vestidos largos de fiesta rojos

Tendencias de vestidos 2016

1

¿Conoces las nuevas tendencias de vestidos? Te traemos los nuevos modelos 2016, con diseños y estilos que marcaran la temporada, que te parece si conocemos la variedad, además si tienes una boda en la que has sido invitada, es hora de lucir un lindo vestido de color rojo.

¿Qué sabes del color rojo? Significa que es un color que transmite, que llama la atención, es un color perfecto para todos los tonos de piel, que será adecuado para ti.

Descubre en este post la variedad de diseños, los accesorios y el estilo de maquillaje que debes tener.

Te invito a seguir leyendo este post sobre los vestidos rojos de fiesta.

Modelos de vestidos

En esta sección conocerás varios modelos de vestidos de color rojo, para que veas la variedad y calidad de diseños que nos traen para este año 2016, que mejor manera que tener un lindo vestido que nos hará resaltar en la fiesta, el rojo es un color llamativo y serás el centro de atención. Es por eso que quiero que te fijes en cada uno de estos detalles antes de comprar, al final del post conocerás unos tips.

Vestido rojo intenso

2

Es un vestido que tiene transparencia y sensualidad, es por eso que quiero que te fijes al detalle en este modelo, si eres una chica alta con buen cuerpo, que mejor manera que mostrarlo con este lindo vestido, que tiene el cello redondo y un estampado en la transparencia, en la parte inferior del vestido tiene una abertura en una de sus piernas, dejando ver la sensualidad como mujer. Este estilo es juvenil y sensual, es uno de mis vestidos preferidos porque es poco común pero que a la vez marca la diferencia para una chica latina.

Vestido rojo llamativo

3

Es un vestido elegante para la fiesta, tiene todo lo necesario, desde el collar que hace parte del vestido que es de color plateado y que se une el vestido con un escote en “V” para dejar un poco de piel al descubierto, en el área debajo del busto vemos como es pegado al cuerpo creando una división con la parte inferior que es suelto con pequeño pliegues para darle forma al vestido debes llevar el cabello recogido con un maquillaje suave.

Vestido latino

4

Es un vestido de color rojo con un diseño de un solo hombro, este estilo de vestido es ceñido en todo el cuerpo, mostrando como en forma diagonal da forma a un extraordinario vestido, en el área de las caderas vemos los mismos resultado, en la parte inferior del vestido es completamente liso con una tela fina, dando presencia y glamour para la fiesta, serás la envidia de tus amigas, es momento de que elijas vestidos muy marcados y diferentes.

Vestido sencillo de color rojo

5

¿Te gusta este vestido? Pues deberías, es un estilo sencillo pero con glamour, tiene un diseño poco común como las tiras que van hacia un costado, creando un nudo en el busto, muestra como este diseño le da forma a tu cuerpo con una suavidad, en la parte inferior del vestido sigue la misma línea con la diferencia que tiene una abertura pronunciada, con unos zapatos rojos para seguir la línea del color, con pocos accesorios y un maquillaje suave. Este vestido dará mucho que hablar en la fiesta y puede ser el indicado para ti.

Vestido rojo con ondas

6

Es un estilo con bastante moda, no tiene tiras así que veras los hombros descubierto y es la parte sensual para ti porque mostraras esa parte de tu pie, en la parte superior del vestido tiene un pequeño recogido que llega hasta la parte inferior, este detalle lo vemos en la parte inferior del vestido también, en la parte inferior se destaca las capas del vestido con una tela lisa que hace que te veas más estilizada, es una manera de llevar un vestido con bastante sensualidad.

Vestido largo de fiesta

7

Es un vestido tradicional con mucho brillo en la tela, en la parte superior del vestido puedes darte cuenta que es destapado que da forma a los senos, con una cinta plateada debajo del busto, la cintura se deja ver toda la sensualidad, en la parte inferior del vestido es completamente liso con una pequeña cola, el cabello lo llevas recogido hacia un costado, con maquillaje leve para darle ese toque de naturalidad y contraste con el color rojo del vestido.

Espero querido lector que te guste mi post sobre los vestidos largos de fiesta rojo que deja mucho que mostrar, es por eso que quiero que tomes en consideración que los tips a tener en cuenta:

-Elige un vestido que te haga sentir segura

-Mira que es lo mejor para resaltar de tu cuerpo.

-Usa maquillaje suave

-Usa pocos accesorios

-Lleva zapatos cómodos porque la fiesta durara tiempo.

Si te ha gustado mi post sigue nuestra página web, donde estaré publicando temas de tu interés, constantemente estaremos publicando temas interesantes y que pueden llegar a gustarte, no olvides que el rojo es símbolo de sensualidad y si quieres ser esa chica en la noche, tan solo opta por un vestido que te haga resaltar en la anoche.

¿Qué vestido te gusto mas?

Deja un Comentario