Vestidos Largos Elegantes para Jovenes

Los vestidos juveniles el cual se destacan por ser un vestido largo que son ideales para fiestas, con diseños que son ideales para cada ocasión como en un hotel o una finca, se caracteriza por tener cortes fino pero elegantes, siempre resaltado con colores como el rojo o el azul.

Quiero mostrarte las últimas tendencias, todo dependerá del tono de piel o la estatura que tengas, porque tienes que resaltar lo mejor de ti de esa forma te verás espectacular. Te invito a seguir leyendo este post con los modelos de vestidos.

Modelos de vestidos

En esta sección veras varios modelos y diseños que pueden ser adecuados para ti, no olvides que lo mas importante es que se adecue a tu cuerpo, de esa manera sabrás cual es el correcto.

vestidos-de-moda-para-jovenes-largos

Vestido marrón con un gran escote

Es un lindo vestido que acentúa todo el cuerpo, en la parte superior del vestido tiene un gran escote en “V”, el vestido tiene manga larga, en toda la cintura podrás encontrar un cinturón, en la parte inferior del vestido le da forma a la cola de la rodilla hacia abajo tiene unos pliegues que llegan hasta el suelo, es un vestido muy sensual para una chica juvenil.

Es un vestido para aquellas que quieran resaltar el cuerpo, es una de las mejores alternativas. Aunque es color marrón, para una chica de tono de color morena o blanca, este vestido es uno de los preferidos por todas las chicas, por eso quiero que tengas en cuenta que este vestido te permite ver espectacular. Si eres de las que tiene el cuerpo como el de Jennifer López, es momento de mostrar tu cuerpo.

vestidos-de-moda-para-jovenes-largos1

Vestido azul con abertura al costado

Es un vestido estilo strapless en la parte superior del vestido, el cual tiene un diseño desde el busto hasta el área que inicia la pierna, el vestido se acentúa en la cintura, el resto del vestido  tiene varios pliegues que al suelo, los zapatos son de color dorado, un gran estilo es el cabello suelto de color oscuro que hace contraste de color de la piel blanca. Es un vestido muy elegante y sencillo, es el vestido perfecto para toda mujer.

vestidos-de-moda-para-jovenes-largos2

Vestido azul satinado

Es un vestido azul satinado, en la parte suprior del vestido tiene un gran diseño con flores que va hacia un costado de un hombro, con un recogido en el área del busto, en la parte inferior del vestido es una tela suave y brillante, tiene varios pliegues, es un vestido juvenil.

Para todas las chicas es un vestido que le da forma al cuerpo, es un color muy juvenil, los zapatos son de color plateado, el cabello es largo y ondulado, para una chica de color moreno, con unos accesorios de color plateado.

vestidos-de-moda-para-jovenes-largos3

Vestido azul oscuro

Es un vestido sensual para una chica joven, en la parte superior es un cuadrado como escote, con unas mangas largas con estampado, debajo del busto es una tela lisa, tiene una gran abertura  que deja ver toda la pierna, para darle un toque de glamour unos zapatos de tacón dorados. El cabello en estos casos va recogido con unos aretes largos, porque el protagonista es el vestido.

vestidos-de-moda-para-jovenes-largos4

Vestido azul marino

Es un vestido con un escote en “V”, en el área de la cintura tiene un diseño que acentúa la cintura, en la parte inferior del vestido con varios pliegues, se caracteriza por ser un vestido que le da forma a tu cuerpo, puede llevarlo con el cabello suelto con ondas, este tipo de color es ideal para las chicas blancas. Si quieres verte distinta y llamar la atención, este vestido es ideal para ti, porque es una tela suave y cómoda.

vestidos-de-moda-para-jovenes-largos5

Vestido verde elegante

Es un vestido de color verde, que solo algunas chicas les quedan muy bien, en la parte superior del vestido es strapless que le da forma a tu busto, es un vestido que da la forma al cuerpo, es para que lo use una joven muy atrevida, que quiera destacar con un verde perlado, es momento que tomes acciones y te decidas por este tipo de vestido. Para que combine este vestido debes usar unas sandalias de color plateado, en este caso tiene el cabello suelto y liso.

vestidos-de-moda-para-jovenes-largos6

Vestido de dos colores

Es un vestido espectacular porque tiene la combinación de dos colores, el dorado y el azul, en la parte superior tienen un gran escote elegante y de la mitad hacia abajo tiene otro color, es un vestido que brilla y llama por tener una combinación de colores, para este tipo de vestido lo que puedes hacer es recogerte el cabello y delinearte los ojos, con poso accesorios, crearas gran impacto.

vestidos-de-moda-para-jovenes-largos7

Vestido azul

Es un vestido de color azul, el cual e un diseño muy elegante, el cual tiene un cuello redondo con brillantes, es un vestido largo que va con pliegues desde la parte superior, el diseño de este vestido va dando la forma al cuerpo pero que te hace ver bohemia, para llevar este estilo de vestido es llevar el cabello recogido. Lo más recomendable es que uses tacones altos y con pocos accesorios.

vestidos-de-moda-para-jovenes-largos8

Vestido plateado

Es un vestido muy elegante para llevar en el día, quieres parecer una modelo, este vestido te hará lucir elegante. Es un vestido con un lindo diseño de forma horizontal hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido la tela es completamente liso hasta llegar al suelo.

vestidos-de-moda-para-jovenes-largos9

Espero querido lector que te guste mi post sobre los vestidos largos elegantes para jóvenes, el cual te he mostrado la variedad de diseños y modelos que pueden ser de tu interés. Siempre debes de elegir el que vaya mejor para tu cuerpo.

Es momento que tomes acciones de cuales son los vestidos que son indicados para ti, por tu tono de piel y la forma de tu cuerpo debes ver el diseño que se adecúa mejor a ti, pero no te preocupes siempre ten paciencia a la hora de buscar, para todas las chicas existe el vestido indicado.

Lo mas importante es que te sientas segura con el vestido que has elegido, como chicas jóvenes nos fijamos hasta ene l ultimo detalle y lo comprendo, a todas nos pasa, es bueno que nos miramos varios vestidos y pedir opiniones, otros ojos tendrán un visión diferente como nos vemos y nos favorece como chicas jóvenes que queremos vernos elegantes.

Al ser jóvenes podemos tener versatilidad con algunos vestidos y arriesgarnos con algunos colores pero sin perder la elegancia, por eso te recomiendo que mires que te hará lucir como una estrella en la reunión y seras el centro de atención.

Bueno chicas a todas nos pasa sentirnos un poco inseguras con el vestido, no queremos que nadie leve nuestro vestido repetidos, vayamos ala tiendas que sacan pocos modelos para asegurarnos que nos pase eso que tememos, es momento de lucirnos.

vestidos-elegantes5

Si te ha gustado este post, sigue en nuestra página web donde estaré publicando temas de tu interés como los vestidos.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario