Vestidos Largos Para Señoras Gorditas

Reflexión de las Plus Size y los vestidos largos

Siempre el vestido largo harás que luzcas espectacular veras que es la clave de que un vestido sea adecuado para ti, las gorditas por lo general no se marcan la cintura, por ejemplo siempre debes buscar que el vestido tenga dos tonos distintos para que se vea el escote, en el caso que tus brazos no sean muy proporcionados, utiliza el vestido con mangas o un chal, el vestido no necesariamente debe ser de color negro, los estampados o colores llamativos es una forma de verte distinta, no quieres ser igual a las otras, quieres destacar.

modelos-de-vestidos-para-gorditas

Hace tiempos, había inconvenientes de que las mujeres gorditas no encontraban ropa de su talla, no es fácil encontrar, cuando ibas al centro comercial, lo único que encontrabas era ropa para mujeres delgadas, dejando de lado a las mujeres gorditas.

Actualmente para el año 2015 y 2016, se ha puesto de moda, las modelos gorditas, la ropa para una mujer de talla grande, que le permite encontrar líneas exclusivas, las llamadas modelos para este tipo son “plus size”.

elegante-vestido-largo-para-madrinas-gorditas

Este es el tema que quiero tocarles las modelos de “Plus “Size”, resulta que desde hace años se critica que las modelos son demasiado flacas, por eso hace un par de años las mujeres gorditas han llegado con fuerza para quedarse entre ellas la famosa Kate Upton la modelo más reconocida en el Pus zise, ahora son las sensación en la industria de la moda.

Como resurgió, como salieron  los vestidos largos para gorditas y más tipos de ropas , porque las asociaciones de consumidores reclamaron porque no tenían en cuenta a las chicas gorditas, eso lo vemos reflejado porque encontramos tallas XXL y tallas grandes en centros comerciales y tiendas especializadas.

¿Que es Plus Size?

Se le nombro asi para las tallas para mujeres gorditas, es decir XL, 2XL, 3XL, grandes empresas de la moda han sado nuevas líneas para estas mujeres.

La gran popularidad que se ha extendido, por eso encontramos grandes empresas que se toman más enserio y grandes diseñadoras las toman como grandes modelos para sus líneas de vestidos, por eso quería mostrarles la importancia que tienen.
gorditas-sensuales-foto

Por eso entiendo cómo se sienten, este es el caso de Tara Lynn, en su cuenta de Instagram su lema es “ama tu cuerpo” done muestra sus fotos con unos 124 mil seguidores, actualmente tiene 32 años, por su sobrepeso ha tenido grandes problemas que la hacían sentir muy mal, pero todo dio un vuelco total para el año 2010 empezó a ser más conocida con la editorial “curvas adelante” que fue dedicado para las mujeres de talla grande de V Magazine.

Quiero darle siempre mis mejores consejos como deben llevar un vestido, cuando vemos que es complicado pero hay que conocer ciertos puntos que debes seguir, lo que debes llevar son colores oscuros negros para que te veas más delgadas, cuando sean temporadas de frio deben ser las mangas con altura del codo.

Ahora los grandes diseñadores hacen los vestidos ajustados en el pecho y en la cintura que no sean ajustados, lo que hace es que no se vea tu estómago, porque lo que se quiere es que se te vea elegante, escondiendo esos rollitos, es lo bueno de que quieras usar un vestido largo, que no se verán tus piernas.

Los vestidos largos de noche son de cintura alta los colores ideales son el rojo, gris y verde. Lo que buscan los diseñadores hacen que se vean bien los brazos gordos, por ejemplo llevan un espacio de pañuelo en el hombro todo con la intención de que no se vean los brazos, siempre están confeccionados con tela de licra, lo pueden usar las mujeres que estén embarazadas.

gorditasalamoda

Todo va según como tú conozcas tu cuerpo así compraras, tienes que ver lo que tienes como ventaja de tu cuerpo y lo que, de esa forma elegirás un vestido largo adecuado que te haga ver estilizada.

  • Lo más importante es que tú te sientas bien contigo misma.

En este post lo que les quise mostrar que vestidos hay para todos, como mujeres que retos para superar su sobrepeso y como han salido adelante, no se detienen, disfrutan de su cuerpo, ya que ahora se encuentra gran variedad de ropa que puedes usar, son el boom que manejan ahora, espero que disfruten este post tanto como lo hago yo.

Este post es mas de reflexión y uso de vestidos largos , como manejarlo solo con trucos que como mujeres somos expertas, somos hábiles para enfrentar estos tipos de desafíos de la vida.

Estaré esperando comentarios positivos, respecto a mi post, de como se sientes cuando buscan ropa, le ha sido fácil.

Bueno chicas esto es todo mi post, espero que sean mis seguidoras.

Vídeo Vestidos de fiesta para gorditas:

Artículos Recomendados:

  1. Vestidos Largos Tallas Grandes Baratos
  2. Como Elegir El Vestido De Novia Segun El Cuerpo
  3. Vestidos Largos De Fiesta Para Señoras Mayores

Deja un Comentario