vestidos largos para el verano

Ahora que ya se llega el verano está muy de moda que veas pasar por tu calle a las mujeres y chicas de todas las edades luciendo un lindo vestido para combatir el calor y a la vez uno elegante, todos los años cambian las tendencias y moda en estos vestidos es por eso que debes estar muy bien informada, por eso te traigo este artículo informativo con el fin de que te enteres del mundo de la moda para vestidos de verano, ahora podrás usarlo sin ningún problema y lucir muy bonito por las calles para estas vacaciones.

Los vestidos para mujeres están hechos para muchas ocasiones y celebridades, desde un simple voy a salir a dar una vuelta hasta matrimonios, fiestas, bautizos o algunos como en este caso para lucirlos cuando llega el verano, toma nota de estos tips, empecemos.

vestido largo

Conoces los colores y vestidos de moda

Esto puede variar mucho dependiendo de tus gustos, tu tonalidad de piel, tu edad y la estación del año, como estamos en verano pues no tienes que preocuparte por casi nada que los colores son usados todos prácticamente. Solo recuerda buscar en tu vestido esos detalles que te den mucha vitalidad, te hagan relucir y ver radiante, estos son los mejores para ti.

  • Vestido largo blanco para verano

Vestido blanco

Este es una tonalidad muy usada y conocida por todas las personas, es un color muy elegante y puro que te hará resaltar con la ayuda de la luz natural en el verano, siempre que compres cualquier vestido toma en cuenta que este sea muy ligero y que tape las zonas más vulnerables de tu cuerpo para evitar quemaduras como tus hombros y parte del cuerpo. No olvides utilizar bloqueador porque en esta estación del año los rayos solares son muy intensos.

Este color es muy veraniego, fresco y neutro, algunos vestidos que puedes usar son los famosos Strapless, este vestido permite que lo puedas usar con muchos detalles y combinarlo con cualquier ropa que desees, ahora ya no tendrás una mala combinación porque este se mezcla con todo, como ya te dije se usa mucho para el verano y es perfecto para la piscina o la playa.

  • Vestido Azulejo y neón para verano

vestido largo neon

Los colores neón son para las mujeres que les gusta destacarse y estar muy a la moda, esta temporada permite usar colores muy llamativos. Si tu piel es morena elige colores que la complementen como el amarillo o el verde, pero si eres muy blanca el rosa y morado quedarán perfectos en ti.

  • Vestidos negros para verano

vestidos largos verano negro

Si eres una mujer un poco gordita este color te asentará de maravilla, como sabes esta tonalidad tiene la propiedad de disminuir medidas en el cuerpo. Puedes lucir igual de bella con estos vestidos largos, solo considera que el vestido no llegue al suelo, cómprate uno un par de centímetros arriba de las rodillas.

  • Vestidos con largos de flores para verano

vestidos largos cortos

Puedes escoger un vestido rosado o blanco que lleve estampado diseños de flores y rosas, estas están muy de moda para el verano, de esta manera te verás única y muy delicada, este estilo se considera muy fresco para usarlo precisamente en la playa en época de verano, los encuentras con tirantes que se ven muy bonito.

  • Vestido con rayas para verano

vestido largo con rayas

Cómprate cualquier tipo de vestido largo pero que tenga rayas de colores para darle un estilo personal, busca tonalidades neutras que son los más llamativos, úsalo para el día en preferencia o si quieres también en la noche que te quedará fabuloso.

  • Vestido Azul para verano

Este estilo se caracteriza por ser muy femenino y que encaja en cualquier lugar por darte una apariencia muy dulce, este tipo de azul puedes combinarlo con muchas joyas y cae muy bien con casi cualquier tipo de piel desde una tonalidad blanca a una oscura, es recomendable que lo utilices más por las mañanas para salir a dar una vuelta en verano por tu ciudad.

  • Vestido blanco y azul para verano

blancoyazul

Puede llamarse la combinación perfecta, puesto que, los colores que se mezclan en este estilo son perfectos para los días de verano y calor, más aún son muy bonitos en vestidos largos, pueden darte la impresión de ganar un poco de busto si sabes combinarlo, puedes colocártelo para ir la playa o también colocártelo encima de tu ropa de baño, es mejor que utilices algunas sandalias para darle mejor presencia y que se vea muy elegante.

  • Vestido menta para verano

largo4

El color menta es muy bonito, pues se asemeja a un verde medio, se usa en temporada de verano, puedes comprarte uno bien largo para ir a cualquier celebración o uno a mitad para simplemente salir a caminar un rato, si gustas usa este color para faltas, polos y bermudas para la playa o salir en bicicleta.

Todos estos consejos para vestirte bien en el verano son totalmente ciertos y puedes comprobarlos tu misma, ten en cuenta cada punto para verte bella y sorprender con un lindo cuerpo en verano, mucha suerte.

Deja un Comentario