Vestidos Largos Hippies Para Bodas

Muchas mujeres buscan diferentes estilos de vestidos para matrimonio, es decir que los vestidos convencionales tipo princesa no les llama la atención, Por fortuna hoy en día es permitido asistir a nuestro matrimonio de diferentes maneras, por ejemplo podemos usar vestidos  largos, cortos, con colores y hasta usar zapatillas.

2

Si te gustan los vestidos estilo hippie, llegaste al artículo adecuado, pues a continuación te mostraré diferentes diseños en este tipo de vestidos, para que tengas una guía a la hora de escoger el tuyo.

Vestidos sin Mangas

hip9

En época de verano lo mejor es usa vestidos con telas delgadas y sin mangas, como por ejemplo este hermoso vestido con escote estilo V, en corte imperial con líneas horizontales  con encaje un de color más oscuro que el tono del vestido.

hip8

Un sencillo pero hermoso vestido que puedes usar el día de tu boda es un vestido con tiras de escote tipo V y corte estilo imperio, tal como puedes ver en la imagen. Este hermoso vestido lo puedes usar para casarte en campo abierto o en la playa.

hip6

Este sencillo pero hermoso vestido de corte cintura alta con cuello en forma redonda, lo recomiendo para aquellas mujeres que tienen unos kilitos de más, además lo puedes usar si vas a celebrar tu boda een campo abierto.

hip2

Otro hermoso diseño que puedes usar es el corte imperial con escote en forma de corazón y dos hermosos tirantes con las cuales te verás mucho más sexy. Este bello vestido lo puedes usar para bodas en la playa, además que es ideal si quieres esconder volumen en la parte de la cintura y caderas.

2

Este bello diseño muy hippie con cintura marcada y boleros en la parte de la falda, es ideal para las chicas que tienen las caderas anchas y cintura marcada. Recomiendo este hermoso diseño para las fiestas celebradas en horas de la noche een época de verano, ya que es muy elegante y el material con el qu está confeccionado es de tela fresca.

3

Si definitivamente decidiste casarte en la playa o en capo abierto, este bello vestido sin mangas con escote en forma de corazón y falda con boleros forrada de tela tul, sería el ideal para que usaras el día de tu boda, claro que es un vestido muy sencillo pero le puedes agregar diferentes accesorios que lo haga ver elegante.

Vestidos con Mangas

hip10

Este hermoso vestido de mangas largas confeccionadas con tela tipo encaje,  de corte cintura alta, ideal tanto para mujeres delgadas como para mujeres gorditas, ya que visualmente te hace ver con más cintura, ocultando los gorditos del abdomen y cadera.
hip7

Hoy en día está de moda los vestidos confeccionados con tela tipo blonde, como por ejemplo el vestido que ves en la imagen. Si quieres estar diferentes para el día de tu boda, aprovecha para usar este estilo de vestido. 

hip1

un diseño favorito por muchas mujeres es el de corte estilo campesina, es decir que la parte superior del vestido está confeccionada para que las mujeres muestren los hombros. Este hermoso vestido es de corte estilo imperial, pero recomiendo que si uses este estilo de vestido si tienes poco busto.
hip5

Este hermoso diseño de corte cintura alta con bolero en la parte del busto y unas mangas hermosas y delicadas, lo recomiendo para las mujeres que tengan poco busto, pues el bolero hace que se vea esa zona con mucho más volumen. Si te vas a casar en la playa este vestido sería el ideal. 
hip3

Este vestido sencillo y hermoso a la ves de corte imperial y con escote en V, es ideal para las mujeres que son muy delgadas o que tienen mucho volumen en la parte de la cintura y de la cadera, además que ayudará a disimular un poco los brazos ya sean delgados o un poco gorditos.
2

Si prefieres usar otro color, también puedes encontrar diferentes colores en vestidos, como por ejemplo el color beige o color crema. El diseño que ves en la imagen tiene las mangas largas pero está confeccionado de una manera para mostrar los hombros, además la tela es delgada para que puedas celebrar con tranquilidad tu boda en época de verano.

hip4

Una de las ventajas de este estilo de vestido es que puedes usar diferentes calzado, como por ejemplo unas hermosas sandalias griegas o unos lindos tenis color blanco, ya todo depende de tu gusto. También en caso de no encontrar en almacenes este estilo de vestido los puedes mandar a confeccionar con una modista de confianza, solo debes escoger el diseño apropiado para ti.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido hippie es el más adecuado para ti en el día de tu boda.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario