo y de forro tela color rojo de encaje en la parte dela blusa, tiene una decoración de encaje floral, tiene cuello tipo redondo hecho de tela tipo tul sin diseño.

El diseño dela falda es medio suelta con una abertura al lado dela falda, con flecos por el encaje al final dela falda, tiene mangas tipo cero. El diseño dela falda llega hasta los pies.

vestidos-rojos-elegantes5

Gracias por tu visita!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario