vestidos largos elegantes de graduacion

Si estás a punto de graduarte, ya sea del colegio como de la universidad y no sabes aún cómo escoger el atuendo, lo primero que te recomiendo es que  conozcas la forma de tu cuerpo para saber cuál es el vestido que mejor te conviene, además debes tener en cuenta a qué horas van a celebrar la graduación, ya que no es lo mismo un traje para el día que para la noche.

Por fortuna actualmente gracias a todo el movimiento de la moda tenemos muchas más opciones en cuanto a vestidos se trata y los accesorios indicados para lucirlos.  A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos para que tengas  una guía a la hora de vestir  para esta ocasión tan importante como es tu graduación. 

Diseños de Vestidos Largos para Fiesta de Graduación 

Vestido Corte Romano

gra1

Si tu graduación es en horas de la noche y te gusta los diseños clásicos, el anterior vestido es ideal para ti, además que si tienes la cintura y la cadera con un poco más de volumen este vestido por el tipo de corte te ayudará a que tu figura se vea mucho más estilizada. Recuerda que los vestidos que tienen un cinturón o están ceñidos debajo del busto y luego cae la falda son los mejores para que disimules un poco el volumen en la zona abdominal y en las caderas. Una de las ventajas de este vestido es que es muy fácil a la hora de mandarlo a hacer con una modista, así que puedes escoger la tela del color de tu gusto y que tu vestido sea hecho de acuerdo a tus medidas. 

Si te gusta este color te recomiendo que lo combines con accesorios dorados, puedes conseguir que el cinturón tenga un poco de dorado para que se vea mucho más elegante.

Vestidos Corte Imperio

gra2

El hermoso vestido rojo de la imagen, es ideal para las mujeres que son gorditas y bajitas, ya que el diseño hace que la figura se vea mucho mas larga, Este vestido es ideal para las gorditas que tienen mucho más volumen en la parte de la cintura y las cadera, ya que como antes te había comentado el corte imperial hará que la figura se vea con unos centímetros menos, además los pliegues horizontales también hacen que se logre este efecto.

Recomiendo el color rojo para la graduación celebrada en horas de la noche, para que logres darle un toque de elegancia, te recomiendo que lo combines con un color plateado y si puedes trata de buscar un tono un poco más oscurito. El cinturón lo puedes cambiar por uno plateado que tenga brillantes, de esta manera te puedes conseguir un hermoso bolso plateado pero con brillantes y las sandalias bien delicadas con el fin de no exagerar en el color platedao.

gra3

El anterior vestido lo recomiendo para época de verano por su diseño,  por el color lo puedes usar tanto en el día como en la noche, este diseño straple corte imperial lo recomiendo para aquellas mujeres que tienen el cuerpo tipo pera,  pero que tengan poco busto para lucirlo de forma más elegante. Este hermoso color lo puedes mezclar con plateado, además que ssi lo vas a mandar a coser puedes hacer los bordes del escote plateado y el cinturón tal como lo puedes ver en la imagen.

Este vestido lo puedes combinar perfectamente con un bolso tipo sobre plateado, una manilla y cadena delicada de plata ya que no podemos recargar el atuendo, pues al hacerlo le quitamos la elegancia.

Vestido Corte Cintura Alta

gra4

Si tu grado se va a celebrar en horas de la mañana o tarde, este hermoso vestido te quedaría bien, además el color es el ideal para los eventos en el día. Este hermoso vestido es ideal para una mujer muy delgada, puede ser las mujeres con forma de cuerpo rectangular ya que por el corte del vestido especialmente por el cinturón en la cintura ayudará a que tu cuerpo se vea mucho más estilizado.

Este hermoso color lo puedes combinar con accesorios blancos, por ejemplo un hermoso bolso blanco, las sandalias delicadas blancas, tal como las puedes ver en la imagen.

gra5

En la anterior imagen podrás ver un vestido espectacular de color azul rey, por el color lo puedes usar tanto en el día como en la noche. Este hermoso diseño le conviene a las mujeres que tienen poca cintura, ya que el ajuste en esta zona hace que visualmente tu cuerpo se vea con cintura, es un vestido que puedes mandar a coser con tu modista de confianza, recuerda que lo importante es que tu figura se vea mucho más simétrica y tú puedas lucir mucho más esbelta y hermosa.

Este hermoso color lo puedes combinar con plateado, un hermoso bolso tipo sobre color plateado, pero al igual que el vestido anterior te recomiendo que el bolso tenga brillantes, además puedes usar unos  aretes largos plateados y una manilla delicada para no recargar el vestido. Te aconsejo que te guíes por la imagen en cuanto a los accesorios. 

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido ver los diferentes diseños de vestidos que existen para tu graduación, ya sea para el grado de colegio o de la universidad. No olvides que debes escoger el vestido de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario