Vestidos Largos De Verano En El Corte Ingles

En algún momento te ha pasado que al comprar un vestido para verano, corto, hermoso, pero cuando pasas por un lugar que corre mucho aire y tu vestido se levanta... ups!!! es mejor que luzcas un vestido largo veraniego que valla con tu estilo. Es por ello que se han diseñado varios vestidos largos para verano, los cuales están hechos de telas suaves y ligeras, ofreciéndote una comodidad incomparable. 

A continuación te mostraremos algunos diseños de vestidos largos para un verano espectacular con corte inglés.

 

Nueva Tendencia De Vestidos Largos Para Una Bella Temporada verano- 2017: Galería De Vestidos Corte Inglés...

 

Vestido Para Verano Corte Inglés Color Amarillo 

Este tipo de vestido tiene escote tipo uve, con estampado floral color azul, blanco, marrón, verde en fondo amarillo. Lo puedes utilizar para un evento tanto elegante como formal para playa. Está hecho a base de tela tipo chifón, la cual es fresca y le da un toque suave a tus días veraniegos. 

1

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido Veraniego? 

Puedes combinar tu vestido para verano con los siguientes accesorios: un sombrero marrón de playa, unos bellos lentes de sol color negro con diseños animal print marrón, unas sandalias de cuero color marrón. 

1a

 

Vestido Para Verano Corte Inglés Color Blanco

Este tipo de vestido tiene escote en u, tiene la parte superior interpuesta a la parte inferior con flecos colgantes hasta la cintura, tiene un bello estampado floral color azul, morado, verde, amarillo, negro, con fondo blanco. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta en la playa.

2

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido Veraniego? 

Puedes combinar tu vestido para verano con los siguientes accesorios: un sombrero de paja color marrón claro, unos lentes color marrón, unas sandalias bajas color marrón diseño romano, una cartera pequeña color marrón, unos aretes marrones colgantes. Además puedes utilizar un lindo bikini color durazno rojizo.  

2b

Vestido Para Verano Corte Inglés Color Celeste

Este tipo de vestido tiene escote tipo halther, tiene un diseño parecido al anterior, con la parte superior interpuesta al inferior, tiene un estampado floral color blanco, verde, morado, en fondo celeste, en la parte final de la falda tiene otra parte unida al vestido de la misma tela. Lo puedes utilizar para una fiesta en la piscina o la playa, o simplemente ir de shopping en verano.  

3

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido Veraniego? 

Puedes combinar tu vestido para verano con los siguientes accesorios: un sombrero de paja color marrón con cinta color azul y blanco, unos lentes para sol color negro, un reloj y pulsera color negro, unas sandalias color negro modelo romano, y una bella cartera tejida color marrón, combinado con negro y blanco. 

3c

 

Vestido Para Verano Corte Inglés Color Azul Cielo

Este tipo de vestido tiene escote tipo palabra de honor, con estampado floral color azul, blanco, naranja, celeste, fucsia, en fondo azul cielo. Lo puedes utilizar para un evento elegante veraniego, en la playa a la luz del sol, en la arena, o en la piscina. 

4

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido Veraniego? 

Puedes combinar tu vestido para verano con los siguientes accesorios: unos bellos lentes para sol color marrón, un sombrero color arena, una cartera tejida de paja del mismo color, y unas sandalias de colores rayadas de playa.

4d

 

Vestido Para Verano Corte Inglés Color Ámbar

Este tipo de vestido tiene escote tipo halther, con estampado floral color azul, blanco, celeste, verde, amarillo, y en la parte final estampado de animal print, en fondo ámbar. Lo puedes utilizar para un evento especial de verano.   

5

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido Veraniego? 

Puedes combinar tu vestido para verano con los siguientes accesorios: unos lentes para sol color negro, un sombrero color marrón de paja, una cartera de mano color fucsia con verde claro, unas sandalias de playa color marrón claro, y por supuesto un bikini que puedes utilizar por dentro color fucsia.  

5e

 

Vestido Para Verano Corte Inglés Color Gris

Este tipo de vestido tiene escote tipo uve con flecos en la parte del busto y en vertical hasta la cintura, con estampado estilo paracas en colores celeste, rojo, marrón, azul, gris, amarillo, en fondo gris. Lo puedes utilizar en una fiesta de playa o para un evento en la piscina. 

6
 

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido Veraniego? 

Puedes combinar tu vestido para verano con los siguientes accesorios: un sombrero color marrón con cinta azul marino, unos lentes de sol color azul marino, unas sandalias color marrón con negro, y una cartera a rayas color grisáceo con aza de cuero color marrón.

6f

 

 

Recuerda que puedes comentar nuestra publicación en la casilla que está en la parte de abajo, tan solo debes colocar tu correo electrónico, además de comentar puedes compartir esta información sobre Vestidos Largos De Verano En El Corte Inglés, a todas tus amigas o sus novios u esposos para que puedan obsequiarles estos bellos vestidos este verano 2017 que se está acercando cada día más. Mucha suerte con su elección, tenga un buen día. Y muchas gracias por su visita.

 

 

Deja un Comentario