Vestidos Largos De Noche Para Gorditas

Los vestidos largos son muy elegantes y según la etiqueta se usan en la hora de la noche, por eso es importante que te fijes en cada detalle del vestido que te favorezca como por ejemplo que área del cuerpo tú quieres destacar ¿serán tus piernas? ¿tus brazos’ ¿tu espalda?, por eso debemos buscar que te favorece a ti para elegir el vestido perfecto y te puedas lucir esa noche.

Es por eso que las chicas que son gorditas deben buscar un vestido que destaque lo mejor como mujer y que combine con el tono de la piel, aunque todas sabemos que en la noche se suele usar colores oscuras pero también porque nos hace ver más delgadas, nuestro objetivo es buscar un modelo, con un diseño y color que se adecue a nuestro cuerpo.

Algunas veces es un desafío encontrar el vestido perfecto porque no todas las tiendas venden tallas grandes pero eso era antiguamente porque las nuevas firmas de la industria de la moda han hecho líneas dirigidas para ti hasta por internet puedes comprar este tipo de vestidos que hará que luzcas como toda una princesa.

Te invito a seguir leyendo este post donde conocerás los mejores vestidos para ti.

vestido-de-talla-grande

Vestido de color negro y marrón

Es un vestido de color negro en la parte superior con un escote en “V”, es un gran diseño que nos trae con la combinación de dos colores, en la parte superior del vestido tiene una tela fina con aplicaciones de un diseño de flores por debajo tiene algunos pliegues marcados, y la cintura está marcada por una tela de seda de color marrón. Es un vestido largo pero encantador, el cabello lo tiene semi recogido con un maquillaje suave.

vestido-largo-grande

Vestido negro con estampado

Este es un vestido con estampado, en la parte superior del vestido tiene un escote no tan pronunciado, en la parte inferior del vestido tiene un estilo de corte de pato, con estampado de flores rojas con verde que hace que destaque y a la vez sea un diseño moderno este estilo de vestido que hacen que seas el centro de atención. Es una alternativa de vestido que puedes llevar con toda comodidad y que hará destacar parte de tus tobillos y los brazos, en esta caso la chica tiene el cabello suelto con un maquillaje suave.

vestido-moderno-talla-grande

Vestido verde con estampado

Es el mismo vestido que el anterior con la diferencia que es de color verde, para una chica blanca le queda perfecto este vestido, en la parte superior tiene un escote que es disimulado y en la parte inferior del vestido tiene un estampado de color azul con amarillo, que hace que te veas más linda de lo que eres, aunque es un color más claro no quiere decir que no lo uses en la noche, a veces debemos marcar nuestras diferencias para destacar en la noche, si ves que te favorece eliges un diseño similar y seas el centro de atención.

vestido-moderno-para-gorditas

Vestido sencillo pero bonito

vestido-elegante

Espero que te gusten los modelos de vestidos muy bonitos que puedes elegir, te mostré tres vestidos que podrías usar en la noche, como eres gordita no te preocupes podemos solucionarlo, tan solo no elijas vestidos que te aprieten demasiado o que no vayan con tu tono de piel, elige un maquillaje adecuado con el vestido.

Ten en cuenta donde realizaran la fiesta para de esa forma comprar un vestido adecuado para la ocasión. Recuerda además que no siempre debe ser en negro, los estampados o colores vivos son una buena opción para salir de lo tradicional.

Lo que quieres es que cada vestido te quede perfectamente por eso quiero que te favorezcan como es el caso de los vestidos con figuras geometrias o flores con rayas verticales. Porque hay variedad de mujeres que se sienten mal comprar vestidos que son pensados para otras tallas pero que apriete de modo incomodo que te hagan sentir mal, por eso la importancia de líneas de vestidos para gorditas.

Ahora toda chica quiere una mezcla de colores  que pueden usar con una mezcla de estampados antiguamente tan solo usaban un tono de color, que te limitaban, pero la moda sigue avanzando de igual forma para ti se ha mejorado los vestidos ue te queden a la perfección con las tallas adecuadas.

Debes conocer muy bien tu figura, de eso sacaras beneficio a la hora de comprar un vestido, porque tienes que ocultar ciertas partes de tu cuerpo que no te favorecen y una de las maneras es con un vestido que tape lo que necesites y deje ver lo mejor de ti, por eso es una gran consejo para ti.

Si tienes alguna duda o pregunta tan solo deja un comentario y te estaré dando la respuesta en el menor tiempo posible, si quieres buscar sobre temas relacionados, tan solo sigue en nuestra página web donde estaremos publicando diariamente sobre temas de tu interés.

Deja un Comentario