Vestidos Largos De Manga Larga

A muchas mujeres les encanta lucir perfectas en todo momento, mucho más si te han invitado a una fiesta, el problema sería cuando te das cuenta que no sabes qué tipo de vestimenta utilizar, vestido corto, vestido largo, pues en estos momentos estás leyendo el artículo indicado, si te sucede eso aquí, en esta sección encontrarás la respuesta adecuada para tu interrogante.

Te enseñaremos las variedades de opciones de vestidos que podrás llevar a tu fiesta de ensueño, que van de acuerdo con tu personalidad y estilo de vestirte, mediante vayas leyendo y observando las imágenes que se te presentarán en el artículo irás descubriendo cuál es el indicado para ti, este tipo de vestidos tienen un aspecto peculiar, el cual contienen mangas largas y corte largo, adecuados para lucirlo en una fiesta durante la noche tanto como en el día de invierno.

En este artículo aprenderás muchísimo a cerca de los tipos de vestidos de fiesta que existen en ventas online, como las tiendas recomendadas las cuales son: Aliexpress, Ligthinthebox, Rosa Clará… ya que son súper actualizadas, creando nuevos diseños y llevándolos al mercado online mundial.

Es importante que sepas qué tipo de modelo, color y que tipo de tela desearías utilizar en tus vestidos de fiesta, cómo deberías combinarlos con accesorios, los cuales deben hacer juego el color de tu vestido. Recomendamos que lo leas y si puedes compartir el link de este artículo a las personas que conozcas que le encantan este tipo de artículos de las nuevas tendencias en diseños de vestidos, sería mucho mejor, ya que servirá para que se  informen al igual que la persona que lo está leyendo en estos momentos, para así sepas qué tipo y estilo de vestido combina contigo. Te aseguro que no te arrepentirás de haberlo leído.

A continuación te presentaremos algunas nuevas tendencias en vestidos de fiesta largos y con mangas largas, mediante incentivos visuales que te ayudarán a captar mejor la idea del diseño:

1.- Este tipo de vestido largo color celeste cielo de tela tipo gaza combinado con tela tipo encaje, contiene mangas largas hasta el codo del mismo color del vestido, sin embargo, las mangas son hechas a base de encaje. Tiene diseño estraple tipo corazón cruzado, un corte largo en la falda y con flecos finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante el día o la noche, por el color frío que contiene.

vestidos-de-manga-larga

2.- Este tipo de vestido largo azul eléctrico está hecho a base de tela tipo gaza combinado con encaje, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido, sin embargo, las mangas son hechas a base de encaje drapeado con flores.

Tiene diseño estraple recto, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío que contiene.

vestidos-de-manga-larga1

3.- Este tipo de vestido largo rojo intenso está hecho a base de tela tipo estirable grueso, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido.

Tiene diseño escote tipo barco con hombros descubiertos, un elástico fino en la cintura simulando ser cinturón, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos gruesos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante el día, por el color cálido intenso que contiene.

vestidos-de-manga-larga2

4.- Este tipo de vestido largo color verde grisáceo está hecho a base de tela tipo organsa combinado con tela tipo encaje que lo cubre, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido, sin embargo, las mangas son hechas a base de encaje drapeado con flores que cubre todo el vestido hasta el final.

Tiene diseño estraple tipo corazón, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos finos, con cola tipo sirena acampanada. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío que contiene.

vestidos-de-manga-larga3

5.- Este tipo de vestido largo negro matte está hecho a base de tela tipo estirable combinado con tela tipo encaje, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido, sin embargo, las mangas son hechas a base de encaje drapeado con flores, mangas sueltas como tipo capa que cubre los brazos, y una sección que cubre solamente las muñecas.

Tiene diseño de corte tipo “V”, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío que contiene.

vestidos-de-manga-larga4

6.- Este tipo de vestido largo color verde jade, está hecho a base de tela tipo gaza combinado con encaje, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido, sin embargo, las mangas son hechas a base de encaje drapeado con flores que llega hasta la cintura, donde una cinta forma el cinturón del mismo color de todo el vestido.

Tiene diseño estraple recto cubierto de encaje, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos gruesos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante el día, por el color cálido que contiene.

vestidos-de-manga-larga5

7.- Este tipo de vestido largo verde loro está hecho a base de tela tipo gaza combinado con tela tipo raso, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido, el cuello está hecho a base de tela tipo raso, en las muñecas, y la cinturilla gruesa también, combinado con una flor color plateada de metal.

Tiene diseño de corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante el día o durante la noche, por el color entre frío y cálido que contiene.

vestidos-de-manga-larga6

8.- Este tipo de vestido largo verde hoja está hecho a base de tela tipo gaza combinado con tela tipo raso, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido y de tela tipo gasa.

Tiene diseño estraple tipo corazón, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío que contiene.

vestidos-de-manga-larga7

9.- Este tipo de vestido largo tono morado, color concha de vino, está hecho a base de tela tipo estirable combinado con encaje del mismo color, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido, sin embargo, las mangas están hechas a base de encaje drapeado con raíces que llegan hasta la cintura, donde una cinta forma el contorno del cuello y mangas del vestido.

Tiene diseño estraple recto cubierto de encaje, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos gruesos, con cola tipo sirena. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío que presenta.

vestidos-de-manga-larga8

10.- Este tipo de vestido largo color negro matte, está hecho a base de tela tipo raso combinado con encaje ondeado en el pecho, contiene mangas largas hasta más arriba de las muñecas del mismo color del vestido, sin embargo, las mangas son hechas a base de encaje drapeado con flores que llega hasta el pecho, donde una cinta forma el cinturón del mismo color de todo el vestido que se sitúa en el centro y es muy ajustado para formar la cintura.

Tiene diseño estraple recto donde sobresale el encaje, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos gruesos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío que contiene.

vestidos-de-manga-larga10

11.- Este tipo de vestido largo color entre tono verde y turquesa, está hecho a base de tela tipo organza combinado con tela tipo encaje, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido, sin embargo, las mangas son hechas a base de encaje drapeado con flores que sale del lado del pecho, donde una cinta forma el cinturón del mismo color de todo el vestido, un cinturón grueso con un flor al costado.

Tiene diseño estraple recto cubierto de encaje, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, con flecos gruesos horizontales que sobresalen y realzan la falda. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío que contiene.

vestidos-de-manga-larga11

12.- Este tipo de vestido largo color plateado, está hecho a base de tela tipo estirable cubierta de lentejuelas, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido y dela misma tela. Tiene diseño cuello tipo barco cubierto de encaje, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos gruesos, con cola tipo sirena. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío brillante que contiene.

vestidos-de-manga-larga12

13.- Este tipo de vestido largo color rojo granate, está hecho a base de tela tipo encaje, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido dela misma tela drapeada de encaje color rojo granate, contiene una cinta en la parte dela cintura, cinta fina, con corte tipo corazón cubierto de encaje del mismo color.

Tiene diseño de corte largo en la falda recto y con cola de sirena. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color oscuro que contiene.

vestidos-de-manga-larga13

14.- Este tipo de vestido largo color azul eléctrico, está hecho a base de tela tipo estirable, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido.

Es un tipo de vestido llano, pero en la parte de atrás tiene un diseños hermoso como tipo corte en aspa, con tintes gruesos cruzados donde se da a notar parte dela espalda y dela cintura.

Tiene diseño de cuello tipo barco, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos gruesos en la cola tipo sirena. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color oscuro que reluce.

vestidos-de-manga-larga14

15.- Este tipo de vestido largo color fucsia, está hecho a base de tela tipo organza combinado con encaje, contiene mangas largas hasta las muñecas del mismo color del vestido, sin embargo, las mangas son hechas a base de encaje drapeado con flores que llega hasta la cintura, donde una cinta forma el cinturón del mismo color de todo el vestido.

Tiene diseño estraple tipo corazón cubierto de encaje, un corte largo en la falda acampanado en el extremo, y con flecos gruesos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color oscuro que contiene.

vestidos-de-manga-larga15

Espero que les haya gustado este artículo sobre vestidos largos con manga larga para invierno. Visítanos en nuestras páginas que aparecerán en la parte superior dela redacción. Disfruta al leer este artículo a cerca de los más lindos diseños en vestidos largos con manga larga. ¡Suerte con tu elección!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario