Vestidos Largos para Gorditas y Bajitas

A muchas damas como nosotras nos encanta lucir de forma perfecta, maquillaje perfecto, sandalias tacón alto perfectas, accesorios que combinan de forma perfecta, una infinidad de ocasiones en las cuales nos encanta vernos perfectas, pero el problema vendría cuando nos vemos al espejo y sentimos que estamos gorditas o subiditas de peso, y mucho “peor” si somos chaparritas o chatitas, pues nos echamos al dolor y decimos: Y ahora? No podré utilizar el vestido perfecto para mi ocasión especial?, pues déjame decirte que hay solución para todo tipo de problema sobre moda, aunque ser chaparrita y gordita no sea desventaja, claro que tiene muchas ventajas, como: poder utilizar vestidos cola de pato sin necesidad que nuestras piernas se vean demasiado flacas y largas, o utilizar tacones altos sin vernos demasiado altas, sino de estatura normal y adecuada, o utilizar vestidos cuello “V” sin necesidad de  lucir un cuello largo como jirafa.

Entonces, no debemos atrevernos a decir: una gordita y chaparrita jamás podrá ser feliz con lo que se ponga, pues están muy equivocadas aquellas personas que piensan eso. Lucir súper hermosas no es cuestión de tener estatura promedio o alta, y ser delgadas o esbeltas, pues una dama gordita o rellenita, y de bajita estatura también tiene derecho a ser feliz con lo que se ponga, en este caso, vestidos largos que estilizan su figura.

Dicen que los vestidos largos no sirven o no combinan en personas gorditas y chaparritas, pues no es así, existen vestidos como los vestidos que llegan hasta los tobillo o más arriba de los tobillos, por eso si piensas que no existen vestidos largos y perfectos para ti, si eres rellenita o gordita, y chaparrita, pues no te hagas problema, pues obviamente sí existen los vestidos largos del color perfecto y el diseño perfecto para que puedas verte más delgada, y lograr una figura corporal escultural y espectacular, es por eso que también se ha creado esta sección de galería de vestidos largos para gorditas y bajitas como nosotras, los cuales están descritos cada uno, con el color y diseño respectivo, con sus decoraciones y tipo de tela. Aquí, en este artículo, mientras vayas leyéndolo, encontrarás las respuestas adecuadas para tus interrogantes acerca de qué vestido largo utilizar para ocasiones especiales como una fiesta.

Te mostraremos en la siguiente sección mediante estímulos visuales (imágenes) que contienen una gran variedad de vestidos largos hechos exclusivamente para ti, opciones que podrás lucir en tu grande ocasión especial, que combinan perfectamente con los accesorios que elegirás de forma adecuada para mostrarlos en aquella ocasión especial, estoy muy segura que los vestidos que te mostraremos te encantarán, porque la mayoría combinarán de forma correcta con tu personalidad, preferencias, y estilo de moda. Es por eso que irás analizando todos los tipos de vestidos mientras vas observando las imágenes y las características descritas y con ello podrás escoger cuál te gusta más y adquirirlo.  Este tipo de vestidos largos tienen un diseño único y sin poder falsificar o copiar, el cual tienen un corte largo, de colores y tonos variados, combinados, con pedrería, encaje, bordados, drapeados, entre otros modelos y diseños de vestidos largos para gorditas y bajitas como nosotras, estoy segura que te encantarán.

En este artículo aprenderás todo a cerca de los tipos de vestidos largos para gorditas y bajitas; los puedes encontrar solamente en ventas online en páginas de tiendas online que que provienen de China, y se están apoderando del mercado de moda mundial, porque baten el record en ventas y márquetin, son muy recomendables por su calidad  alta costura, pues cobran aduanas lo mínimo, Las tiendas online son: Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará (recomendada de Europa).

A continuación veremos algunos consejos para elegir un vestido largo para gordita y bajita.

Consejos Para Saber Cómo Elegir Vestidos Largos Para Gorditas Y Bajitas:

traje-con-falda-asimetrica-para-fiesta

Debes tener en cuenta los siguientes aspectos del vestido:

*Tipo de ocasión en la cual se realizará el evento (fiesta de día, de noche, boda elegante, campestre, reunión entre amigas, etcétera)

*Debes ir acompañada cuando vallas al súper para que pidas su opinión sobre lo que deseas utilizar.

*Debes obtener comodidad al probártelo.

*Debes elegir el vestido que ayude a disimular los rollitos que tienen en la barriga (vestidos que no tengan decoraciones en encaje demasiado llamativas en la cintura o busto)

*El horario en la cual se realizará (mañana, tarde, noche).

*Los escotes en la espalda adelgazan la figura.

*Los escotes o cortes en la pierna, le dan picardía, y hace ver a la dama de estatura alta.

*El color del vestido debe hacer juego con tu piel (tonos fríos y tonos cálidos- clara, Medio- clara, oscura).

*Debes elegir accesorios livianos a la vista, sin extravagancia  (accesorios delgados)

*Debes elegir el tipo de tela, debe ser tela liviana como: gasa, seda)

*Época en la cual se realizará el evento (otoño, invierno, primavera, verano).

*El vestido largo debe llegar hasta los tobillos, y si es mejor un poco más arriba de ellos. Por el contario deberás utilizar vestidos largos con tacones demasiado altos.

*Deber imaginar el tipo de diseño de vestido largo que desees, sin importar que no exista, porque si sucede algo así, puedes elegir uno mejor de lo que pensaste.

*Debes saber qué tipo de escote debes utilizar, escote tipo “v” porque estiliza la figura y alarga el cuello corto.

A continuación te presentaremos algunos diseños de vestidos largos exclusivos para que puedas escoger, mediante incentivos visuales que te ayudarán a captar mejor la idea del diseño de cada vestido largo, tratando que combine con todo tipo de cuerpo:

Nuevas Tendencias En Vestidos Largos Para Gorditas Chaparritas…

traje-azul-para-fiesta

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color azul eléctrico, hecho a base de tela tipo tafeta stretch. En la parte superior (parte del busto) se observa el tipo de estraple que utiliza, estraple tipo recto y cruzado con la misma tela. Tiene un diseño recto y con cola de pato en la parte trasera dela falda, todo el vestido tiene color azul eléctrico.

traje-negro-con-mangas

En esta imagen vemos a una dama luciendo un bello vestido color negro, hecho a base de tela tipo estirable, en la parte superior, parte del busto, se observa el tipo de estraple que utiliza (estraple tipo “v”) el cual adelgaza la figura, tiene mangas largas hasta el codo. Tiene un diseño recto y llano en la falda,  con flecos finos plisados en la parte delantera dela falda porque tiene doble capa dela misma tela, todo el vestido color negro menos el busto, el cinturón color plata de aros u argollas.

traje-largo-color-plateado

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color platino, hecho a base de tela tipo organza brillante. En la parte superior (parte del busto) observamos el tipo de escote que utiliza (escote tipo corazón). Tiene un diseño recto, con un corte por la pierna al lado izquierdo, todo el vestido color platino.

traje-largo-con-abertura-para-fiesta

En esta imagen vemos a una dama luciendo un bello vestido color negro, hecho a base de tela tipo estirable, en la parte superior, parte del busto, se observa el tipo de estraple que utiliza (estraple tipo “v”) el cual adelgaza y estiliza la figura corporal, tiene mangas largas hasta el codo. Tiene un diseño recto y llano en la falda,  con flecos finos plisados en la parte horizontal delantera por la cadera, todo el vestido color negro, en la parte dela pierna tiene un corte en la falda, y al costado medio arrugado unas rosas labradas color plata.

moderno-traje-asimetrico-para-fiesta

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color azul eléctrico, hecho a base de tela tipo estirable cubierta de tela tipo gasa.  En la parte superior (parte del busto) observamos el tipo de escote que utiliza (escote tipo “v”). Tiene un diseño recto y corto delante dela falda, y con flecos finos, en la parte trasera contiene una cola llamada cola tipo pato, todo el vestido color azul eléctrico, menos la parte del cinturón fino color plata, el cual adelgaza la cintura.

traje-de-fiesta-negro-y-blanco

En esta imagen vemos a una dama luciendo un precioso vestido color negro combinado con color blanco en la parte del busto, y la cintura color naranja dela misma tela, hecho a base de tela tipo estirable.  En la parte superior (en la parte del busto) se observa el tipo de escote tipo “v”, tiene tirantes gruesos. Tiene un diseño recto en la falda, todo el vestido tiene color negro, menos el busto y la correa adherida, contiene un cinturón color naranja medio grueso, lo cual adelgaza la cintura.

traje-color-azul-para-fiesta

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color azul noche, hecho a base de tela tipo estirable cubierta con tela tipo gasa.  En la parte superior (parte del busto) observamos el tipo de estraple que utiliza (estraple tipo “v”). Tiene un diseño plisado en la falda, con flecos gruesos, cola tipo pato, corto adelante y largo detrás. En la parte dela espalda tiene un diseño hermoso como los tirantes delanteros medio finos, en forma de triángulo mostrándose así la espalda semi descubierta.

traje-negro-con-estampado-floral

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro labrado de rosas, contiene manga larga hasta el codo, hecho a base de tela tipo estirable gruesa.  En la parte superior (parte del busto) observamos el tipo de estraple que utiliza (estraple tipo “v”). Tiene un diseño recto, todo el vestido color negro, en la parte dela pierna un corte muy sexy que le hace ver más alta.

Espero les haya gustado este artículo. Sigan nuestros consejos para elegir vestidos largos para gorditas y bajitas, ya saben dónde conseguir vestidos de coste económico online y de muy buena calidad. Si deseas, comparte este artículo y comenta en la parte inferior. Mucha suerte con tu elección! Gracias por tu visita!

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario