Vestidos Largos De Fiesta Elegantes

A muchas mujeres nos gusta salir, divertirnos, sentirnos importantes y el centro de atención de todas las personas, ya sean caballeros como damas, somos histriónicas por naturaleza. Pues cuando nos invitan a un evento especial o a una fiesta por ejemplo, nos volvemos locas por conseguir aquel vestido que quede con nosotras, las más hermosas del universo.

Pues los vestidos largos para fiesta son indicados para una noche de fiesta de ensueño, una fiesta incomparable. Si estamos en la época del invierno, sería mejor que no utilicemos escotes ni cortes en el lado de la pierna, en cambio si es verano, primavera, hasta otoño, puedes utilizarlas con escotes y como quieras y te sientas más cómoda.

vestido-gris

Vestidos de fiesta para verano

Este modelo de vestido color verde jade de tela tipo gaza, tiene un corte acampanado en la falda, con flecos, con tirantes gruesos. Es un tipo de vestido llano pero con cinturón grueso. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante el día, ya que contiene un color cálido muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto a la luz solar.

vestido-con-escote-v

Este modelo de vestido color verde pastel de tela tipo gasa, combinado con un drapeado en encaje en la parte del busto, con mangas tipo cero, tiene un corte acampanado en la falda, escote tipo barco. Es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración en pedrería, es totalmente liso, pero el diseño de su encaje es muy hermoso que lo hace especial. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante el día, ya que ofrece brillo y es de color muy claro y cálido.

vestido-verde-menta-

Este modelo de vestido color verde agua de tela tipo gasa, tiene un corte acampanado en la falda, estraple tipo corazón. Es un tipo de vestido precioso con diseños plateados en la parte del busto, en su contorno y en la cintura formando dos aros entrelazados.  Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche o durante el día, porque ofrece un color cálido muy claro que se merece utilizarlo en alguna fiesta en la playa o en un salón con decoraciones con color verde.

vestido-elegante

Este modelo de vestido color fucsia de tela tipo raso demasiado hermoso a pesar de su sencillez, tiene un corte acampanado en la falda, estraple resto y doble, es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración en pedrería, es totalmente liso, sin embargo tiene un doblez en la parte del busto. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche, ya que ofrece brillo y es de color un poco oscuro.

vestido-original

Este modelo de vestido color verde hoja de tela tipo gaza, tiene un corte medio acampanado y caído en el término dela falda, cuello agua o tortuga, es un tipo de vestido llano, es totalmente liso en el lado dela falda, sin embargo tiene una parte de tela tipo gaza arrugada formando un cuello tipo agua o tortuga, y en la parte del busto. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta para el día, ya que es de una tela fresca y de un color claro.

vestidos de fiesta elegantes

Este modelo de vestido color azul de tela tipo labrada  con encaje, tiene un corte en la falda al lado dela pierna, tienes estraple tipo corazón y encima un encaje azul labrado de rosas en un solo brazo, tiene una rosa en la parte de la cintura, al costado. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche, ya que ofrece elegancia y es de color oscuro, lo cual es adecuado para utilizarlo durante la noche mas no en durante el día.

vestido-azul

Este modelo de vestido color rojo de tela tipo gasa, tiene un corte acampanado en la falda y decoraciones labradas bordadas con flores de encaje en algunas partes de la falda y del busto, estraple tipo corazón, tiene cola tipo acampanada y tipo sirena. Es un tipo de vestido elegante diseñado para asistir y lucirlo en una fiesta por la noche tanto como durante el día.

vestido-rojo

Este modelo de vestido color rojo de tela tipo estirable y frezca, tiene un corte halther, estraple tipo corazón, es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración en la pae en “A” , es totalmente liso, sin embargo, tiene una decoración labrada con encaje en los  tirantes del cuello tipo halther y en la parte de la cintura. Lo puedes usar para asistir a una fiesta tanto por la noche o durante la tarde, ya que es de color rojo que se puede utilizar en cualquier estación y a cualquier hora del día.

vestido-largo-rojo

Este modelo de vestido color tierra dorado combinado con plateado de tela tipo estirable brillosa, tiene un corte acampanado en la falda, escote hondo y estraple recto, es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración en pedrería, es totalmente liso, sin embargo, tiene un diseño de tul en la parte del busto transparente, contiene una correa ligera y fina en la parte de la cintura. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche por el color plateado y color tierra dorado.

vestido-brillante

Vestidos de fiesta para invierno

Este modelo de vestido color beige combinado con negro de tela tipo gasa, con un chaleco negro con manga larga, tiene un corte acampanado en la falda, estrapless resto y decorado con encaje negro, es un tipo de vestido llano, sin embargo tiene bobos en el lado de la cadera, tiene una cinta negra en la parte del bajo busto. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche, puede ser del trabajo o una fiesta o reunión familiar.

vestido-de-moda

Este modelo de vestido color negro combinado con destellos plateados, tiene un corte recto en la falda, estraple tipo halther, es un tipo de vestido llano, sin embargo, tiene diseño con líneas triangulares invertido incompleto color plateado. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche con destellos plateados.

vestido-negro

Este modelo de vestido color negro de tela tipo estirable, tiene un corte sirena en la falda un poco en bolsa, cuello tipo barco con mangas, está decorado con una tela negra transparente en las mangas y parte del busto. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche, ya que es un tono oscuro y frío.

vestido-negro-de-moda

Este modelo de vestido color azul de tela tipo raso y gaza encima como una cola que tapa la parte de las caderas, tiene un corte caído en la falda un poco holgada, cuello tipo barco con mangas cuatro, está decorado con encaje azul en la parte del busto hasta la cintura, con una parte  transparente en la parte del busto. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche, ya que es un tono frío y oscuro.

vestido-azul-1

Este modelo de vestido color rojo de tela tipo tafeta brillante, tiene un corte acampanado en la falda tipo sirena, estraple tipo corazón. Es un tipo de vestido que tiene mangas largas hasta la muñeca hecho a base de encaje de flores, en la cintura una correa fina con un lazo y un detalle en la cadera. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche o durante el día si deseas, ya que es un color que lo puedes combinar muy bien en cualquier estación y época del año.

vestido-rojo-largo

Vestidos de fiesta para otoño

Este modelo de vestido color rojo granate de tela tipo estirable, tiene un corte acampanado en la falda, y un corte al lado de la pierna, cuello tipo barco con mangas hasta la muñeca. Es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración en pedrería, ni ninguna decoración en encaje, es totalmente liso, sin embargo,  tiene en la cintura una correa muy fina con hebilla roja. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche, ya que es de color un poco oscuro.

vestido-sexy

Este modelo de vestido color negro de tela tipo estirable, tiene un corte acampanado en la falda, estraple recto y hondo, pero con un chaleco incorporado color negro transparente. Es un tipo de vestido llano, sin embargo, la tela transparente en la parte de las mangas largas y en la parte del busto, con este vestido te verás súper sexy en tu fiesta. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche.

vestido-negro-sexy

Este modelo de vestido color rojo combinado con  color negro de tela tipo raso, tiene un corte acampanado en la falda y doble, estraple recto pero con un tirante al costado. Es un tipo de vestido drapeado con diseños bordados de flores negras, contiene un cinturón negro en la parte de la cintura, y el diseño bordado está en la parte superior del vestido, la falda y blusa. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche, ya que ofrece un color rojo no tan intenso y combinado con negro.

vestido-moderno

Este modelo de vestido color rojo combinado con  color plateado por el decorado en pedrería que tiene en los tirantes delgados con corte tipo halther de tela tipo estirable, tiene un corte acampanado en la falda y estraple forma corazón. Es un tipo de vestido rojo muy atractivo, el cual tiene un cinturón grueso en la parte dela cintura diseñado en pedrería.

vestido-rojo-de-moda

Este modelo de vestido color rojo combinado de tela tipo estirable, tiene un corte acampanado en la parte dela falda, estraple cruzado con una sola manga holgada. Es un tipo de vestido rojo sin ningún diseño exagerado, es totalmente elegante digno de ser utilizado durante la noche o quizá durante la tarde.

vestido-rojo-elegante

Este modelo de vestido color plateado de tela tipo raso, tiene un corte acampanado en la falda, estraple tipo barco. Es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración en pedrería o cualquier tipo de decoración, es totalmente liso, sin embargo, tiene un doblez en la parte del bajo busto como cinturón presionado y grueso. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche, ya que ofrece brillo y es un color de tono frío.

vestido-de-tendencia

Este modelo de vestido color negro con destellos plateados, de tela tipo estirable brilloso, tiene un corte recto en la falda, estraple tipo halther, es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración en bordado, pedrería o algún tipo de decoración, es totalmente liso, sin embargo, se nota muy elegante y sencillo. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche, ya que ofrece brillo y es de color muy oscuro pero con destellos de luz.

vestido-de-tendencia1

Vestidos de fiesta para primavera

Este modelo de vestido con flores de colores de una tela fresca por la estación, tiene un corte caído y con flecos en la falda, escote tipo barco. Es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración en encaje, pedrería, bordado, etc, sin embargo, no lo necesita porque su estampado de flores de colores vivos le ofrece una bella vista. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta primaveral de día o de tarde, mas no de noche, ya que los colores deben mostrarse de día, porque es color cálido.

vestido-floreado

Este modelo de vestido color rojo de tela tipo encaje, tiene un corte acampanado en la falda, estraple tipo barco. Es un tipo de vestido llano con diseños con encaje rojo, sin embargo, tiene un doblez en la parte de los hombros  y el busto. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta tanto durante el día como durante la noche, ya que ofrece resplandor y llama mucho la atención este tipo de color.

vestido-unico

Este modelo de vestido con detalles  de colores de una tela fresca por la estación, pero un poco gruesa, de tafeta estampada, tiene un corte caído acampanado y con flecos en la falda, dos cortes en las piernas, y escote tipo barco. Es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración en pedrería, bordado, encaje , etc, sin embargo, no lo necesita porque su estampado de colores vivos no lo requiere. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta primaveral de día o de tarde porque los colores vivos deben mostrarse de día, los colores cálidos como los tiene este vestido.

vestido-actual

Este modelo de vestido color amarillo brillante de tela tipo estirable, tiene una forma acampanada en la falda y un corte en el lado dela pierna, estraple tipo corazón con un tirante en un solo hombro. Es un tipo de vestido llano pero con la única decoración en pedrería en la parte corrugada de la cintura, al costado. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante el día, ya que ofrece brillo y es de color muy claro.

vestido-amarillo

Este modelo de vestido con flores de colores de una tela fresca por la estación y estirable, tiene un corte caído y con flecos en la falda, escote tipo halther. Es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración en encaje, pedrería, bordado, etc, sin embargo, no lo necesita porque su estampado de flores de colores vivos le ofrece una bella decoración. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta primaveral de día o de tarde, ya que los colores que deben resaltar más en el día son los colores cálidos.

vestido-colorido

Este modelo de vestido con flores y tallos de colores de una tela fresca por la estación y medio transparente de gasa, tiene un corte caído y con flecos en la falda, escote tipo en “V”. Es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración bultosa, pero el estampado. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta primaveral durante la tarde o durante el día, porque se vería hermoso lucirlo en un día soleado primaveral, combinando con la naturaleza a flote.

vestido-llamativo

Este modelo de vestido con hojas y tallos color verde y blanco con partes naranjas de colores de una tela fresca por la estación y estirable, tiene un corte caído y recto, escote tipo en “V”. Es un tipo de vestido llano sin ninguna decoración extravagante, sin embargo, contiene un estampado precioso. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta en primavera durante el día o durante la tarde, ya que los colores que deben resaltar más en el día son los colores combinados.

vestido-tropical

Este modelo de vestido con hojas y tallos de color verde agua de una tela fresca por la estación con flecos finos, tiene un corte caído y recto, escote tipo barco. Es un tipo de vestido estampado y muy hermoso. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta en primavera durante el día o durante la tarde, ya que el color verde agua es un color cálido y brillante.

vestido-sencillo

Este modelo de vestido muy brillante color rojo, plateado, dorado y verde en todo el vestido con lentejuelas rectangulares,  de una tela fresca por la estación y fina, tiene un corte caído y recto, escote tipo corazón. Es un tipo de vestido combinado de colores vivos con destellos luminosos. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta en primavera durante la noche, no por sus colores sino por el brillo que ofrece.

vestido-brillante-

Este modelo de vestido con hojas, flores y tallos de colores en un fondo negro de una tela fresca por la estación acampanado en la falda, tiene escote tipo barco. Es un tipo de vestido estampado muy precioso. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta en primavera durante el día o durante la noche, ya que el color negro es para utilizarlo en la noche y los colores estampados durante la tarde o de día.

vestido-con-flores

Deja un Comentario