Vestidos Largos De Fiesta Sencillos

Existen algunas damas que les gusta vestirse decorosamente, de forma muy llamativa, exagerada e histriónica como la mayoría de mujeres visten por ser de naturaleza femenina, sin embargo, existe otro grupo de damas recatadas que les encanta vestirse de forma sencilla sin tantos adornos sin necesidad de llamar la atención de todo mundo, es por ello que hemos pensado en aquellas que les gusta ese estilo y se ha creado este post exclusivamente para ti dama bella. A continuación, en la siguiente sección te mostraremos algunos diseños de vestidos largos de fiesta sencillos y algunas combinaciones que puedes realizar con ellos.

Recuerda que los podrás encontrar en las tiendas online: Rosa Clará y Aliexpress.

 

Nueva Tendencia En Vestidos Largos Sencillos Para Una Fiesta Espectacular…  

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Gasa Color Coral

Este tipo de vestido tiene cuello redondo, manga tipo cero. Está combinado con una correa hermosa color plata. Lo podrías combinar con un cinturón fino, unas sandalias tacón alto color plateado, y una cartera de mano que hace juego con tus tacones.

00135110500663    1  516x640

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Gasa Color Verde Esmeralda

Este tipo de vestido tiene escote asimétrico, una sola manga tipo cero con una flor color esmeralda de gasa. Lo puedes combinar con una cartera de mano color plata y unas sandalias tacón alto de la misma forma.

font b Prom b font font b Dress b font 2016 New Arrival Long Royal

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Gasa Color Rojo

Este tipo de vestido tiene cuello tipo uve, y unos tirantes gruesos. Puedes combinar tu vestido con unos bellos tacones brillantes, un collar corto y redondo pegado al cuello y un lindo cinturón del mismo color de tus sandalias tacón alto.

invitadas poete2

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Gasa Color Celeste Cielo

Este tipo de vestido contiene un escote tipo redondo, mangas tipo cero, y una abertura la lado de la pierna izquierda. Quedaría perfecto con unos tacones color plateado, un cinturón rojizo y una cartera de mano del mismo color.

vestido de fiesta de dia

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Encaje Color Perla   

Este tipo de vestido contiene un escote redondo, mangas largas hasta la muñeca, un corte recto en la falda. Lo puedes combinar con un bello collar con dijes colgantes, y unos bellos tacones plateados brillantes.

vestido largo color blanco

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Gasa Color Verde Hoja

Este tipo de vestido contiene un escote cruzado, un diseño plisado y recto en la falda. Lo puedes combinar con unos bellos tacones color plata y una cartera de mano del  mismo color.

vestidos de fiesta 2016 primavera verano largo 600x745

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Gasa Y Raso Color Verde Esmeralda

Este tipo de vestido contiene un escote tipo halther, un corte plisado en la falda y con vuelo. Quedaría estupendo con una cartera de mano y unos bellos tacones del mismo color de la cartera.

vestidos de moda para la noche bonito

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Gasa Color Azul

Este tipo de vestido contiene un escote tipo halther, un diseño recto y con ondas en la parte de la falda. Lo puedes utilizar con un chal de gasa del mismo color, una cartera brillante color plata y cian, y un cinturón azul de plata.

vestidos largos fiesta

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Gasa Y Raso Color Azul

Este tipo de vestido contiene un escote tipo corazón, un corte acampanado en la falda y con vuelo. Lo puedes combinar con una cartera y unas sandalias tacón alto color plateado, además de unos aretes azules brillantes, y una pulsera del mismo color.

Vestidos Largos Fiesta Sweetheart fuera del hombro piso longitud larga de color azul de noche de

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Gasa Y Raso Color Verde Esmeralda

Este tipo de vestido contiene un escote tipo ilusión, escote corazón y encima cuello tipo redondo, con un corte en la falda medio plisado y acampanado. Quedaría estupendo tu vestido con unos tacones plateados que hacen juego con la parte de la blusa, también una cartera color plata.

vestido verde lima imperio

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Gasa Color Beige

Este tipo de vestido contiene un escote tipo uve, un corte doble al medio de la falda e interpuesto, unos diseños griegos de laureles en el pecho. Lo puedes combinar con unos tacones color dorado beige y unos aretes dorados también.

z

 

Vestido Para Fiesta De Tela Tipo Seda Y Encaje Color Rosa Pálido

Este tipo de vestido contiene un escote tipo redondo, un corte largo y recto medio plisado en la falda, con decoraciones en pedrería y encaje en la parte superior del vestido. Quedaría perfecto con unos aretes, sandalias tacón alto de tiras y una cartera de mano color palo rosa.

zz

No olvides que puedes compartir este post de vestidos largos de fiesta sencillos, con tus amigas más queridas, y claro, puedes comentar en la casilla que está al final de la publicación, también encontrarás muchos más artículos relacionados que podrás leer, comentar y compartir también. Muchas gracias por tu visita, tenga un buen día.

Deja un Comentario