Vestidos Largos Elegantes Para Fiesta

Si deseas verte preciosa en tu fiesta de ensueño y no sabes qué tipo de vestido utilizar, entonces debes leer este artículo porque es indicado para ti, ha sido creado para ayudarte a que puedas elegir el vestido adecuado para tu fiesta.

En este artículo aprenderás mucho a cerca de los tipos de vestidos largos elegantes que tienen en ventas online las famosas tiendas online en las cuales nos basamos y  recomendamos, como Aliexpress, Ligthinthebox y Rosa Clará, se preguntarán por qué elegimos tales páginas, pues porque son tiendas online provenientes de países orientales y europeos como China y Francia, sus productos son de muy buena calidad y expertos en moda trabajan diseñando y confeccionando modelos y diseños exclusivos con telas especiales para cada época del año, los cuales son llevados al mercado online mundial, donde todo mundo puede obtenerlo a precios cómodos y sin coste de aduanas, solo en algunos productos.

A continuación te mostraremos algunas nuevas tendencias en vestidos largos elegantes, mediante incentivos visuales que te ayudarán a captar mejor la idea del diseño de cada vestido. Te aseguro que no te arrepentirás de haberlo leído.

Nuevas Tendencias de Vestidos Lagos

vestido-moderno

Este tipo de vestido largo color plateado está hecho a base de tela tipo estirable debajo color plata, y encima una tela tipo tejida color plateado, tiene tirantes finos, tiene cuello tipo “v”. Tiene un corte largo en la falda acampanado en el extremo con una cola pequeña, y con flecos delicadamente finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-largo

Este tipo de vestido largo color plateado está hecho a base de tela tipo raso combinado con tela tipo encaje en las mangas exclusivamente, contiene mangas como una capa transparente bordada con encaje color plata hasta las muñecas color plata como pulseras gruesas a base de tela que rodean las muñecas. Tiene cuello tipo “V”, un corte largo en la falda acampanado en el extremo con una cola pequeña tipo campana, y con flecos gruesos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-azul-d

Este modelo de vestido color tierra combinado con color dorado y plateado de tela tipo estirable brillosa, tiene un corte acampanado en la falda, escote hondo y estraple tipo corazón, es un tipo de vestido hermoso el cual tiene un diseño precioso en la cintura color tierra y arriba color plata, abajo también, pero más abajo color tierra de nuevo. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta por la noche por el color plateado y color tierra dorado.

vestido-de-moda-actual

Este tipo de vestido color azul turquesa, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro y por fuera tela tipo gasa, falda acampanada con flecos, y en la parte del busto escote tipo “v” y en la parte del cuello tiene un aro grande color plata brillante formando diseño tipo halther. Lo puedes utilizar durante la noche por su brillo.

vestido-sexy

Este tipo modelo de vestido color azul hecho a base de tela tipo labrada combinado con tela tipo encaje, contiene un corte alto en la falda al lado dela pierna, tiene estraple tipo corazón y encima un encaje color azul labrado de rosas en un solo brazo, tiene una rosa en la parte del costado dela cintura. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta durante la noche, porque ofrece elegancia color oscuro brillante, lo cual es adecuado para utilizarlo durante la noche, si fuera color cálido lo utilizarías durante el día.

vestido-vueloso

Este tipo de vestido es muy hermoso, con diseño grabado de flores en una tela tipo tul gruesa que cubre a la tela tipo tafeta, tiene mangas largas del mismo grabado, y cuello tipo redondo con un estilo en los hombros levantados, con una correa de tafeta mediana para formar la cintura. Tiene una forma acampanada con flecos gruesos. Lo peculiar de este vestido es que tiene la parte de atrás más larga en forma de cola de pato, y delante un poco más corta.

vestido-escotado

Este tipo de vestido es muy precioso contiene un color negro entero, todo está cubierto de tela tipo encaje, el cual es trasparente, tiene escote tipo “v” hasta por el ombligo, un corte en la parte baja del busto ajustado, manga larga de encaje trasparente hasta las muñecas, tiene un corte plisado muy fino con flecos delgados, por dentro lleva una falda de tela tipo estirable color negro, también entero para cubrir el cuerpo.

vestido-con-manga

Este tipo de vestido largo color de la gama de colores tonos morados, color parecido al color concha de vino, está hecho a base de tela tipo estirable así como el vestido anterior, pero combinado con encaje del mismo color transparente y drapeado, contiene mangas largas hasta las muñecas color concha de vino, sin embargo, las mangas están hechas a base de encaje con raíces bordadas que llegan hasta el cuello, donde una cinta forma el contorno y contorno de la mangas del vestido, sin embargo, tiene escote tipo corazón.

Tiene un corte largo en la falda acampanado en el extremo con una pequeña colita que sale del término del vestido con cola tipo sirena., y con flecos finos. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío que tiene.

Gracias por tu visita!

Deja un Comentario