Vestidos Largos De Fiesta De Noche

Para muchas mujeres como nosotras, el hecho de salir y asistir a una fiesta por la noche no tiene precio, tan solo desean verse hermosas en ese día tan especial.

Salir a divertirnos de forma sana, sentir que todo el mundo está a nuestros pies, que somos el centro de atención de todas las personas, no solo varones sino mujeres, porque el hecho de que una mujer te mire puede significar simplemente “envidia” o “admiración” por tu belleza.

Pero claro, somos histriónicas desde que estamos en el vientre de nuestra madre, Dios nos creó así, a cada una de nosotras nos colocó la chispa mágica de la belleza. Sin embargo, debemos saber que antes de pensar en asistir a una fiesta de noche deberíamos saber maquillarnos (look de noche, ahumado), escoger el vestido y los accesorios que llevaremos (sandalias tacón alto, cartera de mano, joyas, reloj).

Pues los vestidos largos para fiesta durante una noche espectacular, son indicados e ideales para asistir a una fiesta de ensueño, una fiesta interrumpible ni cancelable. Si mencionamos el tema de las épocas o estaciones del año, cuando estamos en la época del invierno sería mucho mejor que no utilicemos vestidos con escotes ni cortes en el lado dela pierna, en cambio, si estamos en época de verano, primavera, hasta mediados del otoño, puedes utilizarlas con escotes moderados, de acuerdo a cómo te sientas, más cómoda, más libre...

VESTIDOS PARA FIESTA DE NOCHE LARGOS PARA ÉPOCA VERANIEGA

Este modelo de vestido color verde jade combinado con tela color azul, de tela tipo gaza en la falda y tela tipo raso en la blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda, con flecos en un costado, sin tirantes en la parte del escote recto.

Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura una cinta de agua color verde jade. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que los colores ofrecen un tono oscuro y debajo un poco claro, y para lucirlo en verano.

vestidosdefiesta

Este modelo de vestido color verde agua de tela tipo estirable en todo el vestido, tiene un corte caído en la parte del tirante, con flecos a un costado, escote alado cruzado. Es un tipo de vestido llano, sin decoraciones en pedrería, o luminosidad extrema, sin embargo,el recogido del vestido en la parte de la cadera y del brazo derecho lucen excelentes sin necesidad de que sea decorado con otros accesorios.

Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche en época de verano, ya que el color ofrece un tono claro y frío a la vez, para una fiesta por la noche en verano, puede ser en la playa quizás. Es un tipo de vestido al estilo Hindú.

vestidosdefiesta1

Este modelo de vestido color verde jade combinado con color negro brillante, de tela tipo gaza en la falda y en la blusa, tiene un escote tipo corazón y cruzado, sin tirantes en la parte del escote.

Es un tipo de vestido llano pero en la parte del bajo busto se encuentran dos partes cruzadas de color verde agua combinado con color negro. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que los colores ofrecen un tono oscuro combinado con un tono claro por el verano.

vestidosdefiesta2

Este modelo de vestido color verde esmeralda de tela tipo raso combinado con color celeste de tela tipo tul,  combinado de tela tipo gaza en la falda y tela tipo raso en la blusa, tiene escote tipo corazón, en la parte del busto se encuentra decorado con pedrería color verde esmeralda y verde hoja para hacer contraste y más atractivo el vestido al ser lucido en una fiesta de verano, con flecos en la falda formados por la tela tipo tul.

Es un tipo de vestido llano en la falda, pero en la parte del busto con pedrería fina. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que los colores ofrecen un tono oscuro y debajo un poco claro, y para lucirlo en verano.

vestidosdefiesta3

Este modelo de vestido color verde jade con dos capas, de tono oscuro hecho a base de tela tipo gaza en la falda y en la blusa, tiene un corte caído ligeramente por la gasa en la parte dela falda, tiene flecos desde la parte del bajo busto, sin tirantes pero con mangas talla tres cuartos.

Es un tipo de vestido muy creativo y decorativo con perlas, pedrería situada en las mangas y en la parte del busto, en la parte de la cintura una cinta del mismo color con una rosa de plata. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante una noche veraniego, ya que el color verde jade tono oscuro brinda tranquilidad en la noche, como es un tono más oscuro que el color puro, se puede utilizar durante la noche, y por los detalles en pedrería.

vestidosdefiesta4

Este modelo de vestido color celeste de tela tipo estirable en todo el vestido, tiene un corte caído en la parte dela falda en forma cruzada desde la cintura medio embolsado, con flecos a los costados delas caderas, sin tirantes en la parte del escote ya que es recto y drapeado, con cinturón en pedrería.

Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura una cinta de agua color verde jade. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que el color celeste es un tono más oscuro que el natural celeste cielo, y lo puedes utilizar para lucirlo en una fiesta de verano por la noche, en la playa, o un lugar cerca del mar, combinarías con las olas.

vestidosdefiesta5

VESTIDOS PARA FIESTA DE NOCHE LARGOS PARA ÉPOCA DE INVIERNO

Este modelo de vestido color azul combinado con encaje color negro, vestido de tela tipo estirable, y en la blusa la misma tela pero encima encaje negro con diseño de flores, tiene un corte caído medio acampanado con cola tipo sirena en la parte dela falda, tiene mangas hasta los codos.

Es un tipo de vestido en la falda, pero en la parte del busto y mangas están hechos de tela tipo encaje color negro de flores, hasta la cintura, altura del ombligo. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que los colores ofrecen un tono oscuro, y para lucirlo en época de invierno.

moda-para-mujeres

Este modelo de vestido color azul eléctrico combinado con galones color dorado en pedrería, de tela tipo estirable en todo el vestido, tiene un escote caído con flecos ondeados en la parte dela espalda, sin tirantes por la época, pero con magas talla cinco seis cuartos.

Es un tipo de vestido llano pero con diseño dorado en sus galones en la parte delos hombros. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que el color azul es un tono oscuro, por sus mangas y calidez se puede utilizar para el invierno, a pesar del gran escote en “V” en la parte dela espalda.

moda-para-mujeres1

Este modelo de vestido color morado de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda medio acampanado, con mangas talla seis cuartos  con escote tipo barco.

Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura tiene una correa fina dela misma tela, y bordado en la parte del pecho. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que el color que ofrece es de tono oscuro.

moda-para-mujeres2

Este modelo de vestido color azul turquesa de tela tipo gaza en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda, con flecos en un costado, con tirantes en la parte del escote levantado, dos tirantes cruzados, con cinturón en pedrería color negro.

Es un tipo de vestido llano con pedrería y de gaza fina. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que el color otorga seriedad y luminosidad para una fiesta de noche en invierno  con un tono oscuro.

moda-para-mujeres3

VESTIDOS PARA FIESTA DE NOCHE LARGOS PARA ÉPOCA OTOÑAL

Este modelo de vestido color rojo granate combinado con encaje color blanco en los tirantes y en la parte del escote de la espalda, tiene un corte caído en la parte dela falda, con flecos al final con cola tipo sirena capilla.

Es un tipo de vestido llano en la parte delantera, pero en la parte dela espalda tiene un diseño exclusivo en el escote a base de encaje. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche en épocas de otoño, ya que los colores de este tipo ofrecen un tono otoñal para lucirlo en su misma estación.

vestidos-largos

Este modelo de vestido color fucsia de tela tipo tafeta combinado con una tela que recubre el vestido llamada tul color negro, tiene un corte caído en la parte dela falda medio acampanado, con flecos en toda la falda, sin tirantes en la parte del escote ya que este escote está en forma de corazón.

Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura una cinta de agua color fucsia y pedrería en la parte del contorno del busto. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche por el diseño exclusivo en pedrería, ya que los colores ofrecen un tono oscuro por el color negro que atenúa el color fucsia que está debajo. Lo puedes utilizar para una fiesta de otoño por su color medio gótico como de halloween.

vestidos-largos1

Este modelo de vestido color negro combinado con color naranja de tela tipo estirable, la falda tipo acampanada y medio recta y llana,  tiene un escote recto con un diseño con flecos en la parte del busto, con flecos en los dos costados de las caderas como una capa que une el vestido y también lo separa un cinturón muy fino.

Es un tipo de vestido llano en la parte de adentro, la parte negra, pero en la parte del busto y de la cintura hacia abajo con flecos. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche en Halloween o en una fiesta de noche en otoño, ya que los colores ofrecen un tono oscuro y otro cálido, el cambio dela naturaleza.

vestidos-largos2

Este modelo de vestido color naranja de tela tipo organza en la falda y blusa, tiene un corte acampanado en la parte dela falda, con tirantes en la parte del escote recto talla manga cero. Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura una tela medio transparente. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche de otoño por el color que lo caracteriza, ya que los colores ofrecen un tono vivo pero un poco misterioso.

vestidos-largos3

Este modelo de vestido color naranja del tono ladrillo combinado con color negro en la correa, de tela tipo estirable, con manga talla cuatro cuartos, la falta tipo acampanada, sin escote, súper elegante y serio. Es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración extravagante, sin embargo, el cinturón fino le da un toque hermoso y elegante. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que los colores ofrecen un tono oscuro y misterioso.

vestidos-largos4

Este modelo de vestido color naranja claro combinado con pedrería plateada en la parte del pecho, de tela tipo gaza en la falda y tela tipo gaza brillo decorada con pedrería, un corte caído en la parte dela falda, con flecos al final dela falda, sin tirantes en la parte del escote porque es escote tipo corazón.

Es un tipo de vestido llano pero en la parte del pecho reluciente y brillante. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche por lo que ofrece brillo en la noche, y en otoño porque los colores otoñales justo son los tonos naranja y oscuros.

vestidos-largos5

Este modelo de vestido estampado color naranja combinado con negro y otros colores como amarillo que resalta también en la tela de tipo gasa fresca en todo el vestido, con un cinturón pequeño de contextura fina, escote tipo corazón, tiene un corte caído en la parte dela falda, con tirantes en la parte del escote.

Es un tipo de vestido llano pero no se nota tanto porque es un vestido estampado el cual no necesita de brillo y pedrería para ser de fiesta para noche y lindo. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche ya que la combinación es muy especial y hace un bello contraste. En otoño lo deberías utiliza.

vestidos-largos6

VESTIDOS PARA FIESTA DE NOCHE LARGOS PARA ÉPOCA PRIMAVERAL

Este modelo de vestido estampado de flores es muy hermoso, en fondo color blanco, con una cinta como cinturón,  de una tela fina y fresca por la estación, tiene un corte caído y acampanado, escote tipo barco. Es un tipo de vestido combinado de colores vivos. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta en primavera durante la noche.

vestidos-de-colores

Este modelo de vestido estampado es muy precioso y elegante, en fondo color blanco y estampado color granate, con una cinta como cinturón blanco,  de una tela fina y fresca por la estación calurosa, tiene un corte caído y acampanado con blondas al final dela falda, escote recto con un tirante grueso con blondas en un solo brazo. Es un tipo de vestido combinado de colores oscuros y neutros. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta en primavera durante la noche porque tienen color blanco pero también color granate el cual es oscuro.

vestidos-de-colores1

Este modelo de vestido estampado de flores es muy hermoso, en fondo color blanco, con una cinta como cinturón,  de una tela fina y fresca por la estación, tiene un corte caído y acampanado, escote tipo barco incompleto con tirante en un solo brazo. Es un tipo de vestido combinado de colores vivos y oscuros que hacen un contraste excelente. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta en primavera durante la noche por su combinación, para una fiesta de campo por la noche.

vestidos-de-colores2

Este modelo de vestido estampado de flores y hojas de tonos verdes es muy hermoso, en fondo color verde hoja, con una cinta como cinturón dela misma tela,  hecho a base de una tela fina y fresca por la estación, tiene un corte caído con dos colas al costado de las piernas y corto en la parte delas rodillas, escote normal con tirantes delgados. Es un tipo de vestido combinado de colores oscuros que contrastan perfecto con la estación y el evento. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta en época de primavera durante la noche.

vestidos-de-colores3

Este modelo de vestido estampado de flores grandes es muy hermoso y casual, en fondo color blanco, con una cinta como cinturón grueso dela misma tela,  de una tela fresca y fina por la estación, tiene un corte caído y holgado, escote tipo “V” con manga talla cero. Es un tipo de vestido combinado de colores vivos y neutros. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta en primavera durante la noche.

vestidos-de-colores4

OTROS MODELOS DE VESTIDOS PARA UNA NOCHE ESPECTACULAR

Este modelo de vestido color negro puro de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte acampanado en la falda, con flecos en la parte de los tirantes de los hombros, con un ligero encaje en todo el busto con cuello escote tipo “V”. Es un tipo de vestido llano solo combinado con encaje, color negro entero.

Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que el color negro es un color neutro y oscuro para utilizarlo durante la noche, en cualquier estación, si es en invierno combinado con un chaleco o bolero de piel sintética.

moda-femenina

Este modelo de vestido color negro de tela estirable en todo el vestido, de tela tipo gaza cubriendo el vestido, tiene un corte caído en la parte dela cubierta, con tirantes cruzados color dorado en la espalda, con escote en “V” y redondo como corazón, Es un tipo de vestido llano pero tiene un cinturón grueso que moldea la cintura color dorado, lo cubre una capa más larga que el mismo vestido de forro, color negro y transparente. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que los colores ofrecen un tono oscuro y debajo un poco claro, y para lucirlo en verano.

moda-femenina1

Este modelo de vestido color rojo granate de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene corte recto medio acampanado al final del vestido. Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura leva una cinta de agua color rojo, que lo hace especial y elegante. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que el color que ofrece un tono oscuro para lucirlo en épocas de otoño, invierno, por la noche.

moda-femenina2

Este modelo de vestido color plomo combinado con gris y color plata de tela tipo gaza en la falda y tela tipo drapeada en la blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda, con tirantes en la parte del escote tipo corazón. Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura una cinta de agua color plomo y encaje en la parte del busto. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante una noche espectacular, ya que los colores ofrecen un tono oscuro, y para lucirlo en día de invierno.

moda-femenina3

Este modelo de vestido color negro combinado con varios colores de tela tipo gaza en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda, con flecos al lado del busto, con tirantes en la parte del escote tipo cruzado. Es un tipo de vestido llano pero en la parte del busto contiene un encaje precioso de flores y hojas color blanco en forma cruzada. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que los colores ofrecen un tono oscuro.

moda-femenina4

Este modelo de vestido color rojo granate combinado con color negro de tela tipo gaza en la falda y blusa, escote tipo “v”, manga cero, tiene un corte caído en la parte dela falda, un forro en “v” encima del vestido. Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura una cinta de gamuza color rojo granate. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, porque  los colores ofrecen un tono oscuro para lucirlo en una fiesta durante la noche.

moda-femenina5

Este modelo de vestido color plata combinado con color negro y plomo, de tela tipo raso en la falda y tela tipo encaje en la blusa, tiene un escote tipo barco en la blusa, con flecos en todo el vestido, con tirantes finos en la parte del escote. Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura una cinta gruesa del mismo color de la falda. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que los colores que contiene ofrecen un tono oscuro y brillante a la fiesta. Vas a relucir en tu fiesta de ensueño por la noche.

moda-femenina6

Este modelo de vestido color azul eléctrico de tela tipo tul cubriendo el vestido de tela brillante, el vestido es muy ajustado y corto, sin embargo, el tul cubre todo y hace que se vea más largo, sujetado con una cinta color azul eléctrico, con flecos en un costado de tul, sin tirantes en la parte del escote porque es un tipo de escote corazón. Es un tipo de modelo de vestido extravagante donde lo puedes lucir por la noche para resplandecer muy bien.

moda-femenina7

Este modelo de vestido color negro combinado con color blanco estilo black and White, de tela tipo tafeta en el vestido, y de cubierta de tela tipo gaza, tiene un corte caído en la parte dela falda, con escote tipo corazón, sin tirantes en la parte del escote. Es un tipo de vestido llano pero en la parte dela espalda se sitúa un cierre de metal. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, o una fiesta black and White, ya que los colores ofrecen un tono oscuro frío a la vez.

moda-femenina8

Este modelo de vestido color azul eléctrico de tela tipo estirable y holgada, tiene un corte caído en la parte dela falda, con flecos en un costado, sin tirantes en la parte del escote tipo corazón. Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura contiene un cinturón grueso lleno de pedrería. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que el color azul es ideal para una fiesta por la noche.

moda-femenina9

Este modelo de vestido tono de verde de tela tipo estirable, tiene un escote hondo en forma de “V”, con un solo fleco que redondea la cintura en la parte de la blusa, con manga cero, y en la falta un estilo de corte tipo “A”. Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura contiene un fleco que lo caracteriza. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que este tipo de color verde de tono oscuro es ideal para tal ocasión.

vestidos-lindos-y-hermosos

Este modelo de vestido color rojo granate de tela tipo gaza en la falda y tela tipo encaje en la blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda, sin tirantes en la parte del escote tipo barco. Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la blusa contiene encaje que embellece el vestido, en la cintura una cinta color rojo granate. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que el color ofrece un tono oscuro ideal para otoño y una noche especial de fiesta.

vestidos-lindos-y-hermosos1

Este modelo de vestido color azul combinado con color plata de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda y un corte al lado dela pierna, con flecos al final como cola de sirena, sin tirantes en la parte del escote tipo corazón. Es un tipo de vestido llano pero en la parte del busto hasta parte de la pierna contiene un ligero bordado de flores grandes. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que ofrece brillo y resplandor de color azul y color plateado del bordado.

vestidos-lindos-y-hermosos2

Este modelo de vestido color negro combinado con tela tipo encaje y tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda, con flecos en el busto formado de encaje, escote tipo barco. Es un tipo de vestido llano pero en la parte del busto decorado con encaje. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, por la elegancia y el color oscuro.

vestidos-lindos-y-hermosos3

Este modelo de vestido color azul eléctrico de tela tipo gaza en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda, escote en “v”, con tirantes en la parte del escote recto. Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la cintura una cinta plateada llena de brillantina. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, porque ofrece resplandor y brillo con toda su decoración.

vestidos-lindos-y-hermosos4

Este modelo de vestido color azul combinado con color plata de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte de la falda por el lado de la pierna derecha, con flecos al final como cola de sirena o estilo capilla, sin tirantes en la parte del escote tipo corazón. Es un tipo de vestido llano pero en la parte del bajo busto hasta parte de la cintura contiene pedrería en forma de flores. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que ofrece resplandor y brillo color plateado y color azul encendido.

vestidos-lindos-y-hermosos5

Este modelo de vestido color azul cielo combinado con color plata de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda, con flecos al final, con tirantes en la parte del escote tipo “v”. Es un tipo de vestido llano pero en la parte del bajo busto hasta tiene un cinturón grueso de color azul cielo presionando el abdomen y haciéndolo más plano, y con lentejuelas la parte del busto. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que ofrece resplandor y destellos con lentejuelas de color plata y color plateado del busto.

tendencia-de-moda

Este modelo de vestido color plata de tela tipo estirable brillante en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda y un corte al lado dela pierna derecha, con flecos al final, sin tirantes en la parte del escote tipo corazón. Es un tipo de vestido llano pero en la parte del bajo busto como cinturón tiene una tela ancha que forma la cintura. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche en invierno combinado con un bolero transparente, ya que ofrece brillo y resplandor de color plateado.

tendencia-de-moda1

Este modelo de vestido color azul combinado con color plata de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda, con flecos al final como cola de sirena o tipo capilla, sin tirantes en la parte del escote tipo corazón.

Es un tipo de vestido llano pero en la parte del busto hasta la cintura llegando hasta el final de un lado del vestido con destellos plateados de lentejuelas, hasta parte de la espalda. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, porque ofrece destellos de luz y resplandor en la fiesta.

tendencia-de-moda2

Este modelo de vestido color negro combinado con color plata de tela tipo tafeta stress estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda como tipo sirena, sin tirantes en la parte del escote tipo corazón formando unas rosas.

Es un tipo de vestido que no es llano más bien es decorado por encaje de rosas grandes color negro. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, ya que ofrece brillo y resplandor de color azul y color plateado del bordado.

tendencia-de-moda3

Este modelo de vestido color negro combinado con color plata de tela tipo tafeta stress estirable con encaje en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda como medio acampanado, sin tirantes en la parte del escote tipo corazón de tela tipo estirable color negro.

Es un tipo de vestido muy elegante por su acabado por el encaje que lleva en toda la falda con decoraciones de color plata, su cinturón fino ccon perlas, pedrería fina. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta elegante durante la noche, ya que ofrece brillo y resplandor de color azul y color plateado del bordado.

tendencia-de-moda4

Este modelo de vestido color negro combinado con color plata de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda simulando ser corte sirena en la cola, con flecos al final, sin tirantes en la parte del escote tipo corazón.

Es un tipo de vestido llano pero en la parte del bajo busto está el cinturón plateado hecho de hilos de plata tejidos, además lo puedes combinar con los guantes que ves en la imagen que combinan perfecto en una fiesta de gala. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta súper elegante durante la noche, ya que ofrece brillo y resplandor de color azul y color plateado del bordado.

tendencia-de-moda5

Este modelo de vestido color blanco combinado con color negro de tela tipo raso en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda simulando ser corte campana, con flecos al final como tipo acordeón, sin tirantes en la parte del escote tipo corazón.

Es un tipo de vestido llano pero en la parte del bajo busto está el cinturón color negro con plateado hecho de hilos de plata en encaje como pequeños triángulos invertidos redondeados, igual invertido en la parte inferior y superior del borde del busto. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta súper elegante durante la noche, ya que ofrece brillo y elegancia de color negro y color plateado con negro del bordado.

tendencia-de-moda6

Este modelo de vestido color negro combinado con color plata de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda simulando ser corte sirena en la cola, con flecos al final, sin tirantes en la parte del escote hondo tipo corazón en “v”.

Es un tipo de vestido llano pero en la parte de la falda tiene decoraciones de bobos incompletos para mejor elegancia al vestido, que van hasta el final dela cola. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta súper elegante durante la noche, ya que ofrece brillo y resplandor de color azul y color plateado del bordado.

tendencia-de-moda7

Este modelo de vestido color negro combinado con hilos color plata de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda tipo corte “A” corte recto, con tirantes en la parte del escote tipo corazón. Es un tipo de vestido llano pero en la parte del bajo busto está el cinturón plateado hecho de hilos de plata tejidos. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta elegante durante la noche, porque ofrece brillo, elegancia y resplandor en el bajo busto.

tendencia-de-moda8

Este modelo de vestido color negro combinado con color plata de tela tipo estirable y bordada con encaje en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda simulando ser corte sirena en la cola, con flecos al final tipo capilla, sin tirantes pero con escote barco mediante un tul transparente al cual se adhirió el encaje de flores en los brazos en la parte del escote tipo corazón, hasta los brazos por la muñeca va todo el encaje encima del tul.

Es un tipo de vestido que ofrece elegancia al verlo por su acabado en encaje, se nota demasiado elegante y sexy. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta súper elegante durante la noche, ya que ofrece brillo y resplandor de color negro y plateado en la parte interna del vestido ya que va forrado de tul por fuera.

tendencia-de-moda9

Este modelo de vestido color negro combinado con color plata de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda simulando ser corte acampanado al final del vestido, con un solo  tirante en la parte del escote.

Es un tipo de vestido llano pero en gran parte del vestido se ven las decoraciones plateadas como rallas oblicuas que embellecen su acabado, hasta la pierna. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta elegante durante la noche, ya que ofrece resplandor y destellos de luz color plata.

tendencia-de-moda10

Este modelo de vestido color negro combinado con color plata de tela tipo estirable en la falda y blusa, tiene un corte caído en la parte dela falda, corte en el lado dela pierna, sin  tirantes en la parte del escote tipo corazón. Es un tipo de vestido llano pero en gran parte del vestido se ven los destellos de luz del color plataeado, en el busto filos plateados y cruzados. Lo puedes lucir para asistir a una fiesta elegante durante la noche, porque la verdad se observa que el vestido es muy elegante y muy sexy, además ofrece resplandor y destellos  de luz color plata.

tendencia-de-moda11

Espero les haya gustado estos diseños exclusivos de Lightinthebox y Aliexpress, las cuales son tiendas online recomendadas por sus productos y su atención. Espero les agraden y puedan escoger el vestido correcto para su fiesta de ensueño.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario