Vestidos Largos Para Gorditas Elegantes

Los vestidos se han puesto de moda para esta época que se nos avecina, no solo hablamos de la navidad en específico, sino para cualquier ocasión que se requiere ir vestido de una manera adecuada y para que mejor que llevar un vestido bonito, bueno y sobre todo que sea barato, pero más aun lo que buscamos es que no importa el físico que tengas, estos vestido son ideales para mujeres sobre todo gorditas, evitemos los estereotipos, queremos romper los esquemas y es por ello que en este artículo te traemos algunos vestidos especialmente para mujeres gorditas.

235602 thumb

Hemos escritos muchos artículos sobre vestido cortos para mujeres, pero en esta oportunidad te traemos especialmente algunos vestidos largos para mujeres gorditas, hermosas y bellas como tú. Esperemos que te sirva de mucho y que elijas el vestido de tu preferencia, recuerda que los vestidos no tienes que ser necesariamente largos, sino, tiene un agregado que es que tiene que ser muy elegante, para reuniones o eventos importantes.

Antes de darte algunos ejemplos de los vestidos  te daremos algunas recomendaciones para elegir el vestido adecuado e ir a ese evento importante.

Recomendaciones antes de escoger el vestido adecuado

  • Para elegir el vestido adecuado tienes que tener en cuenta el evento donde vas a ir, es decir el evento tiene que complementar muy bien con vestido que lleves. Debes tener en mente si es una boda, una reunión con la empresa, un bautizo, una fiesta importante, todo esto tienes que tener en cuenta.
  • Por otro lado tienes que tener en cuenta el modelo y diseño del vestido, este tiene que ser el más adecuado y combinar muy bien con el color del vestido y además tiene que combinar con los completos que lleves puesto.
    vestidos negros fiesta para gorditas 13
  • Por otro lado otra de las recomendaciones a tener en cuenta son los complementos que lleves puesto ya sea el bolso de mano, la chaqueta, algunos prendedores y si deseas llevar algunas alhajas, aretes o collares.
  • También tienes que tener en cuenta el tipo de maquillaje que uses, es fundamental y sobre todo que se complemente muy bien con el vestido.
  • También tienes que tener en cuenta el color del vestido y tiene que combinar muy con el tiempo del evento, es decir si es de día o de noche.

Algunos vestidos elegantes para mujeres gorditas

Vestido elegante en color blanco

Este vestido es sin duda hermoso, es ideal para un evento de día, además tendrás toda esa elegancia, los colores complementarios que te ayudaran es el negro, celeste, rojo o quizás el mismo color, sin duda te encantará.

vestido largo para boda civil3

Vestido con escote

Sin duda este vestido es un poco atrevido, pero a la vez es perfecto para mujeres preciosas como tú, el color negro hace adecuado para que vayas a un evento de noche.

vestidos de graduacion para gorditas1

Vestido en color morado claro

Este otro vestido te fascina, empezando desde el color que emana esa elegancia, hermosura y belleza, es ideal para que vayas a una boda, además el peinado cae muy bien.

Vestidos Elegantes para Gorditas8

Vestido en color coral para un evento de día

Este otro vestido en color coral es perfecto para mujeres hermosas como tú, además ese color es muy agradable y es ideal para ir a un evento de día, te verás espectacular.

coral dress FB GL1131 a

Vestido para mujeres gorditas en color granate

Si gustas mucho de los colores granates y colores claros, pues, tienen personalidad propia y además ese diseño acompañado con el modelo te verás como una verdadera princesa, es ideal para ir a un evento ya sea de día o de noche.

vestido noche juvenil para gorditas3

Vestido en color negro y con diseños

Si quieres ver la definición de elegancia, pues el siguiente vestido será uno de tus favoritos, esos colores combinan de manera perfecta y hacen un hermoso juego con todo lo que lleves puesto, siempre y cuando sean muy complementarios.

vestidos largos para chicas gorditas

Vestido en color rosado para ir a una boda

Sin duda este vestido es muy bello, además los diseños combinan de manera perfecta. Ese color es perfecto para mujeres como tú, además puedes combinarlos ya sea con colores del mismo o en cada uno de sus derivados.

Elegantes vestidos largos para gorditas 6

Vestidos para mujer gordita en color lila

Este otro vestido con esos diamantes son muy hermoso, sin duda todo el diseño que complementan muy bien, además hacen un bonito contraste y es perfecto para ir a una boda o para ir a una fiesta de día.

imágenes de vestidos largos para gorditas color lila

Vestido para mujer en color negro

Este otro vestido, con ese escote atrevido es ideal para mujeres atrevidas como tú, que le gusta lucir bien, es perfecto para ir a un evento de noche o una reunión con los amigos o fiesta importante.

vestido para gorditas

Vestido para mujer en color azul

Este otro color azul es muy hermoso, esos diseños son más que ideales para mujeres bellas como tú, como puedes ver en imagen, este vestido lo puedes lucir ya sea en una fiesta ya sea de noche o de día.

degorditasss3

Vestido en color celeste

Este otro color es muy bello, este vestido en color celeste cae muy bien para ir a una boda de día, además este vestido lo puedes combinar con algunos complementos de tonalidad clara.

vestidos para gorditas 2015 modelo vestido suave escote de pico de asos 600x765

Deja un Comentario