Vestidos Largos Para Bodas De Dia

“ Reglas de vestimenta para llevar el día de la boda” Vestidos para bodas siempre debemos llevarlo con mucho estilo e ir a una boda vestidos de acuerdo a la ocasión, los códigos de vestir por lo general no son tan claros, lo que debes consideras si eres la invitada  es el lugar, la hora y la estación del año.

vestido-de-moda

-Regla número 1

Que debes tener en cuenta para elegir un vestido para la boda:

Siempre debes guiarte del dress code del quien te invita, en el caso que no te dieran, debes fijarte por el lugar, la hora y la estación del año, en el caso que la boda sea en el día al aire libre, los vestidos deben ser fluidas con estampados, pero a la vez ligeras las telas, por lo general son vestidos cortos.

El dress code es el código de vestimenta con unas reglas que tiene que adoptar la sociedad, no solo es de la moda ya que no solo es para eventos como para una boda sino también para varios ámbitos, el código de vestimenta también va con nuestra cultura, estatus social y ocupación.  Lo podríamos decir que esto  es un dress suit que es la etiqueta y con Paty dress osea el traje de fiesta.

Puedes ingresar a la página dress Code Guide, para las dudas que tengas para saber cuál es la ropa adecuada para ti.

-Regla número  2

Como conocer los códigos de vestir en una boda:

Para que conozcas lo principal la etiqueta cuando levas un vestido que es más riguroso  el vestido debe ser largo, nunca debes elegir uno que sea tres cuartos. Los vestidos cortos deber ir hasta la rodilla, los tacones deben ser tacón medio, para el tipo coctel debe ser corto el vestido, zapatos con un talón alto. En el caso que te inviten a una boda en la playa debes ser telas frescas con estampados e ir con sandalias. En el caso que te digan que es bohemian classy , pero no sabes de estos términos puedes hablar con ellos preguntarles bien a que se refiere, siempre infórmate bien primero.

-Regla número 3

Lo que no hay que usar en la boda de día y noche

En una boda que se realiza en el día nunca lleves un vestido con brillos opulentos y que sean exagerados, en el caso que la boda se realiza frente al mar jamás te lleves nada de terciopelo. Nunca prendas con escotes, en el caso que te especifique en el dress code. Nunca cometas el error de llevarte un vestido blanco igual que la novia. No lleves los accesorios comunes que todos conocen.

vestido-azul

-Regla número 4

Como deben ir vestidas las damas de honor para una boda

Deben tener un vestido adecuado para lucir bien, además la novia le dará las indicciones de qué color quiere que lleven todas las damas de honor, el traje por lo general no lleva escote, no usar accesorios que opaquen a la novia. No te olvides que tú eres la dama de honor, ósea es para que brille la novia en todo momento.

-Regla número 5

Como se deben vestir las mamas de los novios para la boda

Siempre deben vestir con elegancia, porque deben verse sobrias mas no aparecer de más edad como si fueran tus abuelitas, los colores que deben llevar es que sean colores vivos, como lo es el color coral y naranja, no lleves nada de negro a no ser que sean con estampados, nada de escotes, no te excedas en nada de tu vestimentas, cíñete al protocolo.

-Regla número 6

Accesorios

Las joyas que lleva la novia deben ser delicado, de pronto tu mama te da una joya que es tradicional en la familia para matrimonio, sería ideal que te lo colocaras. Los invitados siempre deben ir elegantes no olvides menos siempre es más.

Regla número 7

Como debes abrigarte

En el caso que sea en un lugar abierto usa siempre las capas o un abrigo negro sin aplicaciones en el caso que sea un clima frio, las estolas, un echarpe son telas ideales.

vestido-sexi

Bueno chicas, espero que les gustaras mis reglas para elegir el vestido el día de la boda, creo que las reglas están bien especificadas de como: Que debes tener en cuenta para elegir un vestido para la boda, como conocer los códigos de vestir en una boda, lo que no hay que usar en la boda de día y noche, como deben ir vestidas las damas de honor para una boda, como se deben vestir las mamas de los novios para la boda, accesorios, como debes abrigarte.

vestido-original

Estaré esperando los comentarios chicas, díganme sus opiniones y cuál de estas reglas son las que más te sirvieron a ti, estare publicando mas post sobre estos temas, puedes seguir nuestra página con cada una de las actualizaciones que estamos haciendo constantemente, te diremos colores, que vestidos, que modelos, responderemos tus preguntas , tan solo dejamos un comentario de que piesas y compartelo con las demas chicas, siempre estamos para ayudarnos en todo momento.

Deja un Comentario