Vestidos Largos De Fiesta Para Señoras Mayores

Los vestidos son más tapados con un toque de elegancia, por lo general las mujeres mayores se arreglan bastante y más los vestidos largos no solo para fiestas sino en su forma de vestir día a día, el estilo de llevar una falda larga, al ser señoras mayores, es un signo de respecto y de autoridad en la familia.

arrives at the 82nd Annual Academy Awards held at Kodak Theatre on March 7, 2010 in Hollywood, California.

Tips para elegir un vestido largo de fiesta para una señora mayor 

Las señoras mayores no puedes vestirse como una señorita de 15 o 20 de años, todos nos arreglamos de acuerdo a la edad que tengas y el estilo marcado según de tu personalidad.

Una mujer mayor con un vestido largo tiene su línea de ropa, cuando vas a Ripley en Chiclayo, está el área de ropa para señoras, esta categorizado, a partir de los 60 años, son más especiales para llevar un vestido, pero siempre veras a una persona mayor que se viste con elegancia, lo notas, lo percibes y lo ves.

Nunca tendrán un escote pronunciado, mostrar mas no significa belleza, todo tiene una medida para vestir, es signo de respeto de una mujer mayor para llegar con elegancia un vestido con características específicas como de color negro y pulcro.

Cuando ves a una mujer mayor, sabes que merece respeto y al verla vestida con su caminar de princesa, sus tacos no tan altos debido a su edad y comodidad, un vestido con bordado, en la parte del pecho, con un vestido largo que usaría según su edad, negro, café y azul, pero para una ocasión especial siempre elegirán más el color negro, aunque algunas son más osadas de arriesgarse a llevar otro tipo de color.
vestido-ropa-para-mujer-madura
En el caso de mi abuelita, lleva un vestido negro, y se coloca una cadena de oro, camina como si caminara por una pasarela, se le ve la elegancia y tiene presencia cuando llega al lugar, siempre ves la ternura en una persona mayor.

En el caso de una mujer e 50 años, puede tener un escote pero no tan profundo, o mostrar un poco sus brazos, dependiendo en que estación del año estés.

Lo importante de elegir un vestido a partir de los 50, 60 y 80 años, es que mientras una mujer quiere mostrar su elegancia, una mujer de 20 y 30 años quiere mostrar su silueta ya que están jóvenes, y la juventud no dura para siempre.

Las características que debe tener un vestido para una mujer de 50 años:

  • Escote moderado
  • Mostrar los brazos un poco
  • Que su vestido este a ras del piso.

Las características que debe tener un vestido para una mujer de 60 años:

  • Escote moderado
  • Sin mostrar brazos
  • Vestido que este a ras del piso

Las características que debe tener un vestido para una mujer de 80 años:

  • Sin escote
  • Mas tapada
  • Brazos cubiertos
  • Vestido a ras del piso.

vestidos-largos-para-señora

Accesorios que debes llevar a partir de los 50, 60 y 80 años, es que menos es más, lo que corresponde en joyas, por lo general las mujeres mayores, siempre llevan su cabello corto, lo más recomendable son unos aretes más delicados y un bolso de mano, se caracteriza porque sus vestidos son perlados para este tipo de vestidos.

En conclusión los grandes consejos a considerar como bloggera de moda, es que te sientas a gusto con la ropa que elijas y te sientas a gusto con el color y diseño del vestido largo. Una mujer siempre debe mostrar respecto y autoridad hacia la sociedad, por nuestra forma de vestir, la categoría la coloca cada mujer y en el mundo de la moda todo es válido, los grandes diseños surgen de la creatividad, si bien es cierto la moda se ha impuesto últimamente en el año 2016, tendencias retomadas del 2015, nuevas formas y conceptos que no debemos temer colocarnos.

Grandes desfiles de moda en Guatemala y Cuba ha tenido un gran crecimiento en la moda textil que es un hecho histórico, así que no temas que por ser mayor no sabes que elegir y como vestirte porque casi no usas vestidos largos negros. Cualquier consejo que quieras conocer, escríbeme, te daré mas tips, en lo que te sientas inseguras o estas dudando comprar.

Artículos Recomendados:

  1. Vestidos de Fiesta para Boda al Aire Libre
  2. Vestidos de Fiesta para Bodas Sencillos
  3. Vestidos de Fiesta para ir a Bodas

Deja un Comentario