Vestidos Largos Elegantes Para Gorditas

Todas las mujeres tenemos diferente la forma de nuestro cuerpo, muchas son altas delgadas, otras son bajitas pero tienen muchas más curvas, es importante que a la hora de vestir siempre busques  atuendos que se  adapten a la forma de tu cuerpo, te ayude a acentuar tus curvas y esconda un poco algunas zonas que quieres que no se vean.

Cada vez que vayas a comprar algún vestido siempre debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo, con el fin de conseguir el que mejor atuendo para ti, también debes tener en cuenta las telas, el diseño de las prendas y  los colores, por ejemplo si tiene sobre peso las prendas de color oscuro te ayudará a ocultar las partes donde más centímetros tengas, los colores claros son aquellos que acentúan, por ejemplo si tus caderas  son muy anchas, debes usar un pantalón oscuro y una blusa blanca para lograr un equilibrio.

vestidos-de-moda

No uses prendas que tengan grandes estampados, pues te harán ver mucho más gruesa, las rayas horizontales también te hará ver mucho más ancha, mientras que las verticales te quitarán centímetros, así que si tienes las caderas muy anchas puedes usar un pantalón de oscuro con rayas verticales y si tienes poco busto, puedes usar una blusa blanca con rayas horizontales, los puntos también pueden hacer que tu cuerpo se vea mucho más ancho, si vas a comprar puntos grandes asegúrate de saber en qué zona lo quieres, pues podrás hacer que tu cuerpo se vea con mucho más volumen, pero puedes pensar en los puntos pequeños, pues serán los indicados para la forma de tu cuerpo, ya que te ayudará a perder volumen en las zonas que más necesites.

A continuación te mostraré algunos modelos de vestidos largos y elegantes para que puedas tener una guía a la hora de vestir para un evento que implique ponerse este tipo de prendas.

vestido-azul

Recuerda que debes tratar de conseguir vestidos que acentúen tu cintura, por ejemplo como el vestido de la imagen anterior, es un vestido que el color te ayudará a reducir medidas, además debajo del busto tiene un cinturón hecho con la misma tela que te ayudará ha acentuar tu cintura, este tipo de corte se llama imperio. No olvides que los accesorios también son importantes, te recomiendo que uses accesorios delgados y delicados, con el fin que te veas más delicada, ya que los accesorios gruesos harán ver tu figura mucho más gruesa.

vestido-verde

Este hermoso diseño, al igual que el anterior tienen un cinturón de la misma tela que te ayudará a acentuar la cintura, la tela es ideal ya que es lisa y tiene una buena caída, por ejemplo  la caída de la falda hace que tu cuerpo no se vea tan ancho en la parte de las caderas. Este vestido es ideal en caso que tu la cintura y tus caderas sea mucho más anchas que el resto de tu cuerpo. Recuerda combinar tu vestido con accesorios delicados ya que los accesorios grandes te harán ver con mucho más volumen.

vestido-rojo

El diseño del anterior vestido también acentúa la cintura, y en la parte superior los tirantes se atan al cuello, este tipo de vestido es ideal cuando la forma de tu cuerpo es más ancha de la parte de la cintura y el busto.  Recuerda que siempre debes tener en cuenta la tela y el color, este diseño en un color oscuro ayudaría a quitar unos centímetros. A la hora de vestir siempre debes tener en cuenta qué zona de tu cuerpo es la que más necesitas acentuar y cuál es la que necesitas ocultar. Este tipo de vestido lo puedes combinar con accesorios pueden ser blancos o negros, también los zapatos, todo depende del tipo de tu gusto.

vestido-talla-grande

El anterior diseño es ideal para las mujeres que tienen las caderas y cintura mucho más ancha que el resto del cuerpo, en este vestido podemos ver en la parte superior cómo se acentúa en la cintura y luego baja con una falda recta pero que tiene vuelo que hace que el cuerpo se vea mucho más parejo. el color de la tela es ideal, ya que lograrás perder unos centímetros en tu cuerpo. Si vas a usar este tipo de diseño lo puedes combinar con unos accesorios delicados o como puedes ver en la imagen. No olvides que debes tener en cuenta tu comodidad.

No olvides que la ropa interior también es importante para ayudar a mejorar la apariencia de tu cuerpo, por ejemplo puedes buscar un sostén que te ayude a levantar el busto y a ocultar los gorditos que tienes en la espalda, también unos interiores que te ayude a perder unos centímetros en la parte de los muslos, caderas y las piernas bajas.  Recuerda que lo más importante es estar cómodas, evita que la ropa interior te ajuste demasiado y después tengas problemas más adelante en tu piel, puedes usar telas de algodón y diseños especializados en estos casos.

Si tu cuerpo es más ancho en la cintura y las caderas, siempre debes tratar de buscar ropa entallada en esta zona, también vestidos que acentúen tu cintura o ceñidos en esta zona.

Si tu cuerpo tiene más volumen de la cintura hacía arriba, trata de buscar vestidos que sean ajustados en la parte de los hombros y cintura como puedes ver en el vestido verde de este artículo, también blusas o vestidos con tirantes que se aten al cuello, tal como puedes ver en el vestido rojo que te mostré anteriormente.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido largo y elegante de acuerdo a tus necesidades, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario