Vestidos Largos De Noche Con Manga

Hermosos Diseños de Vestidos de Noche con Manga Larga

Cuando tenemos una invitación para asistir a una fiesta por lo general buscamos el atuendo adecuado,  en muchas ocasiones compramos lo que vamos  a usar, en otras los alquilamos, pero sin embargo para escoger el vestido siempre debemos tener en cuenta el tipo de evento al cual vamos a asistir.

vconmanga13

También debemos tener en cuenta la época del año en la cual se haga el evento, pues no es lo mismo buscar atuendo para verano que para invierno, por eso en este ar´ticulo te vamos a hablar de diferentes vestidos con mangas larga para que tengas en cuenta en el momento de necesitar comprar o alquilar un diseño.

Vestidos Color Verde
vconmanga8

Este hermoso diseño de corte cintura alta, lo recomiendo para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de pera o rectangular, ya que es un vestido que queda muy ajustado al cuerpo por el material el cual está confeccionado. Este hermoso tono de verde recomiendo que lo combines con accesorios negros.
vconmanga9

Este bello vestido lo recomiendo para las mujeres que no tengan caderas tan anchas, ya que el corte estilo sirena hace que las caderas se vean más anchas, por eso es ideal para las mujeres que tienen cuerpo en triángulo invertido. Este bello tono de verde lo puedes combinar con dorado o accesorios plateados

Vestidos Color Blanco
 

vconmanga12

Este diseño espectacular en corte princesa es ideal para las mujeres que tienen pocas caderas, por ejemplo lo puede usar una chica que tenga el cuerpo en forma de triángulo invertido o en forma rectangular, ya que en ancho de la falda hace ver el cuerpo con más caderas. El blanco lo puedes combinar con accesorios plateados o dorados.
vconmanga10

Este bello diseño por el tipo de material recomiendo que lo uses cuando estés invitada en época de verano, también es ideal para las chicas que tienen cuerpo rectangular, o en forma de pera. Este bello color lo puedes combinar con lo que quieras, siempre que sea un color oscuro.

Vestidos Color Rosa
vconmanga7

El corte de cintura alta es ideal para las chicas que no tienen cintura, ya que crea la ilusión de tener cintura. Este corte lo puede usar las mujeres con cuerpo rectangular, en triángulo invertido o en forma de pera. Si te gusta este color recomiendo que lo combines con plateado.
vconmanga6

Este bello diseño de corte imperio es ideal para aquellas mujeres que tiene más volumen en la parte de la cintura y de las caderas, es decir que este corte es ideal para las chicas con cuerpo en forrma de manzana o pera. Si te gusta este hermoso color, lo puedes combinar con plateado o con dorado.

Vestidos Color Rojo

vconmanga5

Un diseño con el cual puedes lucir elegante es con los vestidos confeccionados con tela tipo blonda, tal como puedes ver en la imagen. Este bello vestido es de corte cintura alta y es ideal para las chicas que no tienen mucha cintura, por ejemplo las mujeres con cuerpo en triángulo invertido o rectangular.
vconmanga3

Al igual que el diseño anterior, este vestido es corte cintura alta, pero la diferencia es que la falda es un poco más angosta. El color de este vestido es un rojo claro, el cual recomiendo combinarlo con accesorios nude o dorados.

Vestidos Color Azul
vconmanga2

Este bello diseño al igual que los anteriores es de corte cintura alta, una de las ventajas de este vestido es que lo puede usar una mujer que tenga los brazos grueso, ya que el tipo de tela hace disimular un poco el volumen de los brazos. El color azul oscuro recomiendo combinarlo con plateado.
vconmanga4

Este hermoso diseño combina el corte imperio y la falda en forma de sirena, recomiendo este tipo de vestido para aquellas mujeres que son delgadas y tienen pocas caderas, ya que el tipo de falda hace que las caderas se vean anchas. Este bello vestido es de color azul rey metalizado, asi que recomiendo combinarlo con un color azul oscuro mate o plata mate.

Vestidos Color Negro
vconmanga1

Si tu cuerpo tiene la parte de la cintura y caderas más anchas, este hermoso diseño de corte imperial te convine, ya que hace ver el cuerpo estilizado. Una de las ventajas de este color es que lo puedes combinar con tolo lo que quieras, claro que como este vestido tiene piedras plateadas en la cintura y mangas, lo más conveniente es que lo combines con plateado.
vconmanga

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido de manga larga es el más adecuado para ti, especialmente si estás invitada para asistir a una fiesta en época de invierno.  Recuerda combinar el vestido con accesorios de acuerdo al color del traje.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario