Vestidos Largos Elegantes Y Sencillos

El vestir es una de las características que hacer ver especial a toda mujer  sea de 20, 30, 40 o más años de edad. Aquí la edad, ni la religión ni la clase social influye para que puedas lucir sensacional en todo momento.

Un día mientras visitaba a una amiga me di cuenta que estaba tan deprimida pensando que ya había cumplido 30 años, de que había llegado ya al tercer escalón de la vida, y pensé que tan sorprenderte  como un simple número, puede influir en el estado de ánimo de una persona, y te diré lo mismo que le dije a mi amiga ese día.

La edad no es un número, es poder ver que vas adquiriendo más experiencias, donde hay que vivirlas al máximo como cuando eras niña, no tienes que dejar que el número se convierta en un impedimento para poder lucir hermosa como siempre. Hoy día las líneas de vestidos logran cubrir todas las expectativas de la mujer actual tanto que puedes conseguir variedad en colores, formas y texturas, son todos son vestidos muy interesantes y elegantes.

Ten presente de analizar la temporada en la que te encuentras porque así mismo debes empezar a buscar el vestido que te pueda servir, pero no olvides de verificar que dice la tarjeta de invitación a la cual fuiste invitada, porque hay varios eventos totalmente diferentes como son los casuales, informal o elegante.

La idea es que tengas claro el panorama, para saber a donde vas asistir para la fiesta o evento social al que vayas, porque en ocasiones en las invitaciones ya viene en forma expresa el estilo de vestido que debes llevar otras por ejemplo dicen fiesta blanca, es así que para las fiesta blancas, el vestido que debes conseguir es un vestido de color blanco, porque quieren que todos vayan del mismo tono, son temáticas que establece en unas fiestas.

Es importante que puedas tener en mente el estilo de vestido que quieras verte puesto, la idea es que no te vaya a quedar tan ajustado, porque es mejor que te midas el vestido, porque así sabes si de verdad es que va con tu cuerpo y personalidad.

vestidos-elegantes

Una alternativa que gusta mucho son los vestidos largos y sencillos, porque proyectan un estilo único y particular. Un día caminaba por el pasillo y note que hubo un comentario sobre los vestidos largos el cual mencionaban que los vestidos largo no combinan para las mujeres bajitas sino solo para altas, y la verdad es que esto es totalmente falso, porque precisamente la moda está hecha para todas las mujeres, la moda es como un jardín, las hay de forma, texturas e infinidad de colores, donde puedes elegir la que más te gusta.

Lo mismo sucede con la moda, para cuando quieres elegir un vestido largo vas a encontrarlo en muchos tonos y estampados diferentes, los hay para todos los gustos, solo depende de ti para encontrar el correcto. Cabe resaltar que cuando lograr encontrar el vestido entran en juego varios detalles que son importantes, porque sepan los que le dará el complemento perfecta para que puedas lucir de manera sensacional.

Estos detalles que debes incluir son una sandalias de tacón alto, la joyería en plata o murano, un peinado elegante, y un maquillaje que te permita brillar por la naturalidad y expresión adecuada, es así que todos y cada uno de estos detalles deberán ir en línea para que combine con el modelo de vestido que has elegido.

Si quedaste enamorada de vestido pero no está dentro del presupuesto para poderlo comprar, una opción que puedes aplicar es que tu misma lo puedes diseñar, solo  debes tener a la mano todos los materiales necesarios para poder confeccionar el mejor vestido, como tela, un metro, la máquina de coser, agujas, hilos, moldes, etc, los moldes los puedes conseguir por revistas o por internet, son moldes muy sencillos, solo falta es que los puedas llevar a la práctica y podrás tener el vestido soñado.

No olvides tomar bien las medidas del busto, caderas y el largor, con el objetivo de que te quede perfecto. lo más interesante  es que puedes ponerle el toque personal, así podrás tener la oportunidad de minimizar los gasto en el hogar, porque todo vestido de alta costura tiene un costo elevado, pero si tu misma lo elaboras puedes ahorrarte dinero, porque solo tienes que pagar por los materiales los cuales salen a un mejor precio. Ten en cuenta que los vestido largos va a necesitar de que camines derecha,con porte y elegancia, aprender a caminar correctamente hará que proyectes un modelo de vestido que toda quisieran tener en el closet.

I. Imágenes de Vestidos largos sencillos y elegantes

Un vestido color negro, que se destaca por el brillo que posee en el escote en V, donde el color plateado logra dar realce y glamour al vestido.

vestidos-elegantes1

Los vestido de color blanco proyectan delicadeza y estilo, este vestido tiene una caída sutil con un solo detalle en la cintura.

vestidos-elegantes2

Un vestido con pliegues definidos, con un estraple y con unos pliegues en forma horizontal en el busto haciendo notar el trabajo delicado que hay en el diseño.

vestidos-elegantes3

Un vestido donde el brillo da la belleza y glamur creando trazos en diefrentes  direcciones pero que al mismo tiempo moldea el cuerpo, mostrando parte de pil, en una forma muy delicada, sin salir de los límites de la belleza.

vestidos-elegantes4

Para sentirte sexy y elegante puedes utilizar un modelo así que causa sensación cada vez que entras a un lugar.

vestidos-elegantes5

Un vestido con elegancia donde la abertura le da el toque sexy, más el encaje que posee ne la parte superior crea un estilo único, donde podrás llegar a ser la sensación de una fiesta.

vestidos-elegantes6

II. Características de los vestidos largos

Los vestidos largos están destinados hacer ver la silueta más esbelta, un estilo donde puedes lucir el cuerpo de manera libre y sencilla. Las telas deben ser muy livianas, que se puedan manejar fácilmente, porque cada vez que des un giro se pueda ver un modelo ligero, donde puedas caminar con tranquilidad, de tal forma que el vestido no impida cualquier movimiento.

Incluir detalles en los vestidos largos te da la opción de dar realce a la tela que has elegido para el vestido. El detalles de los encajes son lo más llamativo, así que esta pieza adicional será inidspensable para que l vestido recobre un estilo único ante cualquier estilo de vestido.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos largos elegantes y sencillos, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario