Vestidos Largos De Noche Para Boda

A la mayoría de damas nos encanta estar muy bien vestidas en cualquier ocasión especial, y mucho más si asistirás a la boda de tu mejor amiga durante la noche, solo debes utilizar un hermoso vestido largo color oscuro. Es por eso que te traemos los mejores diseños en vestidos largos de noche para boda. Los puedes encontrar en Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará, porque son tiendas orientales como China, los cuales sus productos son de calidad, con diseñadores expertos en moda creando nuevos diseños y modelos de vestidos largos de varios modelos, texturas, colores de diversas telas y diseños, los cuales son especiales para cada temporada: verano, otoño, invierno, primavera, éstos son vendidos de forma mundial y online.

Mediante vayas leyendo el artículo y vayas observando las imágenes y las características de estos vestidos que irás escogiendo entre varios y luego te quedarás con dos opciones, después en solamente uno, el perfecto para ti. Recuerda que este tipo de vestidos tienen un diseño único, el cual tienen un corte largo, de varios colores fríos y oscuros, de encaje, con pedrería, bordados, entre otros diseños que te impresionará utilizarlos, y son adecuados para lucirlo en una boda durante la noche.

Modernos vestidos de noche

vestido-largo

Este tipo de vestido largo color plata, está hecho a base de tela tipo raso combinado con tela tipo encaje en una parte del vestido dela falda y en las mangas totalmente, contiene mangas como una capa transparente bordada con encaje color plateado hasta las muñecas color plata. Tiene cuello tipo corazón, tiene un corte largo en la falda con cola catedral, medio acampanada en el extremo, y con flecos gruesos al medio donde sale una tela tipo raso que llega hasta el final del vestido. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-moderno

Este tipo de vestido largo color plata, está hecho a base de tela tipo estirable debajo color plata como tejido, como cubierta lleva una tela tipo tejida color plata, tiene tirantes finos, tiene cuello tipo uve. Tiene un corte largo en la falda, medio acampanado en el extremo, y con flecos delicadamente finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-negro

Este tipo de vestido largo color negro combinado con tela color plata, está hecho a base de tela tipo raso en la parte de adentro, encima una tela tipo encaje, en las mangas exclusivamente. Tiene cuello tipo corazón, tiene un corte largo en la falda acampanado en el extremo con una cola grande a base de tela tipo tul largo detrás y corto por delante, y con flecos gruesos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-de-tendencia

Este tipo de vestido color negro, está hecho a base de tela tipo estirable, tiene escote tipo corazón, por dentro una tela color blanco que tapa el busto. Contiene un diseño hermoso con colores como el blanco y el negro, un poco acampanado y con flecos gruesos en la parte dela falda, tiene cinturón color blanco medianamente grueso.

vestido-elegante

Este modelo de vestido color negro, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y cubierto de tela tipo gasa del mismo color, está decorado con una tela color café formado de rosas en la parte del busto, y debajo un cinturón color plata muy fino, tiene un corte plisado en la falda, tiene cuello tipo recto. Lo puedes utilizar para asistir a una boda durante la noche, por ser color oscuro.

vestido-original

Este modelo de vestido color  azul eléctrico, hecho a base de tela tipo raso por dentro y gaza que lo cubre. En la parte superior (en la parte del busto) se observa un tejido a máquina industrial espectacular de diseño estraple, combinado con unos aretes, pulsera gruesa y tacos de color plateados, ya que cae esa combinación por el color del encaje.

vestido-de-gala

Este tipo de vestido largo color plateado, está hecho a base de tela tipo estirable debajo color plata, y encima una tela tipo tejida color plateado, tiene tirantes finos, tiene cuello tipo “v”. Tiene un corte largo en la falda acampanado en el extremo con una cola pequeña, y con flecos delicadamente finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre Vestidos Largos De Noche Para Boda. TRecuerda que puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior del artículo. Mucha suerte con tu elección. Gracias por tu visita!

Deja un Comentario