Vestidos Largos De Playa Para Gorditas

Cuando llega la época de verano, el sol, la arena y el mar, es el motivo perfecto para lucir bien en esos días y no solo las mujeres delgadas, pues las bellas mujeres gorditas también de disfrutar de la playa y demás atractivos que tiene y trae el verano, pues en esta oportunidad te ayudaremos a conseguir el mejor vestido para que vayas a la playa.

vestido para fiestas en la playa 293x400

Para el verano el fundamental que vayas bien vestida, ya que para esta época es fundamental tu apariencia  y todo lo que uses tienes que ser muy complementario con todo lo que lleves puesta, a continuación te daremos una serie de vestido y que te sientas cómoda y luzcas muy hermosa.

Recomendaciones antes de usar el vestido para ir a la playa

  • Si bien es cierto en vestido que uses no es lo que realmente te haga ver como una Reyna, lo que buscamos principalmente es que todo lo que uses tiene que ser muy complementario.
    vestido largo para gorditas1
  • Recuerda que el sol a veces no es muy bueno, para acompañar al vestido puedes usar algún sombrero y que te proteja del sol y además que combine muy bien con el vestido que esté usando.
  • Recuerda que para ir a la playa no es necesario usar sandalias de tacón, porque podrían resultarte muy incomodas, pues lo que podrías usar y que es más recomendable son usar algunas sandalias que haga juego con todo lo que estés usando.
    Vestidos largos floreados para gorditas 2
  • Por otro lado ten en cuenta que los colores de vestido en su mayoría son de tonalidad clara, pero también podrías usar vestido con algunos diseños en colores o florales lo cual no es una mala idea, lo que buscamos es que todo sea muy complementario.

Algunos vestidos largos para gorditas y para ir a la playa

Vestido largo para gordita para ir a la playa en color verde

Sin duda este vestido es muy hermoso, como puedes ver en imagen este degradado en el color del vestido te encantará, sin duda es un vestido muy hermoso, además esos diseños del vestido son más que perfectos e ideales para ir a la playa.
vestidoxl3

Vestido largo floral en color celeste para ir a la playa

Sin duda este otro vestido al parecer es muy parecido al anterior, pero en este caso, este es florar y además tiene ese color celeste lo cual hace que sea más que ideal para ir a la playa, además puedes acompañarlo con un sombrero y con unas sandalias en color blanco.
Vestidos de playa para gorditas 2

Vestido largo en color negro con diseños perfectos

Este otro vestido también es ideal para ir a la playa, a pesar que dicen que el negro siempre calienta más al cuerpo, pero este vestido es sin duda muy hermoso, además puedes ver esos diseños  de colores lo cual, lo hace mucho más hermoso, puede llevar unas sandalias en color negro.
83cf03c516989c364c8a101cdf81331f

Vestido largo floral en color azul para ir a la playa

Como puedes ver en esta otra imagen, el vestido es de color azul entero, pero esos diseños de flores acompañas mucho al vestido y lo hacen adecuados y perfectos para que las mujeres hermosas como tú vayan a la playa.
Vestidos largos floreados para gorditas 3

Vestido largo en color blanco con diseños de flores

Sin duda es otro muy hermoso vestido, el color blanco acompañado con ese diseño de flores lo hace adecuado para ir a la playa, puedes acompañar este vestido con un sombrero en color blanco y con unas sandalias del mismo color.
vestido para fiesta en la playa 293x400

Vestido largo en color rojo y diseños de flores

Se dice que el color rojo tiene personalidad propia, pues este vestido tiene lo que busca en elegancia y sensualidad, sin duda es ideal para ir a la playa, te ganaras algunas miradas, además, esos diseños ayudan mucho, puedes usar unas sandalias en color rojas.
vestido con flores

Vestido largo floral para ir a la playa

Usar vestidos florales también es otra muy buena idea, y este vestido no es la excepción, como puede ver, es una belleza esos diseños de flores son perfectos e ideales para poder ir a la playa, además, puedes acompañarlo con un sombrero con flores y unas sandalias de colores claros.
vestidos de fiesta para gorditas embarazadas 001

Vestido largo con degradado de colores

Este otro hermoso vestido es también otra muy buena idea para poder ir a la playa, como puedes ver tiene un hermoso degradado de colores, puede acompañarlo con unas sandalias blancas  y un sombrero de color claro.
coloresgordia3

Vestido largo en lila con diseño de flores

Este otro hermoso vestido con esos diseño de flores hacen una buena combinación, además ese detalle en la cintura hace mucho más bello al vestido. Puede usar unas sandalias en color blanco.
vestido mildred maxi

Vestido largo primaveral para ir a la playa

Te he mostrado muchos vestido florales y este no es la excepción, tal y como puedes ver este es un vestido muy bello e ideal para ir a la playa, sin duda no debe faltar en tu closet.
vestido para fiestas para gorditas 307x400

Vestido largo en color azul marino

Este vestido largo en color azul, es otra belleza de vestuario, además puedes ver que tiene un sombrero en color blanco, lo cual hacen una bonita combinación.
vestido largo para gorditas2

Vestido largo con diseños rústicos

Sin duda este vestido me encanta y sé que encantará, esos diseños rústicos hacen mucho más bellos, es ideal para ir a la playa, puedes usar unas sandalias blancas y sombrero del mismo color.
d162bc4f6f294d09c005af4d7384943e

Deja un Comentario