Vestidos Largos Elegantes Para Fiesta De Dia

Hola chicas, seguimos hablando de los vestidos, pero en este caso será sobre los vestidos largos para usar en el día en algún evento. Imaginemos que te invitan a una fiesta que se celebra en la tarde, debes ir vestida con un vestido sencillo, pero no necesariamente, las normas del protocolo pueden cambiar.

Utiliza vestidos claros

Si te estas preguntando que colores debes usar , es mejor que no uses el vestido de color negro , es mejor que sean de colores claros, siempre debes aprovechar los vestidos estampados, con vuelo en la falda, no usar los que tengan brillos , porque son vestidos para usar en la noche. Si no tienen tanto presupuesto para comprarte el vestido corto, debes ir por algo más sencillo y para darle unos toques especiales como los zapatos o el bolso, en el caso que tengas un vestido llamativo puedes que no llames tanto la atención como tú crees, en el caso que sea un vestido discreto tendrás que colocarte joyas muy hermosas, es cuando puedes destaca verdaderamente.

También debemos ver en qué estación del año se está celebrando la fiesta si es otro o primavera, en estos casos puedes colocarte una chaqueta corta o un bolero, en el caso de invierno  es mejor usar un abrigo por el frio, siempre que el largo sea más grande que la del vestido. No es igual una fiesta de noche que de día, así que para estos tipos de fiesta, aunque en la invitación te dirá también como debes ir vestido.

vestido-unico

Vestidos de coctel

El vestido coctel se puede usar de día y de noche, siempre se caracteriza por la calidad de sus telas y el diseño, por lo general los diseños. El bolso de mano siempre debe ser elegante, con zapatos a media altura

Quieres tener protagonismo con tu vestido, como sabes los vestidos perfecto tanto largos como cortos, siempre manteniendo la elegancia y las tendencias, con un look único además el protocolo manda, siempre  ha diferentes tejidos, colores que sean de acuerdo a la fiesta, si eres delgada o gordita. Ademas llegar bien vestida dice mucho de ti, además mostraras que tienes buen gusto a la hora de elegir.

vestido-verde

Si uno de tus amigos te invita a una fiesta, la mejor manera de ir a la fiesta es reflejando lo bien que te vas arreglada, además somos la imagen y es lo que hablaran de nosotras. En anteriores post he hablado que te viste también de acuerdo al tipo de cuerpo que tienes, si eres pera o triángulo invertido, siempre busca el vestido más cómodo para ti.

Pregunta bien donde es la reunión porque de eso también dependerá el vestido, el vestido largo pero con un escote sobrio, si quieres sentirte cómoda colócate vestidos un poco más suelto. Seleccionar las telas y el color adecuado, estamos en verano chicas así que podemos usar colores pasteles. Como les he dicho nada que tenga que ver con lentejuelas, puedes usar un vestido coctel si es en la tarde, puedes también buscar en el código del vestuario, esta todo lo que nosotras buscamos, siempre pregunta bien sobre la fiesta porque no queremos ser un lunar aparte y ser un desastre, lo que buscamos es estar vestidas de acuerdo a la fiesta.

Siempre se puntual, ir vestidas adecuadamente, no debemos opacar a los anfitriones de la fiesta, evita usar zapatos demasiado altos porque te cansaras en la fiesta, también evita verte provocativa, fíjate en la temporada del año que estés, así elegirás el vestido, no te pongas exceso de accesorios, no uses ese día ropa interior que te marque porque con el vestido se te notara, usa un bolso pequeño, se siempre positiva en la fiesta, habla lo necesario, come decentemente y no bebas de más.

vestido-sexy

Bueno chicas, espero que les gustara mis post, estuve hablando de todo un poco, ciertos temas ya los había tocado en otros post, donde tu podrás ver más especificado todo lo que necesitas, pero en este fui más al grano de lo que tú necesitas de un vestido largo para ir a una fiesta.

Siempre es bueno dar algunos consejos, en los que tenemos ciertas dudas de que nos vamos a colocar en la fiesta, damos como mil vueltas en la cama para ver si es el indicado, pero primero que todo tú debes sentirte cómoda con el vestido y los zapatos.

A la hora de comprar siempre recomiendo ir acompañado de una persona de confianza que te diga cómo se te ve el vestido, porque la perspectiva de otra persona te puede decir si le da forma a tu cuerpo o no, si el color es el adecuado.

¿Qué dicen chicas? Tan solo dejen sus comentarios en este post, estaré pronto respondiéndoles a todas como siempre, no dejen de preguntar, así siempre salimos de las dudas. Sigue nuestras publicanciones que estamos haciendo cada semana, por lo general siempre mis artículos estan dirigidos a ayudarlas, asi como ustedes tienen inquietudes, a mi me pasa lo mismo y creo que ustedes harian las mismas preguntas que yo, porque trato que no sea un concepto sino un libro abierto explicando la vida real.


vestidos-estampados1

vestido-sencillo

vestidos-estampados

VestidosFiestaBodasNocheRosa

VestidosFiestaBodaAireLibre

También te recomiendo ingresar:

Deja un Comentario