Vestidos Largos Elegantes Para Bodas

Diseños de Vestidos Elegantes para Asistir a Bodas

Una de las principales preocupaciones que tenemos cuando nos invitan a una fiesta de boda, es buscar el vestido indicado de acuerdo a la invitación y al clima donde vayan a celebrar el matrimonio.

Pero hoy en día encontramos diferentes tiendas de ropa donde podemos encontrar diferentes estilos y diseños de vestidos largos para asistir a este tipo de eventos. Recuerda estar pendiente de la invitación ya que en algunas ocasiones los novios harán exigencias en cuanto al vestuario.

2

Si la fiesta es en horas de la noche, debes tener en cuenta que los colores indicados para asistir a la fiesta son los oscuros,  en caso de que la fiesta se celebre en horas del día puedes usar con tranquilidad colores claros, aunque recomiendo que no uses colores como son el blanco, el beige o el crema, ya que la novia por lo general usa estos colores.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos largos ideales para que asistas a este tipo de eventos.

 

Vestidos Color Verde

bodas3

Si no te gusta los colores oscuros, puedes buscar diferentes tonos ideales para este tipo de eventos, como por ejemplo el tono que ves en la imagen. Este lindo vestido tiene una sola manga con encaje en forma de flores, además el cinturón tiene el mismo encaje. Este color lo puedes lucir con tonos plateados o dorados en tus accesorios.
2

Como te comenté anteriormente los colores oscuros son los ideales para asistir a fiestas en horas de la noche. Este diseño de vestido es de tela vaporosa, con una sola manga y lo recomiendo para fiestas en época de verano, puedes usar accesorios dorados para lucir mucho más bella.

bodas4

Actualmente está de moda usar vestidos con mucho brillo, claro que siempre debes tener presente lo que te sugieren en la invitación. Si puedes usar este tipo de vestidos seguramente te verás maravillosa, en caso de usar un tono como el de la imagen, usa accesorios mate.

Vestidos Color Rojo

bodas5

Los colores rojos además de ser hermoso es muy elegante, en este color encontrarás diferentes diseños de vestidos para que escojas el que más te guste. Este vestido de una sola manga fue confeccionado con tela tipo seda y tiene un lindo cinturón dorado.

bodas6

Si te gustan los vestidos más clásico, puedes tratar de buscar diseños como el que ves en la imagen. Este vestido es de cuello bandeja con un escote en V lo cual hace que el cuello se vea más largo, además tiene un lindo cinturón blanco, lo cual puedes usar accesorios blancos.

6

Cuando debes asistir a la fiesta con vestido corte princesa, puedes buscar opciones como el vestido que te estoy mostrando. Este diseño al igual que el anterior tiene cuello bandeja con escote en V y la falda está forrada con una hermosa tela tul color rojo oscuro.

Vestidos Color Azul

bodas1

Hoy en día está moda los vestidos de corte cintura alta con bolsillos, tal como puedes ver en la imagen. Este bello diseño confeccionado con tela tipo seda,  es ideal para que lo uses en una fiesta celebrada en horas de la noche, además te recomiendo que  lo combines con accesorios de color plateados o negro.

3

Si no te gusta vestir de un solo tono, también puedes jugar con combinaciones como es un vestido que tiene diferente color en la parte superior. El vestido que te muestro en la imagen tiene color plateado con brillo en la parte superior y luego baja con una hermosa falda color azul. Como tiene plateado recomiendo lo combines con accesorios plata.

bodas2

Este lindo vestido es la representación de la elegancia, es de corte sirena y tiene piedras o lentejuelas brillantes en cierta partes del vestido. Recomiendo que busques accesorios del mismo tono o trates de incluir plateado para que luzcas mucho más bella y elegante.
 

Vestidos Color Negro

bodas14

Si vas a ir vestida de negro, quiero decirte que es una linda opción, ya que el negro es uno de los colores más elegantes. El vestido que ves en la imagen es de corte cintura alta y confeccionado con tela blonde que actualmente está de moda. Recomiendo agregues color como accesorios blancos, rojos, dorados o plateados.

4

Otro diseño que puedes escoger y con el que puedes asistir en épocas de verano como de invierno, es este lindo diseño que tiene una pequeña chaqueta y luego una especie de blusa tipo corset con una falda en A con mucho brillo.  Por el brillo de la falda usa accesorios plateados, para que te veas más linda.

bodas15

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un matrimonio que será celebrado tanto en horas del día como de la noche.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario