vestidos largos de moda para gorditas

Cualquier mujer puede lucir hermosa con cualquier tipo de prenda, recuerda que esto es cuestión de autoestima y seguridad, un factor importante es que conozcas que prendas te favorecen y moldean mejor tu cuerpo, cuales esconden mejor esa pancita, cuales estilizan tus piernas , entre otras cosas que pueden ayudar a que siempre luzcas regia y radiante en cualquier evento.

Un error fatal que cometen muchas chicas, es que cuando van a comprar ropa a las tiendas, empiezan a sentirse un poquito gorditas, afectando totalmente su autoestima, al notar que justo las prendas que ellas quieren estrenar no les quedan, pero déjame decirte que esto es algo completamente tonto, todas somos bellas, somos capaces de conseguir cualquier cosa que nos propongamos, el truquito de todo esto es escoger aquellas prendas que ayuden a resaltar y mostrar nuestras curvas.

Eligiendo el vestido ideal:

vestido agnella maxi

Normalmente, para muchas señoritas suele ser un completo martirio, elegir la ropa que van a usar, y la tensión aumenta si se trata de una ocasión especial, ahora Imagina que te estas preparando para salir con el chico que más te gusta  y tienes en mente usar un vestido largo para esta ocasión especial; en primer lugar,  debes tener en cuenta que el vestido debe ir de acorde al momento y lugar del tipo de evento al que vas a acudir.

En el caso de las gorditas, es necesario saber  cuáles son nuestros atributos y qué cosas queremos disimular,  esto es fundamental a la hora de elegir la prenda ideal, pues podemos lucir estos atributos, pero claro sin exagerar, de igual forma puedes optar por lucir algún color oscuro, aunque esto no es definitivo, puedes combinar colores y tipos de vestidos, todo esto combinado con el maquillaje te harán lucir como una reina, por otra parte recuerda que lo más importante es que luzcas segura ese día.

Sin importar la estación del año que sea, ni el tipo de evento,  un vestido largo siempre te hará lucir regia y sofisticada, un punto muy importante a la hora de elegir el tipo de vestido que vas a usar, es saber que tipo de colores te favorecen, o que partes de tu cuerpo te estilizan, es un poco obvio aunque suela ser un poco optimista , que a nosotras las gorditas , siempre cuando usamos algún tipo de prenda siempre se nos marca muy mal la cintura, para evitar este tipo de incovenientes, podemos usar diferentes tonos de colores, de igual forma es importante probar usar dos colores diferentes , por ejemplo usar dos tonalidades diferentes , para el busto debemos utilizar un color más llamativo, mientras que para la falda debemos usar un color más oscuro y apagado, en cuanto a la sección del busto debemos considerar en usar colores llamativos, o motivos floreado, mientras que para la falda debemos usar colores más apagados y oscuros, de esta manera toda la atención estará en el escote.

Consejos para elegir un vestido largo si estás un poquito gordita:

A continuación te daré unos pequeños consejitos para que elijas el vestido correcto de acuerdo a tu personalidad y lo más importante es que resalte tus atributos y deslumbre a todos:

1.-  Es importante elegir un vestido que sea exactamente de tu talla, ni más grande ni mucho menos más pequeño, esto debido a que muchas veces al elegir un vestido de menor talla por ejemplo, siempre aparecen esas pequeñas llantitas.

2.-  El color negro realmente adelgaza, pero claro esto no significa que siempre vas a vestir como si fueras a un funeral, el gran secreto de esta tonalidad de color, no está en el hecho de ser oscuro, sino por el contrario al ser de una sola tonalidad, da la apariencia de proporcionalidad, por lo cual no tengas miedo de usar otro tipo de colores como azul, dorado, recuerda además que los estampados de flores, o colores vivos, son una muy buena opción para salir de lo tradicional y sorprender   y si es que estos no te convencen puedes empezar a usar accesorios como carteras, zapatos , o hasta el mismo maquillaje contribuye a estilizar tu imagen.

3.-  Si por el contrario tienes poco busto, puedes pensar en usar un vestido straple, con lentejuelas o pedrería a la altura del busto.

4.- Si te gusta usar cinturones o lazos, estos deben ir por debajo del busto y no de la cintura como normalmente se acostumbra.

5.- Debes optar por vestidos con tirantes gruesos, si tienes una espalda ancha, para nada pienses en usar tirantes delgados.

6.- Debes evitar a cualquier costa vestidos con escotes en V, si tienes demasiado busto, de igual forma nuestro vestido no puede tener ningún tipo  adorno en esta parte.

7.- Un consejo muy importante es que debes evitar los vestidos pegados  si tienes caderas anchas, debido a que resaltarán esa zona, y es precisamente esta la que queremos disimular.

8.- Si piensas que tus brazos no son muy proporcionados , puedes optar por utilizar vestidos con mangas o talvéz puedes probar con un chal para ocultar esta zona de tu cuerpo.

Deja un Comentario