vestidos largos para bodas zara

Vestidos Zara para Asistir a una Boda

A lo largo de nuestra vidas, siempre tenemos diferentes invitaciones para fiestas o eventos y algunas de ellas son las bodas, cuando nos invitan a este tipo de recepciones en muchas ocasiones no sabemos qué tipo de vestido debes llevar, claro está que debes tener en cuenta lo que diga la tarjeta.

Por lo general el tipo de tela, el color y la forma del vestido siempre lo define si la boda va a ser celebrada de día o de noche, en muchas de las invitaciones siempre encontrarás las exigencias del vestuario.  Te recomiendo que siempre busques un vestido dde acuerdo a la forma de tu cuerpo, que sea cómodo para ti y que lógicamente te guste.

A continuación te mostraré algunos diseños que tiene Zara para ti, con el fin de que logre escoger el estilo y la tela más apropiada para asistir a la boda.

Vestidos para Fiesta de Noche
zara5

El anterior modelo, te lo recomiendo por el largo para una fiesta de día, en verano, claro está que el color rojo por lo general es manejado para reuniones en la noche, además la tela de este vestido tiene brillantes: Este diseño es recomendable para aquellas mujeres muy delgadas o con figura en forma de pera y de reloj de arena. Si la boda es elegante, te aconsejo que lo combines con accesorios color dorado, para que le des un toque de elegancia. 
zara6

Este hermoso diseño es ideal para una fiesta en verano y de noche, se parece mucho al vestido anterior con la diferencia del material y del largo del vestido, este hermoso vestido es ideal para las mujeres muy delgadas o con cuerpo tipo pera, ya que la caída ayuda a que se vean mucho más las curvas. Te aconsejo que compres el vestido de acuerdo a tu talla, ya que a la modelo este vestido le queda un poco  ancho. Por el brillante de la tela, yo te aconsejo que uses accesorios mate color negro para que no quedes muy recargada con brillo. 

zara8

Si la fiesta de boda  a la que fuiste invitada es de noche pero tienes la posibilidad de ir vestida de acuerdo a tu gusto, este hermoso diseño será el ideal, especialmente si están en época de invierno,  como el vestido tiene en la parte de atrás un cinturón negro te aconsejo que trates de conseguir un cinturón plateado que tenga brillantes o dorado con el fin de resaltar un poco el color y que el atuendo se vea mucho más elegante, puedes usar el cinturón dorado con un bolso tipo sobre dorado y unos tacones que combine el negro y el dorado o un cinturón plateado, el bolso tipo sobre plateado y unos hermosos zapatos o sandalias plateadas. 
zara10

Este hermoso diseño y color es ideal para una recepción en horas de la noche donde te permitan vestir como tú quieras, por el tipo de corte que es imperio es ideal para las mujeres que tienen más volumen en la parte de la cadera y cintura, para este tipo de material te recomiendo que uses accesorios negro mate, por ejemplo un brazalete negro elegante, unos aretes pequeños negros y unas hermosas sandalias. Si no te gusta el color de la tela, recuerda que en Zara puedes encontrar diferentes colores y escoger el que más te guste.

Vestidos para Fiesta de Día

zara2

Este diseño es ideal para una fiesta en verano, que sea celebrada de día, lo puedes usar para una boda en la playa,  este hermoso vestido lo recomiendo para mujeres con cuerpo forma rectangular o en forma de pera, ya que la forma del vestido  hará que tu figura se vea mucho más estilizada. Este bello diseño tiene  hermoso color azul claro, que puedes combinarlo con unas sandalias blancas, accesorios plateados y el bolso puede ser tipo sobre de color blanco.
zara1

Al igual que el vestido anterior, este hermoso vestido lo recomiendo para bodas que sean celebradas en horas de día por su color, claro que Zara te da la posibilidad de escoger este diseño en otros colores, así que no te preocupes, ya que encontrarás el color adecuado para ti. Este hermoso color lo puedes combinar con dorado, te aconsejo que busques un color que te ayude a resaltar el pálido del color amarillo. 
zara3

Este hermoso diseño de color blanco es ideal para las  mujeres que tengan mucho más volumen en la parte de la cadera o de la cintura, ya que el corte que tiene llamado imperio fue creado para ayudar a que las mujeres se vean mucho más estilizadas. Este color es ideal para fiestas en horas de día, también lo puedes usar para fiestas en la playa. Por lo general para el color blanco siempre recomiendo que las mujeres combinen con accesorios de color plateado pero que tenga brillo.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un matrimonio que será celebrado en horas de la noche.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

Deja un Comentario