Vestidos Largos de Fiesta para Señoras

A todas las mujeres nos encanta sentirnos hermosas especialmente cuando nos invitan a reuniones, en las cuales tenemos que utilizar vestidos largos, por fortuna hoy en día tenemos muchas opciones para escoger nuestro traje de acuerdo a la moda y a la forma de nuestro cuerpo, ya que esto es importante para lograr un buen equilibrio.

Cada vez que vayas a comprar algún vestido siempre debes tener en cuenta tu edad y la forma de tu cuerpo,  ya que de esta manera podrás encontrar el atuendo perfecto e indicado para ti, es importante que elijas la mejor tela y el color indicado que te podrá ayudar a mejorar tu apariencia y a darte mucha más sofisticación y elegancia. Recuerda que la forma del vestido es importante ya que te ayudará a mejorar la forma de tu cuerpo.

Te recomiendo que uses vestidos con telas de un solo tono, es decir telas que no tengan estampados ya que muchos de estos estampados pueden hacer que tu cuerpo de vea ancho. Recuerda que la forma de vestir depende de la forma de tu cuerpo.

vestidos-para-señoras

Las mujeres que tienen 40 o 50 años es bueno que usen tonos como palo de rosa, beige, verdes, azul claro, estos colores harán que te veas mucho más joven, pero los colores oscuros pueden hacer que te veas on más edad, aunque si tienes unos kilos de más los colores oscuros de ayudarán a reducirlos, puedes combinar colores claros con oscuros para que tu apariencia no se vea tan fuerte.

A continuación te mostraré algunos modelos de vestidos largos y elegantes para que puedas tener una guía a la hora de vestir para un evento que implique ponerse este tipo de prendas.

De pendiendo del tipo de tu cuerpo debes encontrar el mejor traje, por ejemplo en la foto puedes ver un hermoso vestido color salmón, de corte imperial, este vestido tiene el cinturón por debajo del busto, esto ayudará a esconder los kilitos de más que tienes  en la parte de tu abdomen y caderas, también la forma del cuello hace que tu figura se vea mucho má estilizada.

El color es ideal para darte una apariencia mucho más juvenil. No olvides que parte importante de los atuendos son los accesorios y los zapatos, si estás entre los 50 y 60 años te recomiendo que los accesorios sean delgados, puedes usar una hermosa cadena de plata con una manilla también delgada y en cuanto al calzado, no olvides buscar siempre comodidad.

vestidos-para-señoras1

Este hermoso diseño, es ideal para las señoras que tienen unos kilitos de más en la cintura, ya que por su estilo te ayudará a que esta zona se vea con más forma y con unos centímetros menos.

Este hermosos vestido es de color azul petróleo, en la parte superior tiene un diseño de cuello tipo u que tiene unas flores con el mismo tono del vestido, en la parte del centro es ajustado hasta el inicio de las caderas que de ahí sale la falda que no es tan ancha, ni tan ajustada.

Este vestido es ideal para mujeres entre 40  y 50 años, lo puedes combinar con color negro o plateado, no olvides que siempre debes buscar que tu calzado sea cómodo.

vestidos-para-señoras2

El diseño del anterior vestido también acentúa la cintura, es de corte tipo imperio que te ayudará a disimular un poco la parte del abdomen y las caderas en caso que tengas un poco más de volumen en esta zona.

Este hermoso diseño es de color verde oliva y queda ajustado en la zona debajo del busto, el cuello es de corte tipo V que ayuda a estilizar la figura en caso de que seas una persona baja de estatura.

Debes tener en cuenta con este vestido que es ideal para señoras de contextura delgada, como la modelo de la imagen. Este vestido lo puedes combinar con colores como son el negro y el dorado. El dorado te dará un toque mucho más especial y elegante.

vestidos-para-señoras3

El anterior diseño es ideal para las mujeres que tienen las caderas anchas, es un hermoso vestido de color palo de rosa que está compuesto pro una blusa con un saco de tela delicada, la falda tiene tres pliegues que van diagonales que hace que tus caderas se vean con unos centímetros menos.

Este hermosos vestido puede ser combinado con colores como son el blanco y el plateado, aunque te recomiendo que uses el plateado para que le des mas brillo y elegancia al vestido, unos accesorios de plata como una cadena y una manilla bien delicada te ayudaría a que tu figura se vea mucho más estilizada.

vestidos-para-señoras4

El vestido que puedes ver en la imagen anterior, es diseñado especialmente para muejeres que tienen las caderas anchas y un poco de volumen en la zona abdominal, si no te gustan los vestidos largos y te permiten usar vestidos que no lleguen a los tobillos.

Este diseño es una de las mejores opciones que puedes encontrar es de corte tipo princesa, es decir que va ajustado en la parte superior del cuerpo y la cintura, para luego bajar con una falda un poco ancha que ayuda a esconder el volumen de las caderas.

Este tipo de diseños es también el indicado para personas de estatura baja, ya que el corte del cuello en estilo U y el largo que va un poco más abajo de la rodilla logran que tu figura se vea mucho más estilizada. Este vestido lo puedes usar con accesorios pueden ser plateados o dorados, todo depende de tu gusto.

vestidos-para-señoras5

No olvides que la ropa interior también hace parte importante a la hora de vestir bien, ya que nos ayudará a mejorar la estructura de nuestro cuerpo, por ejemplo los brasieres anchos pueden hacer que nuestro busto se levante y a la ves ayudar a ocultar algunos gorditos que tenemos en la espalda, los interiores anchos tipo cacheteros nos podrán ayudar a elevar la cola y a ocultar grasita en las caderas y en la entre piernas.

Puedes también usar interiores que tiene  faja incluida, te recomiendo que no uses la ropa interior tan ajustada para que no estés incómoda y evites tener ciertos problemas musculares y de circulación.

Como te comenté anteriormente, debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo, por ejemplo si tú tienes más ancha la parte inferior es decir tus caderas y también la cintura, debes siempre buscar vestidos de corte imperial, aquellos que te entallen la zona baja del busto, también es importante que uses colores má claros en la zona superior de tu cuerpo y en la parte inferior colores oscuros.

Si tu cuerpo tiene es mucho más ancho en la parte de la superior, es decir los hombros, el busto y la cintura, debes buscar vestidos estilo corte princesa, pero que sean ajustado en la parte de los hombros, además que el escote sea hecho con corte tipo U.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario