vestidos largos de noche para jovenes

En muchas ocasiones las jóvenes siempre son invitadas a diferentes reuniones especialmente en la noche, puede ser a las fiestas de quince de las compañeritas del colegio, al Prom o a la fiesta de grado de algunas de sus amigas, motivo por el cual se necesita un atuendo indicado para asistir a este tipo de eventos y por lo general son vestidos largos

Lo más importante es que tu hija encuentre  un vestido cómodo pero que a la vez sea de todo su gusto, ya que de esta forma se sentirá segura y podrá disfrutar de la reunión.

Dado el caso de que tu hija no haya conseguido un diseño que le guste, puedes pensar en mandar a coser el vestido donde una modista de confianza, ya que tu hija podrá escoger a su gusto el modelo, la tela y el color.

A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos  para que tu hija se guíe  a la hora de comprar el vestido.

Vestido de Colores Claros

juve4

Este  hermoso diseño color palo de rosa es un vestido que está trabajado con dos telas diferentes, una tela de fondo y la tela que lo cubre que es de tipo tul, es decir la tela con la que hacen los velos para los vestidos de novia. Este hermoso diseño está ajustado en la parte superior del cuerpo, luego tiene un cinturón palo de rosa brillante ajustado en la cintura y la falda tiene una hermosa caída. Este vestido es ideal para niñas delgadas. 

Si te gusta el diseño y el color te aconsejo que lo combines con plateado, puedes cambiar el cinturón por uno plateado y tu hija puede llevar un bolso tipo sobre o un bolso de mano color plateado, las sandalias no olvides que debe ser de tacón bajo ya que su edad lo amerita.

juve5

Este hermoso vestido es ideal para una fiesta o evento de día por el color. Es un vestido corte romano que le queda bien a las adolecentes. Este diseño es muy fácil de coser, así que si a tu hija le gusta puedes mandarlo a coser, claro está que la tela la puedes cambiar de acuerdo a la hora del evento que tenga tu hija.

Si te gusta este color lo puedes combinar tanto con blanco como con dorado. Trata de conseguir un brazalete ancho dorado, ya que le dará más elegancia al atuendo. También puedes cambiar el cinturón blanco por el dorado, todo depende del gusto de tu hija. 

Vestidos Colores Oscuros

juve3

Este hermoso diseño es ideal si tu hija ha sido invitada a una fiesta de quince o una boda, es un vestido muy elegante, de corte imperio, es decir que por su cinturón debajo del busto hará que la figura de tu hija se vea mucho más estilizada, también combina dos telas una en la parte superior del vestido y otra en la parte inferior.Como este vestido tiene color negro, te recomiendo que combines con accesorios negros, por ejemplo un bolso de mano pequeño negro, pero que tenga brillantes, puede ser un bolso con lentejuelas o canotillos, también las sandalias deben ser negras, trata de buscar un diseño delicado con el fin de que el vestido no pierda la elegancia.

juve6

Este hermoso vestido es ajustado en la parte superior del cuerpo y en la cintura y luego la falda tiene una hermosa caída con una tela que tiene mucho movimiento. Este estilo de vestido tanto por el color como por la forma es ideal para las fiestas que son celebradas en horas de la noche, lo recomiendo más para fiestas de grado. 

Por lo general el color azul oscuro siempre color  combina con el plateado,  tu hija puede usar un hermoso brazalete plateado, una cadena delgada de plata, unas sandalias delicadas plateadas y el bolso de mano plateado pero que tenga brillo, trata de aconsejarla que no se ponga tantos accesorios, ya que puede quedar muy recargada y esto le quitará elegancia al vestido

Vestido Ideal para Fiestas en la Paya

juve1

Este hermoso vestido es ideal para las fiestas celebradas en horas del día, een verano o en la playa, hoy en día está en furor los estampados de flores, así que muy seguramente a tu hija le encantará. Este vestido es de cuello de bandeja, pero tiene unas tiras muy delicada en los dos hombros que ayuda a sostener la blusa del vestido.

Para este vestido recomiendo que tu hija use sandalias bajitas, puedes conseguir unas hermosas sandalias que tengan mucho estilo y que a la vez sean muy elegantes. Este vestido lo puedes combinar con algún color de los que tiene el estampado. Por ser estampado recomiendo que tu hija solo use una cadena delicada al igual que la manilla, el bolso de mano pequeño, esto con el fin de no recargar tanto la figura de tu hija.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado  para comprar en caso de tu hija ser invitada a una fiesta de quince, a un grado o a una boda.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario