vestidos largos para asistir a una boda

Si bien en un matrimonio todas las miradas están puestas encima de la novia, pues y ¿ como no? si ella para está fiesta tan especial agotó todas sus energías planeando qué y como lucir en su gran celebración,;pero un momento, esto no  es una razón suficiente ni excusa  para que tú no pongas de tu parte para resaltar  entre los invitados luciendo estupendamente bella.

Y es que en la actualidad hay un sin fín de propuestas de vestimentas para este tipo de  ocasión, ya sea en los colores,tamaños, modelos, etc; pero si de aportar elegancia se trata, y  además quieres lucir sofisticada, debes optar de todas maneras por un vestido largo ya que a pesar de su tamaño este es muy atractivo y refinado. En este post te mostraremos algunas opciones de vestidos largos que deberás revisar si deseas  destacar por tu buen gusto en la moda.

Los Mejores Vestidos Largos Para Asistir A Una Boda

collage asimetricos

Elección 1: Escotados

Backless atractivos formales vestidos novia piso longitud baratos de noche largos vestidos vestidos de noche vestidos

Si eres de las personas que no le atrae los looks muy complicados, pues este es tu vestido ideal, ya que es un modelo simple, pero a la misma vez no deja de ser  muy fino y elegante. A pesar de no poseer ningún detalle de predería , encajes o lentejuelas, este vestido tiene la particularidad de un detalle entre cruzado en la tela de la parte delantera(pecho), lo cual te estilizará y favorecerá en esa parte del cuerpo.
Por otro lado, este vestido cuenta con una caída de la tela, espectacular, pues los pequeños pliegues que se le forman a partir de la cintura, genera que tu figura se muestre más esbelta, disimulando además algún rollito que querrámos esconder.Genial no?
Pero, no podemos dejar de lado el hermoso degradado de colores que posee esta prenda, ya que va desde un color verde muy claro, pasando por un verde esmeralda más pronunciado y oscuro, para finalmente acabar con un verde muy sutil.

Elección 2:Manga larga

b506cad7dcc9ee92709ec5bc8ab05d12

Este vestido es ideal si la fiesta es de noche o si muy a parte de eso tu eres una persona friolenta. Las mangas de este traje te mantendrán más abrigada sin la necesidad de usar un abrigo o saco, que aparte de resultar incómodo, cubriría el vestido y no podrías presumirlo; además estas mangas hacen una lindo contraste de texturas con el resto del vestido, pues estas son en una tela diferente (tul). A pesar de que este vestido sea manga larga, no es aburrido, pues tiene pequeños detalles bordados  en ellas, lo que le da un toque femenino.
No podemos pasar desapercibido la caída en capas que posee esta vestimenta, lo cual hace lucir este vestido muy coqueto y fuera de lo común; perfecto si quieres un estilo innovador y llamativo- Por último vemos un color que va muy bien de acuerdo a la ocasión, ya que no es muy sencillo ni mucho menos exagerado.

Elección 3: Acampanados

utsrqy1446545423536

Este modelo de vestido realza la silueta femenina, pues siñe a la perfección la parte superior del cuerpo, mientras que en la parte baja de las piernas es más suelto y ligero y tiene un acabado en forma de una campana o en forma de "A".
Es una manera diferente de vestido, digno de una reina,: por otro lado, este diseño cuenta con un pequeño acabado en pedrería plateada, haciéndolo destacar de entre los demás.

Este modelo definitivamente tiene las calidades perfectas, haciendo así que llame la atención y sin duda alguna te verás hermosa en esa fiesta tan esperada.

 Algunos consejos extra:

  •  Si bien aquí hemos optado por los vestidos largos, tienes tener muy en cuenta tu estatura, pues si eres una persona de estatura pequeña, el vestido se arrastrará demasiado por el suelo, y eso no es cool.
    Lo que debes hacer es buscar un traje que sea de tu talla, y no te preocupes, que si de igual manera te queda grande, podrás solucionarlo con un par de hermosos tacones que harán que el vestido se levante un poco y problema solucionado.
  • Es importante que cuando vayas a comprar un vestido, y encuentres uno que te enamore, debas probártelo; no sólo te dejes llevar por la primera impresión, no podrás saber si te queda perfecto, si no te lo ves puesto primero.
  • Los accesorios son un complemento indispensable para nuestra  indumentaria, estos deben combinar muy bien con nuestro vestido, pero no quitarle protagonismo. Por eso si queremos que nuestro hermoso vestido resalte, tienes que elegir accesorios simples, que no sean muy grandes ni llamativos.
  • Si te ha gustado un vestido pero es muy abierto de la parte de arriba como para una fiesta de noche, ya sea por el frío y el clima,tranquila! todo tiene solución. Puedes usar un chal sobre tus hombros, esta pequeña tela en forma de maya te cubrirá del frío pero no tapará por completo los detalles que quieres lucir de tu vestido.
    Sólo debes asegurarte que tu chal o bolero combine de manera armoniosa con tu vestido.
  • Es de suma importancia saber que el color blanco en los vestidos, está reservado para la novia, por lo cual debes evitar usarlo
  • Y listo! Estás preparada para sacarle el jugo a estos consejos, que te harán sobresalir en esa ansiada fiesta.

Deja un Comentario