Vestidos Largos Para Gorditas Imagenes

Al momento de elegir un vestido, no importa la temporada del año en que estemos y mucho menos si eres gordita, pues lo que buscamos toda mujer para asistir a un evento o cualquier es vernos radiantes, sentirnos seguras y lucir resplandecientes.  Las chicas gorditas o con unos kilitos demás ya no se les hace complicada la tarea de elegir un vestido, pues la industria de la moda ya no es tan estricta con los cuerpo perfectos de las modelos de passarella y ahora confecciona vestidos para las mujeres en sus distintas formas de cuerpo. El elegir un  vestido largo será muy útil para asistir a cualquier compromiso y te hará lucir muy bien. La clave para usar este tipo de vestido en gorditas es saber utilizar el vestido que mejor se amolde a tu cuerpo y te favorezca.

gordita2

En las gorditas queda claro que no siempre se marca la cintura, pero puedes darle un mejor toque a tu look utilizando aquellos vestidos que separen el busto del resto del cuerpo, así harás que resalte el escote. No te crees complejos a ti misma por no lucir como la imagen de la revista o por entallar perfecta en cualquier vestido. Acepta cada una de tus curvas, ámate, quiérete y valórate, con estos atributos de amor propio, logrará darte mucho más seguridad al momento de lucir un  vestido. Es cierto si que este amor propio se incrementará si sólo sí sabes escoger la prenda que vaya con la forma de tu cuerpo, no por ello vas a descuidar tu aspecto, pues al contrario debes resaltar aquellas partes que sean necesarias y ocultar algunas que sobran.

Consejos Para Que Luzcas Perfecta En Un Vestido Largo

Si vas a asistir a una fiesta, evento o cualquier ocasión donde se impone el uso de los vestidos largos, no optes para nada de modelos entubados o que tengan el corte de sirena, ya que lamentablemente estos diseños te desfavorecerán y harán que luzcas mucho más ancha y darán a notar esos kilitos demás que tienes. El mejor vestido ideal  para que uses si eres gordita son aquellos vestidos que tienen el corte princesa, es decir, se entallan en el torso y se extienden de la cintura hacia abajo. Con este tipo de vestidos lucirás mucho más alta, ocultarás tus caderas y estilizará tu figura. Otra idea fabulosa para usar son los vestidos de corte imperio, ajustados en la zona del busto y suelto a partir de esta.

gordita3

Otro consejo que debes tener en cuenta al momento de elegir vestidos largos es escoger aquellos que tengan capas superpuestas o volantes, con estos diseños de vestidos ocultarás ciertas formas de tu cuerpo y resaltarás otras que llamen la atención en buena manera. Si la tela del vestido es vaporosa le dará a tu look un  toque muy romántico.

Si tienes bastante busto, te quedará muy bien el escote halter,  que rodea a la nuca. o si es el caso tienes la oportunidad de escoger entre otros como son el tipo V o el de forma de corazón, pero ojo recuerda que estos escotes harán que te veas radiante y sensual sólo si van acompañados de un buen sujetador, que le darán mejor forma y levante a tu busto

gordita4

No te compliques la vida si tienes unos kilitos demás  pues al igual que cualquier otra mujer puedes  lucir espectacular  y sofisticada aplicando estos simples consejos al momento de elegir el mejor vestido largo que vaya con la forma de tu cuerpo.

Básate En Tu Forma Más No En El Tamaño

Como ya lo sabemos al vernos en un espejo observamos y somos conscientes que cada mujer es muy distinta a otra, sea por la altura, la formas de la curvas y el tono de la piel, por ello al momento de elegir  los vestidos que deseas adquirir céntrate en la forma de tu cuerpo y  el vestido por el que optes sea para tu cuerpo. Evita de batas y aquellas túnicas que sean de gran tamaño y abusen de detalles y adornos excesivos.

Lo ideal para una chica gordita es que al momento de vestir te fijes en tu forma más no en el tamaño de la ropa, opta por telas que te den seguridad y te hagan sentir súper cómoda. no tengas miedo en no verte con un look moderno, de hecho debes ser exigente al respecto, busca vestidos que le den más forma a ciertas zonas y oculten aquellas que te desfavorezcan, y si la prenda no ajusta perfectamente en tu cuerpo puedes hacer optar por algunas modificaciones.

gordita5

Debes Tener En Cuenta Si Eres Gordita

  • Vístete siempre para la forma que tiene tu cuerpo más desecha el tamaño.
  • Utiliza ropas ceñidas a tu cuerpo que estén hechas bien, evita las batas largas y vestidos entubados que no le hacen ningún bien a tu apariencia.
  • Evita usar estampados grandes, esto no favorecerá a tus formas.

Así que ya sabes si eres gordita está en ti que tomes la decisión de vestir esa ropa que como gordita crees que no puedes lucir sexy, todo depende de ti, todo está en tu mente, tu mente es quien se pone las trabas, así  que toma una actitud positiva ante la vida y atrévete a vestir bella y radiante para cualquier ocasión sabiendo qué vestir y cómo vestir.

¿Te animarías a usar un vestido largo si eres gordita? Cuéntame tu experiencia.

Deja un Comentario