vestidos largos de gasa para fiestas

Existen muchos tipos de vestidos para mujeres, están los que se usan para fiestas por la mañana y la noche, cualquier celebración es importante y necesario llevar un atuendo de estos. Por ejemplo, cuando vas a una tienda los puedes ver en sus diferentes presentaciones y telas. En este artículo te voy a comentar algunos tipos de telas que puedes tener en cuenta cuando decidas comprar un modelo, uno de las telas que más se utilizan hoy en día para fiestas son los vestidos elaborados con gasa, por si no lo sabes este es un tejido muy ligero y fino que está hecho de seda transparente.

La gasa siempre es utilizado para diseños de boda, con este material se confeccionan lindos vestidos de novia muy elegantes y ligeros. Además con un vestido de este tipo podrás lucir con un estilo romántico. A muchas mujeres les encantan estos modelos, particularmente a mí me gustan sus detalles y caídas. Algunos diseñadores más reconocidos tienes estos modelos en sus colecciones. Uno de ellos es Jesús Peiro, tiene muchos vestidos gasa únicos y muy bonitos, puedes revisar su colección en revistas e internet.

Vestidos en gasa 6

Ya sabes que la tela a base gasa es una de las mejores para vestidos de novia, otra de sus características es que tiene detalles griegos. Algunos vestidos clásicos están recubiertos de este material para adornarlo aún más. Si quieres saber cómo puedes lucir estos vestidos presta atención.

Pasos para lucir vestidos largos de gasa

LANIA B

  • Si te vas a casar por primera vez de hecho que será un día muy especial en tu vida. Elige un vestido de color blanco el cual pueda combinar con tu tonalidad de piel, claro que no todas las mujeres son capaces de lucir un color blanco por su color. Por ejemplo, los tonos fríos como el azul pueden ser lucidos por personas de tés blancos, puedes agregar un poco de joyería dorada o plateada.
  • Mujeres que tienen una piel canela las va bien algunos colores morados o anaranjados. Puedes colocarte joyería dorada del mismo modo.
  • Ahora bien, según tus gustos deberás elegir un tipo de vestido con tela fina y blanca, no olvides que la transparencia es una característica de un buen vestido, para ver si es un modelo fino puedes colocarlo a contra luz, coloca tu brazo y si puedes ver tu piel significará que hay mucha transparencia. Ahora debes elegir muy bien la ropa que tendrás que colocarte debajo de este.
  • La tela que vamos a buscar es gasa, como ya te dije es una tela fina muy bonita pero que no deja ver más de la cuenta tu cuerpo. Muchos vestidos hoy en día se presentan con forros interiores. También puedes buscar una combinación de gasa, algodón y lino. No es un trabajo fácil encontrar estos modelos pero vale la pena, si tienes un diseñador a tu disposición pues mucho mejor solo tendrás que conseguir la tela.
  • Cuando compres un vestido de gasa considera que este sea lo bastante largo, estos son los más elegantes y formales, considera que llegue por lo menos a tus rodillas, nunca que sobrepase ni sea muy corto. Estos modelos se usan para bodas, fiestas por la noche, bautizos de día entre otras celebraciones tú eliges para que usarlos.

VestidosDeGasa2016 2

  • Existen vestidos de gasa que son de diversos colores como el rosado, morado y el azul. Puedes combinar tu vestido de gasa con algunos tacones altos si no tienes mucha talla y unos menos grandes para mujeres muy altas. No hay que olvidar que el maquillaje es un factor primordial a tener en cuenta al momento de elegir un vestido, es por eso que si ya tienes el color que usaras para la fiesta solo trata de que combine con tu maquillaje, por ejemplo, uno de los vestidos de gasa más utilizados es el verde menta, en mi opinión personal es el mejor vestido que puedes usar para fiestas por la noche, puesto que este color sobresale mucho ante los demás vestidos que ya están muy pasados de moda. Bueno para combinarlo con un bonito maquillaje podemos mezclar el plomo y el dorado para tener un contraste especial.
  • Finalmente, ten en cuenta que un peinado va a complementar todo lo anterior es por eso que si tienes cabello largo podrás tener a tu disposición una gran gama de diseños, si no sabes cual elegir puedes pedirle a tu estilista que te ayude a tomar una decisión. Los tacones que uses deben ser de un color neutro o un tono menor al que utilizas, por ejemplo, si usas un azul intenso tu calzado deberá ser un azul de menor tonalidad.
  • Consejo final, si tienes una fiesta en la playa solo utiliza un calzado libre y ligero como unas sandalias, no te olvides que puedes agregarte unos pendientes dorados, un collar, brazaletes y una cartera, de esta manera te podrás ver aún más linda, te aseguro que robarás muchas miradas.

VestidosDeGasa2016 1

Utiliza sabiamente los consejos que te acabo de dar en este artículo, recuerda que la gas es un material muy lindo, pruébalo y verás que quedarás encantada.

Deja un Comentario