Vestidos Largos Informales Para Gorditas

Diseños Fabulosos de Vestidos Informales Largos para Gorditas

A las mujeres gorditas les encanta estar a la moda, sobre todo el el día a día, pero infortunadamente en los diferentes almacenes poco encuentran ropa a su medida, por eso muchas mujeres prefieren ir a donde una modista para que les confecciones los vestidos de acuerdo a su gusto.

15

En caso de querer mandar a confeccionar el vestido apropiado para ti, para tus vacaciones o para el día a día, a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos para que tengas la opción de escoger de acuerdo a tu necesidad.

Vestidos Color Salmón

5

Los colores claros además de ser lindo, son una buena idea para usar en época de verano, por eso te en la imagen te muestro un lindo vestido color salmón, de corte cintura alta, ideal para las chicas que quieren ocultar el volumen en la parte de la cintura y caderas.

7

Este lindo diseño de vestido, lo puedes usar para cuando estés invitada a una fiesta en el día o simplemente para ir a la oficina. Este bello diseño de corte imperio, lo recomiendo para las chicas que tienen muchos centímetros en el abdomen y en las caderas ya que por el corte tu figura se estilizará.

Vestidos Color Azul

13

El azul es un color hermoso que podemos usar tato en horas de la noche como en el día. Este lindo vestido es estraple con corte imeprial, ideal para las mujeres que tienen las caderas anchas y el abdomen, también recomiendo que si tienes el brazo muy ancho trates de buscar vestidos con manga.

9

El azul claro además de ser hermoso, nos da mucho más luz. Este lindo color es ideal para usar en el día. En la imagen puedes ver un vestido con corte cintura alta, al igual que los anteriores lo recomiendo para las chicas con caderas anchas.

Vestidos Color Negro

12

Como he comentado anteriormente, los vestidos en corte imperio son ideales para que nuestro abdomen y caderas pierdan un poco de volumen, pero este hermoso vestido también lo pueden usar las chicas que tengan la parte superior ancha pues su diseño hace que el cuerpo se vea mucho más estilizado y con más curvas.

2

Si necesitas un vestido para salir en horas de la tarde a tomar café con tusa amigas o simplemente quieres ir a la universidad de una manera informal pero a la vez elegante, este sencillo vestido es una buena opción. Lo recomiendo para las chicas que tengan más volumen en la parte de la cintura y caderas, ya que el diseño hace que te veas estilizada, sobre todo en esta zona.

Vestido Color Rosa
10

El color rosa claro es un color espectacular, aunque debes tener cuidado porque por lo general los colores claros hacen que tu cuerpo se vea un poco más ancho, por esto es importante que escojas bien tu vestido. En este caso este hermoso diseño de cintura alta es ideal para chicas con caderas grandes, aunque recomiendo que el vestido sea un poco más ajustado para perder volumen.

Vestido Color Morado

14

El color morado actualmente está de moda, además que es ideal porque por ser oscuro hace que nuestro cuerpo se vea más estilizado. En este caso este diseño de vestido de corte imperial con mangas, es ideal para las chicas que tienen volumen en los brazos, busto, abdomen y caderas, ya que el diseño hace que la figura se vea mucho más estilizada.

Vestidos Color Blanco

6

El color blanco es hermoso y además hace que nos veamos lindas y a la vez elegante. El diseño de la imagen es ideal para cuando estés  invitada a un paseo o sencillamente quieres ir a la playa. Recomiendo este corte para las chicas con piernas larga, ya que el estilo de la falda acorta las piernas.
4

Este lindo diseño de corte imperial, es ideal para las chicas con volumen en la parte de las caderas y del abdomen, ya que el estilo de corte hace que tus piernas se vean estilizadas. No recomiendo las mangas de este vestido a las chicas que tengan los brazos gruesos.

Vestidos Color Estampados

3

Los estampados hoy en día están de moda, pero recomiendo que si te gustan los estampados, trates de buscar con motivos pequeños, ya que los estampados grandes hacen que tu cuerpo ganen más volumen. Este lindo diseño lo puede usar una chica que con el busto, cintura y caderas grandes, ya que el corte del vestido estiliza la figura.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Te aconsejo que si tienen mucho más volumen en la parte superior de tu cuerpo, busques vestidos  ajustados en la parte de los hombros y la cintura ya que de esta manera harás un equilibrio en tu cuerpo.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario