Vestidos Largos Rojos Para Bodas

"Vestidos rojos llenos de inspiración y la pasión por lucir sensacional": Cuando hay una boda en la familia o con las amistades, siempre la protagonista de este evento es la novia, así que la única que podría lucir un vestido de color blanco es ella, ya que la fiesta es precisamente para su compromiso ante la iglesia. Así que cuando tienes una invitación de este estilo tu reto es poder buscar un color y un diseño de vestido diferente al color blanco, es aquí donde entras a ser creativa y muy estratégica porque debes pensar en el color apropiado para ese día y uno de los colores que gusta por su color intenso y porque demuestra pasión es el color rojo, este tipo de color es versátil lo puedes usar para las fiestas en la noche y en el día, esta es una alternativa que genera pasión, que atrae miradas.

Un grave error en la moda que podría cometer una mujer es llevar un vestido blanco a la fiesta de bodas, este caso lo vi en una fiesta de la familia, donde una de las invitadas llegó con un vestido de color blanco, y sorpresa de todos al verla así que nadie esperaba que sucediera, ya que en este caso la única que llevaría este color sería la novia. En una situación así quién podría incomodarse más sería la novia, porque quién quiere llevarse las miradas de todos y ahora lo más particular de todos es que hay dos mujeres luciendo el color blanco.

Una de las reglas de la moda es poder causar sensación en cada paso que das al entrar a la fiesta, así que con un vestido rojo y largo serás quién llevarás las miradas de los invitados, ya que por su color intenso y poder de atracción serás el centro de atención, este es un color que la mayoría de las personas lo relacionan por lo sexi y mejor aún cuando lo proyectas con un vestido largo.

vestidos-rojos

Ten presente que para que un vestido rojo impacte de manera sensacional debe existir una serie de complementos que logren combinar perfectamente con su diseño y color, para ello puedes hacerlo utilizando la joyería por ejemplo un brazalete, aretes y collar dependiendo de tus gustos puedes llevarlo en diamantes, murano, oro o plata, es así todos te ofrecen un diseño interesante ya lo que varía es la calidad del producto.

Igualmente debes buscar un bolso de mano que sea pequeño, porque para que puedas llevar maquillaje en tu bolso será llevarás lo básico, así que un bolso grande a parte de que no se justifica por el tamaño, te quitará visibilidad al lucir el vestido.

Para que le des estilo al vestido debes saber que tipo de peinado usarás para la fiesta, el peinado suelto o recogidos, los dos te aportarán un estilo hermoso, sino que el cabello recogido en ocasiones se utiliza como opción es cuando tienes en la espalda un escote, entonces en estos casos al tener un escote un vestido atrás si es necesario que para que los luzcas lo puedas hacer despejando esta zona sin que lo cubras con el cabello suelto.

No olvides que el maquillaje es vital en este proceso lucir bella y radiante, porque este te ayudará a lucir con naturalidad el vestidos, sin necesidad de que vayas a un extremo al maquillaje, entre más natural sea mejor.

I. Modelo de vestidos en rojo intenso

Los vestido rojos impactan por su color rojo y sus diseños tan cautivadores, es así que aquí te dejo algunas opciones de vestidos que te gustarán por ser vestidos que van más allás de las expectativas que una mujer espera lucir para un día de fiesta.

vestido-rojo

un vestido en corte ingles, da clase y estilo al cuerpo y mejor aún con un el escote en estraple. Luce este vestido en el día y la noche, para que cuando llegue el momento de la fiesta puedas lucir los pliegues fijos que hay en forma horizontal los cuales hacen juego con los pliegues que caen de las pierna, formándose en forma de cono.

vestido-moderno

Un vestido largo con una abertura en la pierna hace que te veas una chica sensual pero siempre guardando la elegancia con la pedrería sutil en las terminaciones de las mangas y como broche en el busto.

vestio-de-color-rojo

El vestido largo en pedrería hace que con ella se cree un espectacular diseño a  mano y su escote eboca el mar y un corte inglés que lo caracteriza por su delicada caída que sale en forma circular

vestido-sexi

Un vestido rojo que se caracteriza por su escote donde las tiras entrelazadas hacen que realce la belleza del cuerpo así como la del rostro, una forma única para que sean la protagonista de la fiesta.

vestido-con-escote-en-v

El vestido largo en velo, es una forma de expresión del trabajo a mano, al poder recrear un diseño así de elegante para una fiesta de bodas.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos largos para bodas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario