Vestidos Largos de Fiesta Zara

Se acerca un día especial como una graduación, cocktails, matrimonio o simplemente una cita importante, donde tengo que usar un vestido largo.

Pero existe un temor de usarlos y eso sucede, porque existe un mito erróneo que la mayoría de mujeres comete al momento de comprar un vestido largo ¿Los vestidos largos son exclusivamente para eventos formales¿ La respuesta es no.

Por favor, no sigan los mitos de nuestras abuelas, tías o personas que creían que los vestidos largos solamente debían ser usados en ocasiones sumamente formales. Bueno, si se debe usar en momentos especiales, pero no formales, los vestidos largos, actualmente, están diseñados para ser usados en cualquier  momento. Solo depende de cada una en tener el valor de usarlo.

Particularmente, yo amo usar los vestidos largos, admitan están de moda, quien no quiere lucir espléndida luciendo un bello vestido con la espalda descubierta o con una gran abertura en la pierna. Los modelos son únicos y para todos los gustos, desde la más  recatada hasta la más atrevida.

Muchas de ustedes se harán la pregunta, donde puedo encontrar vestidos para graduaciones, cocktails, matrimonios, citas especiales, para ir a bailar y juntando todas estas ideas hice un solo post con diferentes opciones que pueden encontrar en una misma tienda. ¿Quieren saber cuál es?

La tienda es Zara ¿ La conocían? ¿Habían escuchado hablar de ella? Si no es así, después de este post estoy segura que van a quedas fascinadas y les va encantar.

Un vestido negro es un básico que no puede faltar en nuestro closet o cuando vayas de compras. Es una de las prendas que te va a salvar en más de una ocasión, es un color muy neutral que combina con todos los colores y  los accesorios que deseamos usar.  Los dos modelos que mostrare son muy hermosos no solo por la abertura que ambos tienen en la espalda, sino por lo elegante y sexy que se vera la persona que se atreva a usarlo.

Opción 1:

vestidos-elegantes

vestidos-elegantes1

Opción 2:

vestidos-elegantes2

vestidos-elegantes3

Vestidos de flores

Los vestidos con flores son muy usados por las mujeres, cuando alguien ha ido algún compromiso, es poco inusual no ver alguien con un vestido de flores. Son perfectos, realzan mucho el rostro y transmiten alegría. En esta sección te presentarte cuatro tipo de vestidos floreados, que tienes que incluirlos en tu closet.

Primera opción, este vestido es perfecto para asistir a una graduación o una cita importante. La combinación transmite mucha alegría. Es una moda un tanto hipstear, muy usada actualmente. Pero lo que más llama la tención del vestido es el corte de la espalda, el cual favorece mucho a nuestro cuerpo y queremos resaltar nuestra cintura.

vestidos-elegantes4

vestidos-elegantes5

Segunda opción, este vestido lo puedes usar en un cocktail o un matrimonio, me encanta el escote y el corte de las magas. Este vestido favorece mucho a nuestro cuerpo, si queremos resaltar nuestra cintura.

vestidos-elegantes6

vestidos-elegantes7

Tercera opción,  particularmente este vestido es uno de mis favoritos. Lo puedes usar en un matrimonio, coctkail, fiesta de graduación inclusive en el trabajo. La combinación de las palmeras y la falda con pliegues hacia abajo provocan que el vestido sea elegante. No es ni muy pegado al cuerpo ni muy flojo, por lo que es ideal para las personas que tienen caderas anchas.

vestidos-elegantes8

vestidos-elegantes9

Vestido con encajes:

Este vestido lo puedes usar en un matrimonio o coctkail. La combinación del blanco y negro hacen que el vestido jamás pase desapercibido, sobretodo por el encaje en la caída del vestido. Este vestido es ideal para las mujeres que no les gusta usar vestidos apretados y desean disimular esos kilitos de más.

vestidos-elegantes10

vestidos-elegantes11

Vestido  con brillos

Personalmente, yo suelo usar este tipo de vestidos para mi cumpleaños o para una fiesta de año nuevo. Son dos momentos sumamente importantes y especiales, donde debemos brillar más que nunca.  El vestido que les mostrare es un vestido negro con brillos plateados y con una abertura en la espalda espectacular. Que no solo te veras radiante sino sexy.  Este vestido también es ideal para un cocktail si quieres ser la más vista y admirada de la noche.

vestidos-elegantes12

vestidos-elegantes13

A continuación mostrare varias opciones de vestidos que no pueden pasar desapercibido y no pueden faltar en tu closet.

Primera opción, es un vestido palo rosa, que puede usarse en un cocktail o fiesta de graduación. Es ideal para las chicas que son delgadas y desean moldear su figura y resaltar la cintura.

vestidos-elegantes14

vestidos-elegantes15

Segunda opción,  definitivamente este color jamás puede faltar en tu closet, al igual que el negro, el color rojo es básico e importante.  Es un color que nunca pasa desapercibido y el modelo del vestido es recatado y elegante. Ideal para usarlo en un matrimonio, cocktail o fiesta de graduación.

vestidos-elegantes16

vestidos-elegantes17

Tercera opción,  otro de mis favoritos, me encanta el detalle de la espalda. Este vestido es ideal para matrimonio, cocktail, fiesta de graduación incluso se lo puede usar en el trabajo. El color verde resaltara mucho en las personas de tés blanca y moldeara muy bien la figura, por ser sumamente pegado,  si deseas resaltar la cintura.

vestidos-elegantes18

vestidos-elegantes19

Cuarta opción, este modelo es similar al verde, pero en color plomo. Este vestido es ideal para matrimonio, cocktail, fiesta de graduación incluso se lo puede usar en el trabajo. Este vestido favorece mucho a nuestro cuerpo, si queremos resaltar nuestra cintura.

vestidos-elegantes21

vestidos-elegantes20

Quinta opción,  es un vestido azul con figuras, lo puedes usar en un cocktail o fiesta de graduación. El corte en la pierna y abertura en la espalda lo hacen un vestido lindo, particularmente amo los vestidos con abertura en la espalda, siento que nos hacen ver atrevidas y elegantes.

vestidos-elegantes22

vestidos-elegantes23

Las opciones son múltiples al momento de usar vestidos largos, todo depende de ti y deja los temores atrás sobre los vestidos largos, puedes usarlos en cualquier ocasión.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario