Vestidos Largos De Fiesta Para Gorditas Jovenes

Si deseas verte bella en un día de fiesta y tienes contextura gruesa, pues en este artículo te traemos la nueva tendencia en vestidos largos para gorditas jóvenes como tú.

En este artículo aprenderás todo a cerca de los tipos de vestidos largos elegantes para gorditas, los cuales tienen colores oscuros y también brillantes que te ayudarán a relucir en aquella fiesta de ensueño, y obviamente son diseños exclusivos porque los puedes encontrar solamente en ventas online en páginas de tiendas online que se han apoderado no solo de donde provienen (China) sino de todo el mundo, porque baten el record en ventas y márquetin, son muy recomendables, pues cobran aduanas lo mínimo, y son legalmente exitosas, como las tiendas que recomendamos siempre con las cuales trabajamos, las cuales son:

Ligthinthebox, Aliexpress, Rosa Clará (recomendada de Europa), venden productos de muy buena calidad y son expertos en moda, ellos han creado nuevos modelos y diseños de todo tipo de vestidos largos con telas especialmente elegantes traídos del oriente hasta aquí, los vestidos salen para cada temporada siempre en sus páginas, y los cuales son llevados al mercado online mundial. Personalmente he comprado varios vestidos preciosos que llegaron en muy buen estado del oriente y me encantaron, de la tala y modelo que pedí que trajeran hasta mi casa.

A continuación te presentaremos algunas nuevas tendencias en vestidos largos de noche para gorditas, mediante estímulos visuales que te ayudarán a captar mejor la idea del diseño de cada vestido:

Vestidos De Fiesta Para Gorditas

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro, hecho a base de tela tipo estirable.  En la parte superior del busto tiene escote tipo corazón. Tiene un diseño recto y con flecos finos en la falda, todo el vestido color negro, menos la parte de los tirantes color plata brillantes que son un hermoso detalle del vestido, que llega hasta bajo el busto, lo cual adelgaza la cintura.

vestido-de-talla-grande

En esta imagen vemos a una dama luciendo un precioso vestido color plata combinado con color negro, hecho a base de tela tipo raso por debajo y en la parte dela blusa tela tipo organza brillantes y encima dela falda tela tipo gasa. En la parte superior del busto tiene escote tipo corazón. Tiene un diseño recto y con flecos finos en la falda, todo el vestido color plomo grisáceo, menos la parte dela cintura que contiene un cinturón color negro hecho de tela tipo raso que la adelgaza.

vestido-de-gala

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color azul eléctrico con brillntina en la blusa, hecho a base de tela tipo estirable por dentro y por fuera tela tipo gasa, encima tiene una tela tipo gasa en el chal que lleva.  En la parte superior del busto tiene escote tipo recto con una correa del mismo color. Tiene un diseño recto con flecos finos en la falda, todo el vestido color azul eléctrico.

vestido-azul

En esta imagen vemos a una dama luciendo un precioso vestido color negro, hecho a base de tela tipo estirable.  En la parte superior del busto  tiene escote tipo uve con tirantes finos, tiene tirantes gruesos. El diseño dela falda es acampanado y con flecos. Todo el vestido tiene color negro, contiene un cinturón color plata fino, lo cual adelgaza la cintura.

vestido-largo

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color negro, el cual tiene un diseño labrado con flores, contiene mangas largas que llegan hasta los codos, hecho a base de tela tipo estirable.  En la parte superior del busto tiene escote tipo uve. Tiene un diseño recto y con flecos finos en la falda, en la parte dela pierna un corte muy sexy, todo el vestido color negro.

traje-negro-con-estampado-floral

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color azul eléctrico, hecho a base de tela tipo estirable cubierta de tela tipo gasa.  En la parte superior del busto contiene escote tipo uve. Tiene un diseño plisado y corto delante dela falda, y con flecos finos, en la parte trasera contiene una cola llamada cola tipo pato de tela tipo gasa, todo el vestido color azul eléctrico, menos la parte del cinturón fino color plata, el cual adelgaza la cintura.

moderno-traje-asimetrico-para-fiesta

En esta imagen vemos a una dama luciendo un hermoso vestido color azul eléctrico, hecho a base de tela tipo tafeta stretch, tiene mangas hasta los codos, un aspecto cruzado de un lado en el escote.  En la parte superior del busto contiene escote  tipo uve. Tiene un diseño recto y corto delante dela falda, y en la parte trasera contiene una cola llamada cola tipo pato, todo el vestido color azul eléctrico.

traje-azul-para-fiesta

Espero les haya gustado este artículo sobre Vestidos Largos De Fiesta Para Gorditas Jóvenes, ya saben dónde conseguir vestidos económicos del oriente y de muy buena calidad. Mucha suerte con su elección! Gracias por su visita!

Deja un Comentario