Vestidos Largos Para Gorditas Jovenes

“Como elegir un vestido si soy gordita”

Hola chicas, cuando hablamos de vestidos, somos un poco especiales con lo que nos gusta, en cuestiones, de modelos, diseños y colores. Nosotras hacemos un mundo para poder comprar lo que necesitamos, a veces nos gusta demasiado un vestido pero que nos queda terrible, es cuando ves un modelo de internet de un vestido, llega a tu casa y no era como se te imaginaba que te iba a quedar, suele suceder muchas veces.

Te imaginas con el vestido ideal, uno juvenil, lleno de color, que te hacer ver especial, pero llegas a desanimarte porque no te queda, es el tema que hablare hoy, para darte algunos consejos de vestidos largos que pueden quedarte muy bien a ti, es importante que tengas confianza en ti misma, que no te desanimes, para eso estoy aquí, para ser su guía en el proceso de aprendizaje sobre como debes llevar un vestido si eres un poco gordita, para todas hay vestidos, solo que no elegimos el adecuado según tus características.

vestido-de-talla-grande

Un día una chica me pregunta porque pasaba viendo ese vestid, yo le respondí porque aún no lo puedo comprar hasta fin de mes, que solo pasaba para saber sino lo habían vendido, pues si eso paso, no quería sentirme mal, porque me gustaba demasiado ese vestido, es lo mismo para ti, a veces nos gusta demasiado un vestido particular, nos enamoramos de ese vestido y lo queremos tener en nuestro armario.

A todas nos pasa, no solo a ti, por esa razón hay que aprender a conocer nuestro cuerpo de las ventajas y desventajas que tenemos, de las cuales debemos sacar provecho, ya que queremos vernos muy radiantes con nuestro vestido.

vestido-largo-para-gordita

¿Cómo conocer tu cuerpo?

Lo que debes saber es que tu cuerpo tiene ciertas características específicas, tienes las piernas adecuadas que es una ventaja para ti, tus brazos son demasiado gorditos esa es una desventajas, en todo esto nos debemos fijar para poder lograr lo que pensamos, por esa razón hay que hacer una lista de lo que más nos favorece como mujeres, dependiendo de eso vamos a buscar un vestido largo que sea adecuado para ti.

 Que vestido es ideal para ti

Si vemos que nos brazos no son adecuados el vestido debe cubrir esa área, pero si tenemos un lindo busto adecuado tenemos que tener un escote para mostrar lo que tenemos, si tenemos unas linda piernas que el vestido largo tenga una pequeña abertura para mostrar que tenemos una piernas trabajadas, el problema son nuestros rollitos, así que no te preocupes, el vestido debe ser holgado que no nos apriete la cintura, eso no hará que no tengamos nada ajustado, haciendo que nos veamos perfectas.

vestido-de-moda-en-talla-grande

Que debo ver del vestido

Primero pensemos, para que vas a usar un vestido, será que tienes un evento, un matrimonio, una reunión de oficina, así lo elegiremos, también influye si es de día o de noche donde tengas que ir, los diseños de vestidos que encontraras, por ejemplo con arandelas no te va a convenir, entre más sencillo va ser mejor para ti, no queremos que tu vestido se vea muy recargado.

Complementos

Debemos llevar unos lindos tacos no muy altos, si vamos a una oficina con nuestro vestido, debemos sentirnos cómodas con lo que llevamos puestos, no queremos que nos vean incómodas, con mala cara, se darían cuenta de este problema, un lindo collar sencillo, ya sabes menos es mas siempre y tu como mujer debes saberlo.

Color a elegir del vestido

No sabes qué color es mejor para ti, si es vestido lo usaras en el día son colores claros, si es en la noche deberás usar colores oscuros, ten en cuenta eso a la hora de comprar un vestido que se adecué a ti.

No compres tan rápido, tomate con calma todo esto, para que elijas el vestido correcto, no queremos que te lo tomes a la ligera, porque a la final no terminaras usándolo, vuelta saldrás a comprar otro vestido que te guste a ti, lo que queremos es que el vestido cumpla lo que tú quieres y que sientas bien con ese vestido. No todos los días estamos realizando compras, por esa razón con calma salen mejor las cosas es hora de que no te rindas, si te conviene o no tener un vestido hermosos que te haga ver espectacular.

vestido-corto-para-gordita

Bueno chicas espero que estén preparadas para ir en busca de un vestido que se adecué a ti, todo está en tus manos para que logres conseguir ese vestido largo que se adecué a tu cuerpo.

Estaré a la espera de sus comentarios sobre lo que opinan de mi post.

Deja un Comentario